Sobre Nosotros

SOMOS PROFESIONALES DEL SECTOR DE INTERNET DESDE 2002
PERSONAS ILUSIONADAS CON SU PROFESIÓN

Todo comenzó en el año 2002 como una empresa familiar dedicada al desarrollo de páginas web y al marketing digital. En un primer momento, María José y yo, pensamos en este sector, principalmente porque nos permitiría conciliar la vida profesional con la familiar; y ya ves… se ha convertido en nuestra pasión.

En realidad ya lo habíamos intentado unos años antes, asociándonos con un programador, aunque aquello no salió bien (Sniff!), pero ya no había marcha atrás, así que nos miramos a los ojos y decidimos emprender en solitario, fundando lo que hoy día es Anelis Network, una empresa formada por más de 20 profesionales, con 6 franquicias en España y más de 850 proyectos realizados entre los que se encuentran trabajos desarrollados para grandes empresas, organismos públicos (Ayuntamientos, Universidades…) y, por supuesto, pequeños emprendedores que, como nosotros en su día, necesitan de apoyo tecnológico para abrir nuevos canales de comunicación con sus clientes.

Conseguimos la máxima rentabilidad de tu negocio online y el aumento de la productividad de tu empresa.

Y continuamos creciendo… estamos preparados para afrontar el futuro tecnológico que nos espera, desarrollando aplicaciones para móviles (iOS y Android), intranets, extranets, plataformas de comercio electrónico, y creando campañas de marketing digital basadas en SEO, ASO y SEM altamente rentables, y dispuestos a lanzarnos a todo lo que esté por venir…

Juan Luis Barreiro y Mª José Docampo Juan Luis Barreiro y Mª José Docampo

TRABAJANDO JUNTOS ALCANZAMOS METAS MAYORES
MÁXIMA RENTABILIDAD PARA TU NEGOCIO ONLINE

Tras más de 15 años de crecimiento constante, tenemos que reconocer que el mérito no es únicamente nuestro, el sector de Internet se ha desarrollado de tal manera que ha pasado a formar parte inseparable del día a día de todos nosotros: cuando nos comunicamos con nuestros seres queridos, cuando trabajamos en casa o en la oficina, cuando buscamos soluciones a nuestros problemas, en los momentos de ocio… Internet, los dispositivos móviles y las herramientas online siempre están presentes.

En Anelis Network vemos al futuro con optimismo, creciendo contigo, mejorando la gestión interna de tu negocio y yendo de la mano en tus retos online, pero sin perder la esencia de empresa familiar que nos ha caracterizado siempre.

Y ahora, gracias a la confianza de nuestros clientes, que nos han ayudado a llegar hasta aquí, el espíritu de Anelis Network sigue más vivo que nunca, de la mano de nuestro hijo David, que con tan solo 26 años, ya se encuentra inmerso en el nuevo desafío que permitirá un exitoso cambio generacional.

Nos avala nuestro trabajo profesional, un servicio de calidad contrastada, y por supuesto, nuestros clientes, los nuevos y los de siempre, porque, por más tecnológico que sea nuestro mundo, no hay nada más importante que las personas.

……………………..

Juan Luis Barreiro
(Fundador y director)

EQUIPO DE GESTIÓN Y DESARROLLO DE ALICANTE

RESULTADOS PROFESIONALES

Nuestro equipo es un conocido referente en el desarrollo de sitios web, aplicaciones para móviles y marketing online. Formado por más de 20 profesionales, trabajamos dando lo mejor de nosotros mismos para que tu proyecto sea un éxito.

Solicitud de información

ÚLTIMOS ARTÍCULOS