Posicionamiento web en Alicante

EXPERTOS EN LLEVAR PÁGINAS WEB A LO MÁS ALTO
SERVICIOS DE POSICIONAMIENTO SEO EN ALICANTE

La Optimización para Motores de Búsqueda (SEO) permite que tu página web corporativa, tienda online o portal vertical, ocupe un lugar privilegiado en las búsquedas orgánicas de Google; ésto se traduce en más tráfico para tu página web y, por supuesto, en más ventas para ti.

En Anelis Network, te ofrecemos nuestro servicio de posicionamiento web en Alicante, para que puedas llevar a tu empresa a lo más alto con total garantía. Y, aunque el posicionamiento SEO es un proceso cada vez más complejo, somos unos apasionados de esta disciplina, y disfrutamos enormemente de lo que hacemos; no en vano llevamos más de 16 años dedicados profesionalmente como agencia de posicionamiento SEO en Alicante.

Si deseas atraer a tu web el máximo número de usuarios, has dado el primer paso que te llevará a cumplir tu objetivo. Contar con un socio tecnológico como Anelis Network, se traduce en comenzar un paso por delante, y siempre de la mano de profesionales.

Sabemos que tu proyecto web está compitiendo con multitud de propuestas similares, por lo que contar con una agencia especializada como Anelis Network, te asegura las mejores posiciones en Google, tanto medio como a largo plazo.

La mejor estrategia de marketing que existe, es estar donde están tus clientes en el momento en que deciden comprar.

Creamos y mantenemos una óptima reputación de tu página web o tienda en Internet, generando diariamente una mayor relevancia de tu nombre de dominio de cara a Google, añadiéndole credibilidad.

Por otra parte, una vez conseguidos los objetivos, se hace necesario conservar las posiciones, por lo que el trabajo posicionamiento SEO continúa. Con nuestras acciones conseguimos conservar las posiciones e incluso aumentar la cantidad de tráfico.

Si deseas que tu página web venda más, llámanos al 965 288 459 y te informaremos de la mejor opción para el posicionamiento de tu página web. También puedes escribirnos vía WhatsApp al 664 452 170. Estamos encantados de escucharte y de aportar nuestros conocimientos a tu proyecto empresarial.

SOMOS TU EQUIPO SEO EN ALICANTE
POSICIONAMIENTO WEB PROFESIONAL CON GARANTÍAS

La experiencia de nuestros profesionales en posicionamiento de páginas web SEO, nos permite la utilización de los métodos más vanguardistas de trabajo con los motores de búsqueda y generar un plan óptimo para cada proyecto de Internet.

Además, hoy día, para alcanzar grandes resultados, son necesarios conocimientos específicamente relacionados con la optimizazión SEO, por ello ponemos a tu disposición:

  • Consultores con más de 16 años de experiencia en usabilidad y persuasión web.
  • Diseñadores gráficos
  • Programadores Front-End y Back-End
  • Técnicos y formadores en posicionamiento SEO avanzado
  • Especialistas en SEO local (Google My Business)
  • Profesionales del marketing B2B

Nuestros especialistas disponen de personalidad proactiva, y están siempre dispuestos a explorar nuevas ideas que hagan mejorar los rankings de nuestros clientes. Estamos acostumbrados a trabajar con proyectos de gran complejidad y excelentes resultados.

La mejor prueba de calidad del trabajo realizado son los resultados que ya hemos conseguido en otros clientes a lo largo de los últimos 16 años, tanto en Alicante como en otras provincias y países; una línea de actuación que nos ha llevado a la excelencia, lo que, traducido en ventajas para tu página web, representará un considerable aumento del tráfico orgánico hacia tu página web, suponiendo grandes beneficios económicos para ti.

Somos tu agencia de posicionamiento web en Alicante y estamos deseando comenzar a trabajar en tu proyecto, lo que hará aumentar la credibilidad de tu marca.

Nos ocupamos tanto del posicionamiento SEO On-Page como del SEO Off-page, es decir, tras optimizar tu página web, tienda online o portal vertical, llevamos a cabo una medida y estudiada estrategia de Linkbuing fruto de conocimientos adquiridos durante más de una década.

Si buscas una empresa o agencia especializada en posicionamiento SEO en Alicante, has llegado a tu destino. Puedes llamarnos al 965 288 459 o bien enviarnos un WhatsApp al 664 452 170; tenemos todas las respuestas a tus preguntas SEO. Estamos para ayudarte en el camino.

Posicionamiento web

¿SABES DONDE QUIERES SITUAR TU EMPRESA A UN AÑO VISTA?
EN ANELIS NETWORK SABEMOS COMO CONSEGUIRLO

Incluso antes de fundar Anelis Network, ya nos dedicábamos al posicionamiento natural en buscadores (SEO); hablamos del año 1998 (buff, el siglo pasado)… y en todo este tiempo hemos vivido los innumerables cambios en el algoritmo de Google, su secreto mejor guardado… por eso hoy, conocemos muy bien el sector y estamos en posición de predecir los ajustes del algoritmo a corto y medio plazo, adelantándonos a futuros cambios.

Somos capaces de aumentar los ingresos reales de tu negocio haciendo que tu página web o comercio electrónico destaque sobre los demás, haciéndolo más visible para los usuarios.

“Cuando un cliente potencial busca lo que tu ofreces, asegúrate de que tu web se encuentre en primera línea para captar ese “Led”, de lo contrario lo captará tu competencia.”

