Testimonios de clientes

Los recomiendo totalmente

10 junio, 2022

Se nota que son grandes entusiastas de WordPress y lo conocen a la perfección. Me he sentido muy cómoda trabajando con David, por eso mi recomendación es total.

Ángela Sabrina Ruíz

Respuesta de Anelis Network

Muchísimas gracias, Ángela, por tu comentario y puntación. Ha sido una auténtica satisfacción para nosotros crear tu página web, y te deseamos un gran éxito. ¡Un fuerte abrazo!

Un trabajo SEO excelente

10 junio, 2022

Cuando empezaron a trabajar en mi web tenía dos o tres pedidos a la semana y después de algo más de 1 año preparo de 30 a 40 pedidos al DIA, así que estoy muy contenta con los resultados. Mi recomendación en total!

Sara Medrano

Respuesta de Anelis Network

Sara, nos alegra saber que te hemos ayudado a cumplir tus objetivos. Muchísimas gracias por tu amable reseña. ¡Un fuerte abrazo!

Muy recomendable trabajar con ellos

26 mayo, 2022

Muchas gracias al equipo de Anelis por haberme hecho una web tan profesional y bonita. Por como han abordado el proyecto se nota que llevan más mucho tiempo en el sector, por eso recomiendo su trabajo.

Marisa Saavedra Ruíz

Respuesta de Anelis Network

Muchísimas gracias, Marisa, por tus palabras. Sí, son más de 20 años y aunque todo esto evoluciona cada día, pienso que seguimos con fuerza, jaja. ¡Un fuerte abrazo!

Profesional 100% y muy atento

26 mayo, 2022

El trabajo que ha realizado David ha sido conforme a las peticiones. El trato muy profesional y cercano, por eso lo recomiendo totalmente, ya que para mi ha sido un gran descubrimiento y mi prestashop va de lujo.

Sara Azana Fernández

Respuesta de Anelis Network

Genial Sara, un placer trabajar en tu proyecto. Muchísimas gracias por tu amable comentario y ¡que las ventas te acompañen!¡Un fuerte abrazo!

Muy buen trabajo

26 mayo, 2022

David y su equipo me han ayudado a terminar la web en Wordpress de mi empresa. Había empezado yo misma, pero al final se me ha complicado bastante y ellos la han dejado realmente como yo quería. Muchas gracias a todos.

Nuria Abellán Mompó

Respuesta de Anelis Network

Gracias a tu Nuria. Ha sido un placer para nosotros completar el trabajo que habías iniciado y me alegra saber que hemos cumplido tus expectativas. ¡Un fuerte abrazo!

Rápidos y muy profesionales

26 mayo, 2022

Tras dar muchas vueltas al fin he encontrado una empresa que ha podido solucionar mi problema. Gracias a David y a todo su equipo ahora mi Prestashop va como un reloj suizo, jajaja

Carlos Ferrer Vicella

Respuesta de Anelis Network

Muchas gracias a ti Carlos, por tu amable comentario. Encantados de haberte ayudado y ya sabes que estamos a tu entera disposición.

La solución que estaba buscando

7 abril, 2022

Recorrí varias agencias hasta que David encontró la solución. Muy agradecido por el servicio y contaré con ellos para seguir mejorando mi Prestashop. Un saludo a todo el equipo.

Mario Beltrán Smith

Respuesta de Anelis Network

Muchísimas gracias, Mario, por haber contado con nosotros, y continuamos a tu disposición como siempre. ¡Un fuerte abrazo!

Totalmente recomendables

21 enero, 2022

Contraté un bono de soporte y en dos días tenían todos los problemas de mi web solucionados. Los recomiendo totalmente, en especial a Miguel por su trato tan cercano y profesionalidad. ¡Un abrazo!

Mabel Carbonell Sousa

Respuesta de Anelis Network

Muchísimas gracias a ti Mabel, por confiar en nosotros. Es un placer ayudarte en todo lo que esté en nuestra mano para que tu página web cumpla su cometido. ¡Un fuerte abrazo!

