Mantenimiento web PrestaShop

Mantenimiento web para PrestashopEL RESPALDO 5 ESTRELLAS PARA TU WEB PRESTASHOP
SOMOS LA EMPRESA DE MANTENIMIENTO QUE BUSCAS

¿Los usuarios de tu eCommerce PrestaShop no pueden finalizar la compra? ¿Tu anterior programador te ha dejado la tienda sin terminar? ¿Los módulos presentan errores y nadie te sabe decir qué está ocurriendo? En Anelis Network estamos especializados en el CMS PrestaShop desde el año 2009 y seguimos actualizando nuestros conocimientos para ayudarte a mantener al día tu web PrestaShop.

Además del habitual soporte técnico rápido ante emergencias y situaciones críticas, trabajamos en la continua evolución tecnológica de tu PrestaShop para que siempre se muestre ágil, optimizado y actualizado a la última versión estable.

Estés donde estés; si buscas un soporte técnico web profesional y de confianza, somos la empresa de mantenimiento PrestaShop que requiere tu proyecto, tanto si ha sido creado por nosotros como lo han comenzado a desarrollar terceras personas o empresas.

Actualizaciones

Actualizaciones

Nos ocupamos de mantener tu WordPress siempre a la última.

Resolución de incidencias

Resolución de incidencias

Servicio de asistencia inmediata ante problemas críticos

Rapidez de carga

Rapidez de carga

Nos ocupamos de mantener tu WordPress siempre optimizado.

Sabemos que tu competencia continúa innovando, por lo que nosotros siempre estaremos a tu lado para que tu proyecto evolucione por delante de tu sector, adaptándonos tanto a las nuevas tecnologías de Internet como al algoritmo de Google para que tu posicionamiento SEO en el ranking de resultados sea envidiado por tus rivales.

En Anelis Newtork disponemos de un excepcional equipo de programadores capaces de resolver cualquier incidencia y de mantener tu web PrestaShop funcionando como un auténtico reloj suizo. ¡Ponnos a prueba! ¿Hablamos?

mantenimiento-web-prestashop

BONOS DE MANTENIMIENTO PRESTASHOP POR HORAS
PLANES DE ALOJAMIENTO ESPECÍFICOS PARA ECOMMERCE

¡Olvídate de las cuotas mensuales! Disponemos de bonos de mantenimiento PrestaShop por horas (bolsas de horas). Esto te va a permitir pagar únicamente por el trabajo realizado en vez de estar sujeto a una cuota rígida.

Además, ponemos a tu disposición nuestra extranet de cliente, con la que podrás llevar un exhaustivo seguimiento de todas las intervenciones que se realicen, cuando de se han realizado, el tiempo consumido, y que persona de nuestros equipo ha sido la encargada de realizar cada tarea.

Cuando uno pone el alma en su trabajo, el resultado sólo puede ser extraordinario.

Y si tu alojamiento actual no da la talla, ¡No hay problema! Nosotros nos encargamos de migrar a nuestros servidores la totalidad de tu eCommerce, incluidos los productos, datos de clientes y el histórico de pedidos. Todo con la finalidad de conseguir mejorar la velocidad de carga y la disponibilidad de tu PrestaShop.

La contratación de un bono de soporte y mantenimiento PrestaShop, te permite emplear esos recursos, tanto para realizar mejoras en tu eCommerce como utilizarlo en tareas preventivas

Mantenimiento y mejoras bajo demanda

Éstas son tareas realizadas bajo petición del cliente, o bien llevadas a cabo previa propuesta de mejora por parte del equipo de Anelis Network. Esto incluye cualquier tipo de programación a nivel de back-end o front-end.

El seguimiento de las tareas se puede llevar a cabo desde la Extranet de Cliente, donde se mostrará la descripción de cada tarea, cuanto tiempo se ha tardado en realizar y que programador de nuestro equipo se ha encargado de llevarla a cabo.

Las posibles horas sin consumir quedarán a favor del cliente para futuras intervenciones y sin caducidad.

Mantenimiento programado

Servicio de mantenimiento periódico y proactivo para PrestaShop según un calendario previamente fijado por nosotros:

  • Actualización PrestaShopa la última versión
  • Actualización de módulos
  • Optimización de imágenes
  • Test de velocidad y rendimiento
  • Escaneo del sistema en busca de malware
  • Resolución de vulnerabilidades
  • Comprobación del proceso de compra
  • Corrección de enlaces rotos internos y externos
  • Sustitución de contraseñas de acceso
  • Optimización de la base de datos

El mantenimiento programado se realiza cada dos meses de forma planificada. De igual manera, las tareas realizadas como mantenimiento programado se podrán consultar desde la Extranet de Cliente.

Concebimos el mantenimiento de tu web PrestaShop como “un todo”, ya que cualquier mínimo desajuste te puede hacer perder ventas y notoriedad en el mercado. En Anelis Network estamos al 100% contigo, defendiendo tus intereses online.

Llámanos o rellena nuestro formulario para obtener más información. Te haremos unas sencillas preguntas para conocer mejor las necesidades de tu proyecto y te plantearemos soluciones. ¿Hablamos?

COMENTARIOS RECIENTES

Rápidos y muy profesionales

26 mayo, 2022

Tras dar muchas vueltas al fin he encontrado una empresa que ha podido solucionar mi problema. Gracias a David y a todo su equipo ahora mi Prestashop va como un reloj suizo, jajaja

Carlos Ferrer Vicella

Respuesta de Anelis Network

Muchas gracias a ti Carlos, por tu amable comentario. Encantados de haberte ayudado y ya sabes que estamos a tu entera disposición.

DÉJANOS UN COMENTARIO

ECOMMERCE EFECTIVO

En Anelis Network trabajamos para que le saques el máximo provecho a tu proyecto en PrestaShop, coordinando y planificando las tareas de mantenimiento periódicas. ¡Ponnos a prueba! Sabemos como hacer crecer tu negocio online.

Solicitud de información

Información básica sobre protección de datos
  • Responsable del fichero: Análisis y Proyectos Web, S.L.
  • Finalidad: Poder contactar contigo en relación a tu consulta o petición
  • Legitimación: Marcando la casilla de aceptación estás aceptando nuestra Política de Privacidad
  • Destinatarios: Empresas proveedoras nacionales y encargados de tratamiento acogidos a Privacy Shield
  • Derechos: Acceder, rectificar, limitar o suprimir tus datos, así como solicitar la portabilidad, limitación u oposición a su tratamiento
  • Información adicional: Puedes consultar la información completa y detallada sobre protección de datos en el siguiente enlace

ÚLTIMOS ARTÍCULOS