Let it snow o cómo Google nos desea Feliz Navidad

Que Google tiene una alta capacidad de innovación y que nos sorprende día tras día no es nada nuevo. Un pequeño detalle que el buscador cuida y renueva constantemente sorprendiéndonos, son sus Doodles. En su página oficial, renovada últimamente, podemos encontrar más de 1.000, algunos de ellos tan famosos como los dedicados a Queen o Les Paul.

Hoy, 19 de Diciembre de 2011, a pocos días del comienzo oficial de las Navidades Google vuelve a reinventarse.

La fórmula es bien sencilla, cualquier usuario del hemisferio norte que escriba en su buscador “let it snow“, obtendrá primeramente y como es habitual una serie de resultados relacionados con la famosa canción y otras páginas, pero además verá como en la pantalla de su ordenador empieza a nevar y ésta empieza a congelarse. Si  se pincha  el botón izquierdo del ratón y se mueve, se obtiene  el mismo efecto que cuando lo haces en un cristal con un dedo, ¡absolutamente genial!! Una gran manera de felicitarnos la Navidad , ¿no creéis? Para volver a la normalidad, tan sólo se tiene que pinchar en “Defrost” (descongelar).

¿Cuál ha sido el Doodle que más ha llamado vuestra atención? Nosotros definitivamente nos quedamos con éste, ¡feliz Navidad a tod@s!