Recomendables al 100%

20 enero, 2022

Ahora sí que podemos trabajar de forma organizada. El equipo de Anelis ha sabido entender las particularidades de nuestro negocio al 100%. Recomiendo totalmente su trabajo y la solución de Intranet que han creado. ¡Un abrazo para todos!

Luis Ángel Artola

Respuesta de Anelis Network

Un placer Luis Ángel. En tu caso jugamos con ventaja, pues gran parte de las soluciones son las del software base, por lo que la implementación de tu Intranet ha sido muy sencilla y rápida. Muchas gracias por tus amables palabras y ¡un fuerte abrazo de parte de todo el equipo!

Trato amable y profesional

24 diciembre, 2021

Muy contentos con el resultado. Cumplen las fechas de entrega y siempre están disponibles cuando se les necesita. Los recomiendo totalmente por su trato amable y profesionalidad.

Ana de la Torre Méndez

Respuesta de Anelis Network

Ana, muchísimas gracias a ti y a todo vuestro equipo por la implicación en el proyecto. Siempre habéis tenido las ideas muy claras. Así es muy sencillo contentar a los clientes. ¡Un fuerte abrazo!

David un gran profesional

24 diciembre, 2021

David es un gran profesional, atento y transmite mucha confianza. El resultado fue mucho mejor del esperado, por eso recomiendo a Anelis y en especial a David por su gran trabajo con mi página. Era justo lo que buscaba. Totalmente recomendable.

Carlos Ricou

Respuesta de Anelis Network

Gracias a ti Carlos, por el trato excelente que has tenido con todo el equipo. ¡Mucha suerte en este nuevo proyecto!

Muy satisfecha con el trato y el servicio

17 diciembre, 2021

Ya es la segunda web que les encargo y estoy muy satisfecha con su trabajo, especialmente el trato con David es estupendo y muy profesional. Los recomiendo totalmente.

Esther Méndez del Álamo

Respuesta de Anelis Network

Muchas gracias, Esther, por tu recomendación. Ha sido un placer para nosotros volver a trabajar contigo en el nuevo proyecto. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. ¡Un fuerte abrazo!

Todo un acierto

16 diciembre, 2021

Empecé con el mantenimiento de la página anterior y después me lancé con la nueva en Prestashop y el cambio ha sido impresionante. David es un crack por eso lo recomiendo especialmente. Un saludo

Óscar Terol Paterna

Respuesta de Anelis Network

Muchísimas gracias, Óscar. Sí, la verdad es que ha sido un reto muy interesante para nosotros y me alegra saber que el resultado ha sido el que buscabas. Ánimo con tu proyecto que tiene mucha proyección. Un fuerte abrazo, David

Excelentes profesionales

15 diciembre, 2021

Muy profesionales desde principio a fin, con un trato muy cercano y familiar. Ha sido muy fácil poner en marcha mi proyecto. Particularmente Miguel es una persona con mucho conocimiento sobe WordPress y eso se plasma en el resultado final.

Sara Guzmán Márquez

Respuesta de Anelis Network

Muchísimas gracias por tu comentario, Sara. Ha sido un placer para nosotros trabajar en tu nuevo proyecto y ayudarte en su lanzamiento.

Totalmente recomendables

3 septiembre, 2021

Había pasado por otros SEOs y ha sido desde que contraté a Anelis Network cuando la cosa ha empezado a funcionar. Los recomiendo totalmente. Gracias por vuestro gran trabajo.

Ángel Sterling

Respuesta de Anelis Network

Gracias a ti Ángel por haber confiado en nosotros. Al final con dedicación y cariño todo se consigue.

Un gran empresa, totalmente recomendables

27 marzo, 2020

Al principio se planteó tener la APP en dos meses y al mes y medio ya estaba subida a los Stores. Empresa totalmente recomendable y espero seguir naciendo nuevas cosas con ellos.

