Desarrollos en WordPress

DISEÑO Y DESARROLLO DE PÁGINAS WEB EN WORDPRESS
RESULTADOS ÓPTIMOS GARANTIZADOS

WordPress es la herramienta CMS por excelencia y la más utilizada en todo el mundo para la creación de páginas web corporativas, tanto con funcionalidades estándar como avanzadas.

En Anelis Network somos expertos programadores WordPress y sabemos que nuestro mercado demanda proyectos profesionales, de alta calidad y a bajo coste, es por eso que desarrollamos gran parte de nuestras páginas web utilizando WordPress. Y una vez creada la página, también nos ocupamos de su mantenimiento y actualización periódica.

En nuestra central de Alicante, disponemos de un equipo de programación especializado en esta plataforma y en  programación a medida . Incluso, si ya dispones de una página creada en WordPress por otra agencia, nosotros nos podemos encargar de su mantenimiento periódico o modificaciones. Solicita presupuesto para tu WordPress, a través de nuestra página de contacto o bien enviándonos un WhatsApp al 664 452 170, estaremos encantados de atenderte.

Combinamos experiencia, creatividad, desarrollo y marketing para hacer de tu página web creada en WordPress un proyecto de éxito.

Las ventajas que este tipo de desarrollo web presenta son muy variadas, aunque se pueden resumir en dos palabras: eficacia y ahorro, ya que el mismo desarrollo “a medida”, diseñado, maquetado y programado desde cero, implicaría una inversión mucho mayor. Sin duda, la versatilidad y la facilidad de uso también son elementos de suficiente importancia como para ser tenidos en cuenta a la hora de optar por una u otra plataforma.

Para realizar un correcto diseño web con WordPress debemos elegir una plantilla pre-diseñada dentro de la multitud de opciones disponibles, algunas de ellas incluso gratuitas, no obstante, también podemos diseñar un interface totalmente a medida para posteriormente ser implementado en el “motor” de WordPress.

ESTAMOS MUY CERCA TI Y ENTENDEMOS LO QUE NECESITAS
PROGRAMADORES WORDPRESS UBICADOS EN ALICANTE

Nuestros técnicos programadores en WordPress de Alicante, ponen toda su pasión en lo que hacen, porque saben que un trabajo bien hecho, nos da la posibilidad de seguir haciendo más trabajo bien hecho.

En Anelis Network nos motiva lo que hacemos, somos expertos programadores en WordPress, garantizando un resultado óptimo, y es que 16 años en el sector no se cumplen por casualidad. Prestamos atención a todos los detalles: los tiempos de carga, la línea gráfica, la actualización de los plugins, la seguridad, el diseño web responsive para que todo esté perfecto y tu puedas dedicar el 100% de tu tiempo y recursos al corazón de tu negocio.

Por otra parte, WordPress, al haber sido ideado inicialmente para la creación de blogs, está especialmente pensado para que Google indexe (memorice) favorablemente su contenido, lo cual beneficia enormemente al posicionamiento natural en buscadores (SEO).

Solicita presupuesto para tu WordPress, a través del formulario presente en esta página web, enviándonos un WhatsApp al 664 452 170, o bien utilizando nuestra página de contacto.

Nuestro equipo de desarrollo en WordPress de Alicante, te garantiza unos resultados profesionales a partir de una dedicación plena a tu proyecto, con un servicio que satisfará tus necesidades a corto, medio y largo plazo; siempre buscando la máxima rentabilidad para tu proyecto, incluso a la hora de desarrollos complejos o integraciones con software de terceros. Si tu empresa o negocio se encuentra en Alicante, solicita presupuesto para la creación y programación de tu WordPress y en muy poco tiempo podrás disponer una página web profesional a la altura de tus expectativas.

Queremos ayudarte a sentar las bases de un proyecto en Internet sólido y de largo recorrido. Además, te formamos gratuitamente en la gestión del contenido a través del panel de control (Back-Office) de WordPress.

