FormaPress – Plataforma para cursos online

plataforma-crear-cursos-online

Formapress

SOFTWARE PARA CREAR TU PROPIA ACADEMIA ONLINE
SIN LÍMITE DE CURSOS, ALUMNOS NI PROFESORES

Con FormaPress podrás disponer de tu propia academia de cursos online donde aportar todo el conocimiento que desees, y además cobrar por ello. Hemos aunado para ti toda la potencia de WordPress, plugins y programación a medida, para ofrecerte un producto “llave en mano” con el que podrás comenzar a trabajar en tan solo 7 días.

Además, te formamos en el uso de la plataforma y te damos todo el soporte necesario para que tu proyecto de academia virtual sea un éxito. Te guiamos desde el principio en cuanto a contenidos, manejo de herramienta, e incluso su difusión si lo deseas.

Disponer de tu propia plataforma de cursos online te proporciona grandes ventajas:

  • Tus alumnos podrán estudiar a su ritmo, sin horarios ni obligaciones
  • Mejora la conciliación familiar y laboral
  • Al evitar desplazamientos gana el alumno, tú mismo y el planeta
  • Las lecciones podrán ser repasadas tantas veces como los alumnos deseen
  • Al tratarse de una plataforma 100% online, podrás tener el contenido siempre actualizado
  • Los alumnos podrán ir siguiendo y midiendo su evolución mediante una barra de progreso
  • Podrás realizar lecciones en directo vía Zoom, Youtube, etc…
  • Accesible desde cualquier lugar del mundo con conexión a Internet y desde cualquier dispositivo, sea móvil, tablet, PC o MAC
  • La mensajería te permitirá estar siempre conectado con tus alumnos
  • Podrás subir todo tipo de material de apoyo como archivos Power Point, Excel, PDF o incluso videos de Youtube o Vimeo.
  • Como profesor (pueden ver varios) podrás llevar un seguimiento de los test y exámenes realizados

Ahora puedes formar a tu equipo, a tus proveedores y/o a tus clientes con una herramienta que trabajará para ti las 24 horas del día, los 365 días del año. Y siempre con nuestro respaldo técnico, ayudándote en todo momento a mantener el software funcionando de forma óptima e incluso ampliando funcionalidades.

Consigue tu software FormaPress en propiedad y comienza a utilizarlo sin límites; para gestionar cursos, lecciones, alumnos y profesores según tus necesidades y para siempre. Además, te ofrecemos toda la formación que necesites para utilizar la plataforma y que así le puedas sacar todo el partido.

software-cursos-online

PROGRAMA PARA LA CREACIÓN DE CURSOS ONLINE EN PROPIEDAD
PLATAFORMA TOTALMENTE INTEGRADA EN TU PÁGINA WEB ACTUAL

Nuestros diseñadores y programadores web, conseguirán adaptar la imagen de tu nueva academia virtual a la imagen corporativa de tu actual página web o tienda online.

Además, estás adquiriendo una plataforma de formación online totalmente en propiedad y sin mensualidades. Un programa con el que podrás crecer sin límites, ya que lo instalamos en tu propio domino y hosting para ilimitados usuarios, alumnos, profesores, lecciones y cursos.

Implementamos FormaPress en tiempo récord y te enseñamos a sacarle partido a todas sus funcionalidades.

¿Necesitas realizar pruebas o exámenes? FormaPress dispone de multitud de opciones para que puedas evaluar a tus alumnos, incluso para que sólo puedan avanzar a la siguiente lección si han respondido correctamente a las preguntas del tema anterior.

Además, puedes elegir entre hacer preguntas cerradas, donde existe una única respuesta correcta (tipo test), o bien preguntas abiertas, donde el alumno desarrolla la respuesta con sus propias palabras. Posteriormente podrás corregir dichas respuestas manualmente.

Además, FormaPress te permite programar la publicación de lecciones para un día en concreto y/o realizar altas manuales de alumnos. Toda la gestión de tus cursos a tu alcance, 100% de tu propiedad y sin limitaciones. Además, te la instalamos en tan solo 7 días hábiles.

El e-learning está en alza y su evolución es imparable, mostrándose incluso ajeno a emergencias sanitarias, ya que no requiere contacto físico. Esto también ha permitido la normalización de la formación utilizando esta forma de aprendizaje.

Solicitud de información

Información básica sobre protección de datos
  • Responsable del fichero: Análisis y Proyectos Web, S.L.
  • Finalidad: Poder contactar contigo en relación a tu consulta o petición
  • Legitimación: Marcando la casilla de aceptación estás aceptando nuestra Política de Privacidad
  • Destinatarios: Empresas proveedoras nacionales y encargados de tratamiento acogidos a Privacy Shield
  • Derechos: Acceder, rectificar, limitar o suprimir tus datos, así como solicitar la portabilidad, limitación u oposición a su tratamiento
  • Información adicional: Puedes consultar la información completa y detallada sobre protección de datos en el siguiente enlace

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

ÍTEMS RELACIONADOS