Jorge Esteve Ortíz

Respuesta de Anelis Network

Muchas gracias por tu amable opinión, Jorge. Encantados de haber trabajado en tu proyecto, ha sido un reto muy interesante para nosotros y esperamos que te funcione tan bien como esteras. Ánimo y mucha suerte.

Un equipo muy profesional

25 febrero, 2020

Han hecho un trabajo excelente con mi web y en los plazos acordados. Me han aconsejado en todo momento incluso a la hora de optimizar mi página para SEO. Un equipazo!! y los recomiendo totalmente.

Adrián Esteve Santos

Respuesta de Anelis Network

Muchas gracias por confiar en nosotros, Adrián. Estamos a tu disposición.

Una gran experiencia

21 febrero, 2020

Solo tengo palabras de agradecimiento ara ellos. El equipo de Anelis Network es muy cercano y mejoraron mucho mi idea inicial, por eso los recomiendo al 100% y les animo a que sigan trabajando en la misma línea. Seguiré contando con ellos para el mantenimiento de mi Prestashop.

Sandro Gómez de Saavedra

Respuesta de Anelis Network

Muchas gracias Sandro en nombre de todo el equipo. Ha sido un placer trabajar en tu proyecto.

Excelentes profesionales

17 febrero, 2020

Le planteamos el proyecto y enseguida captaron la idea, por lo que ha sido muy fácil llevar a cabo la APP que queríamos. Mi socia y yo estamos encantadas con el trato de Juan Luis y David, así como con el resultado. 100% recomendables.

Sonia Casillas Rubio

Respuesta de Anelis Network

Sonia, ha sido un placer trabajar con vosotras. David y yo agradecemos enormemente tu comentario.

Una suerte haber dado con ellos

14 febrero, 2020

Tenía unos problemas con mi WordPress y contacté con Anelis Network por recomendación de una amiga. Son rápidos y muy profesionales. Seguiré contando con sus servicios y los recomiendo totalmente.

Ramón Rey Santiago

Respuesta de Anelis Network

Ramón, un placer trabajar contigo. Muchas gracias por tu amable comentario

Una experiencia genial

14 febrero, 2020

Muy accesibles y sinceros. Resolvieron todas las dudas desde el principio. Si quieres hacer una web en PrestaShop, Juan Luis y su equipo son las personas idóneas.

Luis Alberto Cebreros

Respuesta de Anelis Network

Un placer Luis, haber trabajado en tu proyecto. Deseamos que tengas mucho éxito con él y que le saques muchísimo partido. ¡Un fuerte abrazo!

Una excelente elección

18 diciembre, 2019

En Anelis Network he tenido un trato muy cercano y profesional, en especial José Antonio. Además me han asesorado sobre SEO y por fin he entendido como funciona todo esto. Muy recomendables. Gracias por todo.

Sara Segarra Antón

Respuesta de Anelis Network

Muchísimas gracias a ti, Sara. Ha sido un verdadero placer para nosotros trabajar codo a codo contigo y ver la evolución que has tenido con tu web. Y seguiremos ayudándote mientras continúes contando con nosotros. ¡Un fuerte abrazo!

Súper contenta con mi web

17 diciembre, 2019

Crearon el logotipo de mi empresa así como la página web y estoy muy contenta con el resultado. Muy profesionales, y sinceros. Recomiendo al equipo de Anelis Network y seguiremos trabajando juntos. Un saludo!

Ana Santiso Fernández

Respuesta de Anelis Network

Genial Ana. El placer ha sido nuestro al poder ayudarte en este gran proyecto tuyo. Siempre a tu disposición

Grandes profesionales

17 diciembre, 2019

Nos migraron un e-commerce a media a PrestaShop y ha salido todo tal y como se habían comprometido. Da gusto trabajar de la mano con profesionales así. Los recomiendo totalmente.

Ángel Suárez Beltrán

Respuesta de Anelis Network

Muchas gracias, Ángel por tu amable comentario y tu recomendación. Estamos a tu disposición.

