Querylab – Gestión de encuestas y sorteos

CREA TUS ENCUESTAS EN SOLO 2 MINUTOS
E INCENTIVA LA PARTICIPACIÓN EN SORTEOS

Disponer de información veraz y actualizada nos permite tomar mejores decisiones, bien sea para el desarrollo de nuevos productos o servicios, recabar datos vitales para una futura expansión o involucrar a nuestros empleados.

Ofreciendo a tus clientes la oportunidad de expresar su opinión, tendrán la certeza y la evidencia de ser escuchados por ti, incrementando así la imagen positiva que tienen de tu empresa.

El posterior análisis de los datos desvelará información de alto valor para la toma de decisiones importantes.

Además, solicitar la cumplimentación de una encuesta, no sirve únicamente para recabar información sobre nuestro negocio, si no que resulta una eficaz vía para dar a conocer servicios complementarios que deseemos testear y/o potenciar, simplemente preguntando la opinión sobre ellos a clientes.

QueryLab es la herramienta de fidelización indispensable para cualquier empresa comprometida con sus mayores activos: sus clientes y sus empleados.

Con QueryLab, puedes realizar encuestas, tanto dentro de tu propia empresa como de forma abierta en las Redes Sociales, permitiendo aumentar la viralidad y difusión de tus campañas de marketing.

Querylab - Encuestas y Sorteos

CREA SORTEOS ENTRE TUS CLIENTES Y EMPLEADOS
UTILIZA QUERYLAB PARA GENERAR CONFIANZA

Con la finalidad de incentivar la participación, los usuarios encuestados (empleados, clientes o proveedores), podrán participar fácilmente en sorteos organizados por la empresa.

Los sorteos generan expectativas e ilusión, así como una retención más sólida y prolongada del nombre de tu marca.

Realizar sorteos crea interés entre los usuarios. Además, publicados en las Redes Sociales, provoca viralidad: más “Me gusta”, más “Compartir”… una excepcional forma de hacer crecer tu comunidad.

Además, QueryLab ofrece unas extraordinarias estadísticas que te permitirán analizar los datos de un modo muy sencillo e incluso exportarlos a CSV para un análisis más exhaustivo.

En Anelis Network sabemos la importancia de la fidelización, por eso hemos creado QueryLab, la herramienta que te permite generar encuestas y sorteos de forma ilimitada mejorando tu estrategia de marketing relacional.

QueryLab se comercializa tanto con opción SaaS como en propiedad con licencia de por vida para uso ilimitado dentro de tu empresa. Además, si eres una agencia, también tenemos opciones muy interesantes para ti; consúltanos.

Entra ahora y prueba QueryLab como Administrador utilizando el siguiente acceso:

Solicitud de información

Información básica sobre protección de datos
  • Responsable del fichero: Análisis y Proyectos Web, S.L.
  • Finalidad: Poder contactar contigo en relación a tu consulta o petición
  • Legitimación: Marcando la casilla de aceptación estás aceptando nuestra Política de Privacidad
  • Destinatarios: Empresas proveedoras nacionales y encargados de tratamiento acogidos a Privacy Shield
  • Derechos: Acceder, rectificar, limitar o suprimir tus datos, así como solicitar la portabilidad, limitación u oposición a su tratamiento
  • Información adicional: Puedes consultar la información completa y detallada sobre protección de datos en el siguiente enlace

ÚLTIMOS ARTÍCULOS