Servicios de mantenimiento WordPress

mantenimiento-web-wordpress

¿BUSCAS UN BUEN SOPORTE TÉCNICO PARA WORDPRESS?
ACTUALIZACIONES Y RESOLUCIÓN DE INCIDENCIAS

¿Dispones de una página web en WordPress con errores críticos? ¿Tu anterior programador te ha dejado el proyecto a medias? ¿Los plugins de tu página presentan incompatibilidades? En Anelis Network llevamos desde año 2002 ofreciendo servicios de soporte técnico, mantenimiento y evolución tecnológica para páginas web en general y para WordPress en particular desde el 2004.

Disponemos de planes por horas para resolver cualquier tipo de incidencia, tanto a nivel de versión, de plantilla, o cualquier incompatibilidad derivada de plugins o integraciones con terceros. Las horas consumidas en cada tarea podrás consultarlas online accediendo a la extranet de cliente que te proporcionamos.

Si necesitas un soporte ágil, cercano y profesional, somos la empresa de mantenimiento WordPress que estás buscando. Ofrecemos servicio tanto a nuestros clientes actuales como si tu WordPress ha sido desarrollado por terceros.

Actualizaciones

Actualizaciones

Nos ocupamos de mantener tu WordPress siempre a la última.

Resolución de incidencias

Resolución de incidencias

Servicio de asistencia inmediata ante problemas críticos.

Rapidez de carga

Rapidez de carga

Optimizamos al máximo la velocidad de carga de tu WordPress

Además, gracias a nuestro extenso bagaje en el terreno del posicionamiento SEO, como consultores y formadores, estamos en disposición de realizar un exhaustivo estudio para mejorar la optimización SEO onpage de tu página web.

Y si necesitas un plan de hosting rápido y seguro para tu WordPress, disponemos de servidores propios de los que hacemos copias de seguridad diarias, para que puedas estar tranquilo ante cualquier situación inesperada.

Estamos a tu disposición para resolver cualquier tipo de incidencia, así como para el periódico mantenimiento de tu WordPress, ofreciéndote un servicio de 5 estrellas. ¡Ponnos a prueba! ¿Hablamos?

empresa-mantenimiento-wordpress

TU PÁGINA WEB SIEMPRE ACTUALIZADA Y EN FORMA
EXPERTOS EN SEGURIDAD Y USABILIDAD WORDPRESS

Todos sabemos de las bondades de WordPress para llevar a cabo todo tipo de proyectos web, bien se trate de páginas web, portales verticales o tiendas onine bajo Woocommerce. Sin embargo, dada la popularidad de este CMS, el software suele estar en punto de mira de hackers y spammers, por lo que conviene mantenerlo siempre actualizado.

En Anelis Network trazamos un plan periódico de actuación para intervenir en tu WordPress de forma proactiva, manteniendo su motor siempre lo más cercano posible a la última versión estable, Y por supuesto, hacemos lo propio con los plugins, ya que a menudo se desactualizan, generando brechas de seguridad.

Cuando uno pone el alma en su trabajo, el resultado sólo puede ser extraordinario.

Así mismo, disponemos de un servicio de asistencia rápida ante eventuales errores críticos que impidan que tu página web o eCommerce se muestre adecuada.

Somos tu partner tecnológico y tu respaldo ante situaciones delicadas, aunque trabajamos también de forma planificada y periódica en la mejora de la usabilidad, la persuasión y el SEO de tu página web, ya que Internet cambia a pasos agigantados a diario, por lo que conviene mantener el escaparate de tu negocio en plena forma.

Si deseas disponer de un mantenimiento WordPress profesional, proactivo y rápido, estamos en disposición de ayudarte. ¿Hablamos?

COMENTARIOS RECIENTES

No hay ningún comentario.

DÉJANOS UN COMENTARIO

MANTENIMIENTO WORDPRESS

Desarrollamos proyectos integrales de diseño web en WordPress y te formamos en el uso de su Back-Office, para que puedas actualizar su contenido de forma cómoda y fácil desde cualquier ordenador con conexión a Internet. Desde nuestra central en Alicante, coordinamos y dirigimos todos nuestros desarrollos en WordPress y realizamos su posterior mantenimiento. Cuéntanos tu proyecto enviando un WhatsApp al 669 050 088 ó solicita más información a través del formulario.

Solicitud de información

Información básica sobre protección de datos
  • Responsable del fichero: Análisis y Proyectos Web, S.L.
  • Finalidad: Poder contactar contigo en relación a tu consulta o petición
  • Legitimación: Marcando la casilla de aceptación estás aceptando nuestra Política de Privacidad
  • Destinatarios: Empresas proveedoras nacionales y encargados de tratamiento acogidos a Privacy Shield
  • Derechos: Acceder, rectificar, limitar o suprimir tus datos, así como solicitar la portabilidad, limitación u oposición a su tratamiento
  • Información adicional: Puedes consultar la información completa y detallada sobre protección de datos en el siguiente enlace

ÚLTIMOS ARTÍCULOS