Nueva tienda online para “Elexa”

En Anelis Network seguimos presentando proyectos  y uno de los últimos corresponde a la empresa alicantina con sede en El Campello, denominada Elexa.

Elexa es una empresa especializada en el desarrollo integral de Proyectos de Energías Renovables, que desarrolla, como parte de sus servicios, el diseño personalizado de cada proyecto, la comercialización del mismo así como la parte final de instalación.

Desde Anelis Network hemos llevado acabo una renovación total de la anterior tienda online con la que la empresa contaba, adaptándola a las necesidades actuales del mercado. Basada en la plataforma Prestashop, cuenta con un diseño original y atrevido con un slider central de imágenes relacionadas directamente con el sector en el que se desenvuelve.  A la izquierda cuenta con un amplio menú por categorías, configurado por la gran variedad de productos que oferta, que van desde productos de autoconsumo, hasta soportes y preinstalaciones, pasando por equipos, paneles solares, reguladores y un largo etcétera.

De entre las energías renovables, la solar es una de las que tiene más futuro, que además no produce ninguna emisión, ruido, olor y es no contaminante. Teniendo en cuenta que España es uno de los países del Mediterráneo con más horas de irradiación solar, definitivamente la energía solar es el futuro y Elexa una de las empresas que participarán en él.

Os invitamos a conocer todo lo que puede ofreceros en materia de energía solar desde su tienda online.