Aplicaciones para móviles

Proyectos de app para moviles

DESARROLLO DE APLICACIONES PARA IOS Y ANDROID
TE HABLAMOS CLARO Y SIMPLIFICAMOS EL PROCESO

Cada día, más y más usuarios acceden a Internet desde sus dispositivos móviles, y la tendencia es imparable. Se trata de una experiencia con peculiaridades concretas para las que en Anelis Network tenemos respuestas específicas, creando APPs poderosas con sólida base estratégica.

Para conseguir una navegación más efectiva, cómoda y segura, llevamos a cabo nuestros desarrollos bajo programación 100% compatible con las actuales plataformas: iOS (iPhone y iPad) y Android.

La extensa experiencia de nuestro equipo de desarrollo en mercados nacionales e internacionales, unido a nuestro permanente esfuerzo y formación en I+D, avalan un innovador portafolio de soluciones adaptadas a los distintos sectores de actividad donde se encuentra centrada nuestra estrategia.

Las finalidades de las aplicaciones para móviles son diversas; desde optimizar procesos internos, hasta el ocio, pasando por la gestión empresarial o cualquier otra funcionalidad que desees proponernos. Amamos los conceptos simples y aplicamos todo lo que hemos aprendido durante estos años para que tu proyecto colme tanto tus expectativas como las de tus clientes.

Como especialistas en automatización de procesos sobre tecnologías móviles, te ofrecemos una amplia variedad de servicios, los cuales te permitirán optimizar procesos internos, reducir los costes de gestión y mejorar el escenario de relación con el usuario externo, bien sean clientes, usuarios, proveedores, colaboradores, etc…

Te ayudamos a conectar con tu púbico mediante el desarrollo de Aplicaciones Móviles enfocadas en la usabilidad.

Actualmente nuestra propuesta de valor incorpora servicios de consultoría (tanto inicial como durante todo el proceso), desarrollo, programación e integración de las soluciones a la medida de tus requerimientos concretos.

En Anelis Network te asesoramos profesionalmente, respetando profundamente la esencia de tu proyecto, así como tu modo de entenderlo. Tú nos defines lo que deseas conseguir y nosotros lo hacemos realidad desde la orientación más rentable para ti.

Solicita presupuesto para tu APP a través de nuestra página de contacto o bien enviándonos un WhatsApp al 664 452 170. Hacemos realidad tu idea de negocio, hablándote claro y simplificando el proceso de creación de tu APP.

HACEMOS REALIDAD TU PROYECTO DE APP
SABEMOS COMO IR POR DELANTE DEL MERCADO

Actualmente, nuestra propuesta de valor incorpora servicios profesionales de consultoría, diseño web a medida, desarrollo, programación e integración avalados por multitud de clientes satisfechos que han confiado en Anelis Network para el desarrollo de sus aplicaciones móviles.

Si estás leyendo esto, es que ya sabes que los servicios a través del móvil han llegado para quedarse, y que el futuro de la movilidad avanza con paso firme y decidido. Sabemos que ahí es donde quieres estar tu, por eso vamos a llevarte de la mano para alcanzar la meta juntos.

Consúltanos sobre tu proyecto de APP y gustosamente te asesoraremos sin compromiso. Puedes hacerlo enviándonos un WhatsApp al 664 452 170, a través del formulario presente en esta página web, o bien utilizando nuestra página de contacto.

También te puede interesar:

TENDENCIA IMPARABLE

Como expertos en aportar soluciones tecnológicas móviles, te asesoramos profesionalmente  sobre las plataformas y funcionalidades más adecuadas en función del objetivo que desees conseguir con tu APP. Distintas posibilidades, un único fin.

Solicitud de información

Información básica sobre protección de datos
  • Responsable del fichero: Análisis y Proyectos Web, S.L.
  • Finalidad: Poder contactar contigo en relación a tu consulta o petición
  • Legitimación: Marcando la casilla de aceptación estás aceptando nuestra Política de Privacidad
  • Destinatarios: Empresas proveedoras nacionales y encargados de tratamiento acogidos a Privacy Shield
  • Derechos: Acceder, rectificar, limitar o suprimir tus datos, así como solicitar la portabilidad, limitación u oposición a su tratamiento
  • Información adicional: Puedes consultar la información completa y detallada sobre protección de datos en el siguiente enlace

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

ÍTEMS RELACIONADOS