Programación a medida

ESTAMOS ESPECIALIZADOS EN DESARROLLOS WEB AVANZADOS
PROYECTOS PROFESIONALES Y RENTABLES, 100% A MEDIDA

Los proyectos complejos son la gasolina de nuestro día a día. Creamos desarrollos web avanzados de cualquier envergadura, por lo que te invitamos a darle rienda suelta a tu imaginación… estamos deseando conocer tu proyecto para poner en marcha nuestras aptitudes, forjadas desde 1998 (hablamos del siglo pasado…). Desde entonces seguimos formándonos para continuar a la vanguardia de tecnológica.

Desarrollamos páginas web, tiendas virtuales, portales, intranets, CRMs, ERPs… o lo que desees proponernos. Consúltanos sobre tu proyecto y te asesoraremos para lograr que tu proyecto sea un éxito.

Puesto que no existen dos proyectos iguales, en Anelis Network elaboramos nuestros desarrollos teniendo en cuenta sus características particulares, basándonos en los requerimientos planteados inicialmente por el cliente: apartados auto-administrables, idiomas, funcionalidades, público objetivo, etc… Después, abordamos nuestro trabajo con la mirada siempre puesta en el usuario, buscando una experiencia de cinco estrellas, así como la mayor rentabilidad para nuestros clientes.

Respetamos siempre los estándares de optimización SEO, así como las estructuras responsive mejor consideradas por los buscadores y usuarios.

Además, podrás gestionar tú mismo los contenidos de tu página web, tienda online o portal vertical, de una forma muy sencilla a través de una robusta herramienta Back-Office (Panel de Control), lo que te permitirá administrar fácilmente y en tiempo real los distintos apartados que se hayan establecido como dinámicos.

Mediante esta herramienta Back-Office, podrás insertar, modificar o eliminar textos, fotografías, videos, pdfs y todo tipo o archivos sin conocimientos de programación. Por supuesto, te ofrecemos formación específica en este sentido, tanto a la entrega del proyecto como durante toda la vida del mismo.

ÉLITE DEL DESARROLLO WEB

En Anelis Network logramos conseguir la mayor rentabilidad de un proyecto trabajando sobre la estética, la usabilidad, la optimización SEO y la fiabilidad de cada desarrollo; es así como logramos la excelencia.

Solicitud de información

ÚLTIMOS ARTÍCULOS