Sticky CTA

CAPTA CLIENTES MÁS FÁCILMENTE CON STICKY CTA
CONSIGUE GRATIS NUESTRO EXCLUSIVO PLUGIN

Además, ahora, con la contratación de tu WordPress, te instalamos, totalmente GRATIS, nuestro exclusivo plugin “Sticky CTA”, una herramienta íntegramente desarrollada por nuestro equipo de programación, y especialmente indicada para atraer la atención del usuario cuando éste navega por cualquier página de tu sitio web.

Stiky CTA permite que el Call to Actión (llamada a la acción) de tu web permanezca visible en todo momento, haciendo que tu web convierta mucho más.

En resoluciones de escritorio, Sticky CTA se muestra siempre presente a la derecha de la pantalla, llamando la atención del usuario. Una vez el usuario/cliente haga “clic”, se abrirá horizontalmente ofreciendo dos opciones: llamar directamente o rellenar un breve formulario.

Así mismo, en dispositivos móviles, Sticky CTA se ajusta a la zona inferior de la pantalla, ocupando el mínimo espacio posible y permaneciendo visible en todo momento. Del mismo modo que ocurre en los equipos de escritorio, en dispositivos móviles, también ofrece ambas opciones de acción para el usuario, solo que en este caso el desplazamiento del formulario es vertical.

Sticky CTA dispone de una amplia configuración, pudiendo ser personalizado según la imagen gráfica de tu web y con los textos que mejor resuelvan tus necesidades de captación, haciendo de Sticky CTA la herramienta imprescindible para la adquisición de Leads dentro de tu página.

Expertos en WordPress

SIMPLE Y POTENTE: CON WORDPRESS TODO SON VENTAJAS
SOMOS EXPERTOS EN WORDPRESS Y PODEMOS AYUDARTE

Benefíciate de nuestra larga experiencia en WordPress, y del aval que representan todos los proyectos que hemos desarrollado con esta herramienta durante todos estos años; las ventajas de optar por WordPress para el desarrollo de tu proyecto web son tan conocidas como evidentes:

  • CÓDIGO ABIERTO
    WordPress es un software Open Source en el que miles de personas colaboran altruistamente para su constante desarrollo, y tu no tendrás que pagar ningún tipo de coste recurrente. Una vez creada, tu página pasa a ser 100% de tu propiedad.
  • INTUITIVO PANEL DE GESTIÓN
    Sin ningún tipo de conocimientos de programación podrás actualizar tus textos, imágenes y archivos de forma fácil e intuitiva. WordPress dispone del gestor de contenidos más utilizado en el mundo.
  • CUSTOMIZACIÓN INFINITA
    Las posibilidades de ampliación y personalización de tu WordPress son extraordinarias. Existen miles de plugins, en su mayoría gratuitos, con los que dotar mayor funcionalidad a tu WordPress, y en Anelis Network sabemos cuales recomendarte.
  • PERFECTO PARA POSICIONAMIENTO SEO
    A Google le encanta WordPress, de modo que tus contenidos serán perfectamente indexados por el buscador, aumentando tu visibilidad en la red y, por lo tanto, incrementando el éxito de tu negocio online.
  • DISEÑOS Y MAQUETACIÓN ADAPTATIVOS
    Con WordPress se consigue un diseño 100% responsive, adaptado a todo tipo de pantallas y dispositivos, permitiéndote acceder a todos tus clientes potenciales con independencia del dispositivo que utilicen.
  • BLOG INCORPORADO
    WordPress nació el 3 de enero de 2004 como herramienta de blogging, ámbito en el que, a día de hoy, continúa siendo el referente número 1. Con WordPress podrás disponer de un blog corporativo propio perfectamente integrado en tu página.

Ya sea porque estás empezando, pretendes hacerlo, o bien porque te encuentras en un proceso de renovación de tu idea de negocio, WordPress es tu CMS ideal.

EL CMS IDEAL

Desarrollamos proyectos integrales de diseño web en WordPress y te formamos gratuitamente en el uso de su Back-Office, para que puedas actualizar su contenido de forma cómoda y fácil desde cualquier ordenador con conexión a Internet. Desde nuestra central en Alicante, coordinamos y dirigimos todos nuestros desarrollosCuéntanos tu proyecto enviando un WhatsApp al 664 452 170 ó solicita más información a través del formulario.

Solicitud de información

ÚLTIMOS ARTÍCULOS