Además, implementamos estrategias de marketing complementarias como SEM, Remarketing, SEO Local, etc… haciendo que tu marca se afiance en el mercado. Trazamos el camino desde el punto en el que te encuentras ahora, hasta el lugar que en el quieres situar tu cuenta de resultados, desarrollando, paso a paso, un ambicioso plan de acción, que te llevará a cumplir tus objetivos.

En Anelis Network sabemos que tu página web o comercio electrónico representan el corazón de tu negocio, por eso comenzamos realizando una auditoría inicial para elaborar un informe de situación, a partir del cual definimos la estrategia de posicionamiento SEO que mejor se adapta a tu sector.

Cuéntanos tu proyecto enviando un WhatsApp al 664 452 170 ó solicita más información a través de nuestro formulario. También puedes venir a visitarnos en C/ Colombia 11, Oficina 25 – 03010 Alicante.

Además, podrás seguir la evolución SEO de tu web o tienda online a través de exhaustivos informes que mensualmente encontrarás a tu disposición dentro de tu Extranet de cliente. Mediante un usuario y una contraseña, accederás a un panel de gestión donde podrás consultar tus facturas e informes, así como llevar un seguimiento de todos tus proyectos activos con nosotros.

Formación SEO

FORMACIÓN SEO PARA EMPRENDEDORES Y AGENCIAS EN ALICANTE
MASTERCLASS PRESENCIAL EN POSICIONAMENTO WEB

A lo largo del año impartimos cursos formativos presenciales en materia de posicionamiento SEO, principalmente en el área de la provincia de Alicante. Esta formación consta de 20 horas lectivas divididas en cuatro módulos:

  • Módulo I: Bases para un SEO eficaz
  • Módulo II: SEO On Page
  • Módulo II: SEO Off Page
  • Módulo IV: Herramientas de análisis

El curso va dirigido a personas que deseen trabajar y/o especializarse en una profesión con alta demanda dentro del entorno digital, emprendedores que deseen llevar a cabo sus propias estrategias online, o profesionales SEO o Community Managers que requieran actualizar sus conocimientos o complementarlos.

BENEFICIOS DEL POSICIONAMIENTO NATURAL SEO
TU CLIENTE IDEAL, A SOLO UN CLIC DE CONOCER TU MARCA

El posicionamiento natural (SEO) está considerado el método publicitario más rentable, económico y eficaz que existe, ¿Por qué?:

  • Nuestra marca está presente justo en el momento en el que el usuario ha tomado la decisión de compra.
  • Requiere una inversión mínima comparado con cualquier otro método publicitario.
  • Trabaja para nosotros las 24 horas del día los 365 días al año.
  • A diferencia de la publicidad de pago por clic (SEM), los resultados no varían durante el día, consiguiendo mayor visibilidad para nuestra página web.
  • El coste por visita (clic) es 0.
  • Google no mide el tamaño de las empresas, si no la popularidad de las páginas web, de modo que podemos codearnos con grandes multinacionales dentro del mismo sector.
  • Aumento del branding (prestigio de marca). Muchos usuarios piensan que las empresas que aparecen listadas en los primeros puestos de los buscadores son las empresas líderes de su sector.
  • Máxima rentabilidad con la más alta conversión visitante-cliente, pues es el cliente quien nos busca, en vez de tener que realizar costosas labores comerciales.
  • Ofrece un mayor ROI (retorno de la inversión) que cualquier otro sistema de publicidad online
  • Coste fijo mensual (tarifa plana) con independencia de las visitas

Adelántate a tu competencia y consolida tu marca posicionándote en la mente del consumidor cada vez que éste realice una búsqueda en Google con las palabras clave que a ti te interesan; a esto le llamamos “EL MOMENTO DE PODER”, ya que se trata del mismo instante en el que el usuario siente la necesidad de contratar tu producto o servicio ¿existe un marketing más eficaz que este?

COMENTARIOS RECIENTES

Contentos con los resultados

19 febrero, 2018

Una agencia de marketing digital completa. Nos ayudaron a crear una buena estrategia en las redes y nos llevan los anuncios en Adwords y el posicionamiento. Estamos súper contentos con los resultados.

Paco Gómez

DÉJANOS UN COMENTARIO

SEO, EL MARKETING RENTABLE

¿Buscas en Google y tu competencia ocupa los primeros puestos? En Anelis Network ayudamos a pequeñas y medianas empresas a aumentar sus ingresos de forma progresiva y sólida, posicionando de forma natural en Google sus productos o servicios. Cuéntanos tu proyecto enviando un WhatsApp al 664 452 170 ó solicita más información a través del formulario.

Solicitud de información

Información básica sobre protección de datos
  • Responsable del fichero: Análisis y Proyectos Web, S.L.
  • Finalidad: Poder contactar contigo en relación a tu consulta o petición
  • Legitimación: Marcando la casilla de aceptación estás aceptando nuestra Política de Privacidad
  • Destinatarios: Empresas proveedoras nacionales y encargados de tratamiento acogidos a Privacy Shield
  • Derechos: Acceder, rectificar, limitar o suprimir tus datos, así como solicitar la portabilidad, limitación u oposición a su tratamiento
  • Información adicional: Puedes consultar la información completa y detallada sobre protección de datos en el siguiente enlace

ÚLTIMOS ARTÍCULOS