Fidbox – Fidelización e Incentivos

AFIANZA LA RELACIÓN CON TUS CLIENTES UTILIZANDO FIDBOX
SOLUCIÓN LÍDER EN MARKETING DE FIDELIZACIÓN

La forma más sencilla de aumentar los ingresos de tu empresa es fortaleciendo la relación con tus clientes, incentivando sus compras. Con esta premisa se ha desarrollado FidBox, una herramienta CLT (Customer Loyalty Tools) o herramientas de fidelización de clientes, basada en la gestión de puntos que posteriormente podrán ser canjeados por regalos que tú mismo hayas establecido.

Por supuesto, la relación euros-puntos, así como cualquier otra configuración, puede ser ajustada según tus propios criterios empresariales en cuanto a contabilidad, marketing, rápeles anuales, etc… Además, podemos programar a media cualquier funcionalidad extra que necesites.

FidBox es la herramienta definitiva que te permite permanecer en la mente de tus clientes, manteniendo alejada a tu competencia.

La plataforma ha sido desarrollada como SaaS (Software as a Service) basándose en la web responsive, lo que le permite ser gestionada desde cualquier dispositivo conectado a Internet, bien sea ordenador, móvil o tablet.

FidBox te permite crear una experiencia “win-win” (ganar-ganar) personalizada de extremo a extremo, que se alinea en torno a tu marca, aumentando considerablemente los niveles de compromiso de tus clientes. A partir de la implementación de FidBox lograrás un antes y un después en tu mercado, lo cual se trasladará ventajosamente a tu cuenta de resultados.

FIDBOX PARA TU RED COMERCIAL

Además, con FidBox, podrás llevar a cabo un programa de incentivos orientado a motivar tu fuerza de ventas. Tu red comercial es la pieza clave que tu empresa necesita para crecer, pues son quienes están más cerca del cliente final, así como los principales artífices de que tus productos o servicio se vendan.

Implementar un programa de incentivación comercial con FidBox habla de la importancia que tu empresa le otorga a la fuerza de ventas, lo que da lugar a comerciales más motivados y con mayores ganas de dar lo mejor de si mismos día a día. Este aporte extra de motivación hace que los objetivos propuestos se cumplan con mayor regularidad dentro de un ambiente distendido, estimulante y productivo.

Al igual que ocurre con los clientes, los comerciales dispondrán de un área privada, sencilla e intuitiva, donde consultar y canjear sus puntos por regalos en tiempo real.

SOFTWARE SAAS

La mejor manera de fidelizar a tus clientes es implementar FidBox, el software SaaS que trabaja como núcleo de tu estrategia comercial. FidBox fomenta la lealtad de tus clientes, reforzando la relación con tu marca, lo que permite un incremento, tanto de la facturación media como de las ventas globales.

Solicitud de información

ÚLTIMOS ARTÍCULOS