Nos ha encajado a la perfección. Muy recomendable

11 mayo, 2019

Además de lo que trae de serie pedimos varios elementos más a medida para nosotros, y Juan Luis y su equipo han sabido resolverlo a la perfección. Recomiendo a Juan Luis y el software que han creado, ha sido un cambio muy grande y satisfactorio para nosotros. La intranet era la pieza que nos faltaba.

Carmen Esteve Rial

Respuesta de Anelis Network

Genial Carmen. Muchas gracias por tus palabras y recomendación. Aquí estamos para lo que necesites.

Ha resuelto 100% nuestras necesidades

15 enero, 2019

Con la intranet ha mejorado muchísimo la comunicación dentro de la empresa. Ahora ya sabemos a donde ir a buscar los archivos o quien ha creado las notas de cada cliente o proyecto. Pienso que es indispensable en cualquier empresa. Gracias por vuestra ayuda y por supuesto quiero recomendar 100% esta intranet.

Irene Parga

Respuesta de Anelis Network

Genial Irene. Nos alegra saber que nuestra Intranet han cumplido tus expectativas. Muchas gracias por por el comentario.

Unos grandes profesionales

28 diciembre, 2018

Un gran equipo de profesionales. Nos aportaron soluciones efectivas y ágiles para varios proyectos de elevada complejidad. Estamos muy satisfechos con los resultados y los recomendamos totalmente

Mario

Respuesta de Anelis Network

Contigo es muy fácil trabajar Mario. Desde aquí te deseamos lo mejor con tus dos proyectos. Te mereces alcanzar el éxito que persigues. Muchas gracias por contar con nosotros.

Muy fácil de usar, la recomiendo

21 noviembre, 2018

Desde que tenemos la intranet corporativa el trabajo está más centralizado y organizado, además la instalación ha sido muy rápida, con una formación por Skype también, aunque es muy intuitiva y prácticamente se entiende todo de un vistazo.

Abel Sempere

Respuesta de Anelis Network

Gracias Abel por tu reseña. Nos alegra saber que ya le estás sacando partido como cabía esperar. Siempre a tu disposición. Muchas gracias.

Inmejorable solución

16 noviembre, 2018

Necesitábamos una herramienta para la organización de los diferentes departamentos y el seguimiento de los proyectos, pero lo que nos hizo decidirnos fue la posibilidad de la Extranet. No solo ha mejorado enormemente nuestro proceso de trabajo, si no que gracias a ella podemos tener en todo momento una comunicación fluida con los clientes. Totalmente recomendable.

Javier

Respuesta de Anelis Network

Muchas gracias por tu comentario. Como sabes, aquí estamos para cualquier duda o sugerencia que desees realizar.

Los recomendamos totalmente

16 noviembre, 2018

Hemos conseguido simplificar enormemente la gestión y organización de nuestros diferentes departamentos gracias al uso de esta herramienta. Además tiene infinitas posibilidades. La recomendamos sin reservas.

José Luís

Respuesta de Anelis Network

Muchísimas gracias, José Luis por tu comentario sobre nuestra Intranet. Ya sabes que comenzó siendo una herramienta interna y ahora estamos muy contentos de ponerla a disposición de todos nuestros clientes. ¡Un fuerte abrazo!

OPINIONES SOBRE ANELIS

Breve recopilación de testimonios enviados por nuestros partners y clientes en relación a su experiencia con nosotros. Gracias a todos por vuestra generosidad.

Solicitud de información

Información básica sobre protección de datos
  • Responsable del fichero: Análisis y Proyectos Web, S.L.
  • Finalidad: Poder contactar contigo en relación a tu consulta o petición
  • Legitimación: Marcando la casilla de aceptación estás aceptando nuestra Política de Privacidad
  • Destinatarios: Empresas proveedoras nacionales y encargados de tratamiento acogidos a Privacy Shield
  • Derechos: Acceder, rectificar, limitar o suprimir tus datos, así como solicitar la portabilidad, limitación u oposición a su tratamiento
  • Información adicional: Puedes consultar la información completa y detallada sobre protección de datos en el siguiente enlace