Programador freelance experto en PrestaShop

experto-prestashop

¿BUSCAS UN FREELANCE SENIOR DE CONFIANZA?
MEJORO TU ECOMMERCE PRESTASHOP POR DENTRO Y POR FUERA

Hola, soy David Barreiro y trabajo como programador freelance PrestaShop desde el año 2012. Además, pertenezco al equipo técnico de Anelis Network, por lo que puedo abarcar mucho más que un freelance que trabaje solo.

Te ayudo a comunicar mejor tu negocio mejorando tu presencia en Internet con una tienda online bien optimizada a nivel SEO, rápida y muy intuitiva. Todo para lograr que los usuarios amen comprar en ella.

En la actualidad, además del propio desarrollo en PrestaShop y la creación de módulos, me dedico a impartir formación en lugares como la Universidad Europea de Valencia como profesor en el Máster en Marketing Digital y Big Data.

10 años en el sector

10 años en el sector

Te aporto toda la profesionalidad que necesita tu proyecto para crecer.

Bonos por horas

Bonos por horas

Trabajo por horas y/o con precio cerrado para proyectos concretos.

Creación de modulos

Creación de modulos

Desarrollo módulos desde cero con las funcioanalidades que desees.

PrestaShop es el más importante gestor de contenidos (CMS) que existe para el desarrollo de tiendas online robustas y escalables. Y yo estoy preparado para ayudarte a implementarlo en tu negocio digital y conseguir que tus ventas crezcan. Como programador experto en PrestaShop conozco cada detalle de este CMS y estoy dispuesto a volcar todo este conocimiento en tu proyecto. Realizo tanto el desarrollo como el mantenimiento de tu PrestaShop.

Si lo deseas puedes ponerte en contacto conmigo y te asesoraré aportándote la solución más ventajosa a aplicar en función de tus necesidades según las características de tu producto.

Teléfono: 965 288 459 (Oficinas centrales de Anelis Network)

WhatsApp: 664 452 170

prestashop-freelance

PARA VENDER 24/7 NECESITAS UN EXPERTO DE CONFIANZA
RESOLUCIÓN RÁPIDA DE URGENCIAS EN TU PRESTASHOP

¿Has notado que no recibes pedidos en tu PrestaShop y desconoces que está ocurriendo? ¿Al entrar en tu eCommerce aparece un error crítico? Sé la importancia que tiene para tu negocio que tu principal escaparate esté 100% disponible para tus clientes, por eso, si llegas a detectar cualquier incidencia grave, dejaré cualquier tarea que esté realizando para ayudarte lo más rápido posible.

Quizá pienses que como freelance experto en PrestaShop puedo tener limitaciones de disponibilidad, pero esto no es así, ya que cuento con el inestimable respaldo técnico de Anelis Network que pongo a tu entera disposición. En casos de extrema urgencia asignaría un programador PrestaShop de mi equipo para que solucionara la incidencia.

La recompensa del trabajo bien hecho es la oportunidad de hacer más trabajo bien hecho.

Para otro tipo de trabajos, bien se trate del desarrollo de módulos, integraciones con ERPs, o cualquier otro tipo de tarea destinada a ser descontada de un bono por horas, dispongo de una ordenada planificación de trabajos que nos permitirá conocer los tiempos de entrega. Dichas tareas podrás analizarlas en detalle accediendo a tu extranet de cliente.

COMENTARIOS RECIENTES

No hay ningún comentario.

DÉJANOS UN COMENTARIO

ECOMMERCE EFECTIVO

Creo proyectos en PrestaShop y te formo en el uso del Panel de Gestión (BackOffice), para que le saques el máximo provecho a esta excepcional herramienta de venta online. Coordino y dirijo todo tipo de ecommerce haciendo crecer tu negocio online.

Solicitud de información

Información básica sobre protección de datos
  • Responsable del fichero: Análisis y Proyectos Web, S.L.
  • Finalidad: Poder contactar contigo en relación a tu consulta o petición
  • Legitimación: Marcando la casilla de aceptación estás aceptando nuestra Política de Privacidad
  • Destinatarios: Empresas proveedoras nacionales y encargados de tratamiento acogidos a Privacy Shield
  • Derechos: Acceder, rectificar, limitar o suprimir tus datos, así como solicitar la portabilidad, limitación u oposición a su tratamiento
  • Información adicional: Puedes consultar la información completa y detallada sobre protección de datos en el siguiente enlace

ÚLTIMOS ARTÍCULOS