Posicionamiento en buscadores

SEO: EL MARKETING MÁS EFECTIVO QUE EXISTE
LA MAGIA DE VENDER EN EL MOMENTO PRECISO

Destacamos tu página web en Internet haciéndola visible a miles de usuarios que buscan lo que tú ofreces. Nuestros profesionales SEO (Search Engine Optimization) llevan dedicados al posicionamiento natural en buscadores desde hace más de 14 años; muchas cosas han ido cambiado desde entonces… y seguimos siendo los Nº1 del sector, siempre avalados por los resultados que conseguimos.

Actualmente existen más de cuatro mil millones de páginas web en Internet y esta cifra aumenta considerablemente cada día. Si el público desconoce la existencia de tu empresa en Internet, es poco probablemente que sea visitada.

Elige las palabras clave (criterios de búsqueda) por los que quieres que sea encontrada tu página web o deja que nosotros te asesoremos y, de la manera más efectiva, trabajaremos para que tus potenciales clientes te encuentren con facilidad.

En Anelis Network posicionamos tu empresa en los primeros puestos de los buscadores más importantes, principalmente Google.

El servicio de posicionamiento natural de páginas web de Anelis Network te permite dar a conocer tus productos o servicios de forma efectiva, llegando directamente a tu público objetivo justo en el momento en el que éste se encuentre preparado para la compra.

Analizamos el público objetivo de tu página web y su competencia; elaboramos un informe inicial y hacemos que mes a mes, tu página suba a lo más alto ranking. Nuestro trabajo consiste en dotar a tu sitio web de la mayor relevancia posible en relación a las palabras clave propuestas; y en conseguir que Google le otorgue día a día más credibilidad, mostrándola en los primeros resultados de las búsquedas.

¿CÓMO CONSEGUIMOS TRÁFICO CUALIFICADO PARA TU PÁGINA?

Nuestro sistema de trabajo está basado principalmente en la experiencia que nos otorga el haber trabajado para multitud de empresas y sectores durante tantos años, y sobretodo, el continuar aprendiendo y renovando conocimientos constantemente.

Con el fin de conseguir tráfico cualificado para tu página web o tienda online, llevamos a cabo una serie de tareas debidamente programadas, con las que conseguimos los resultados propuestos, lo que se traduce en contactos de alta calidad y ventas para ti.

Nuestro sistema de trabajo es el siguiente:

  • Análisis de tu página web, su público objetivo y su competencia.
  • Selección de los criterios de búsqueda (palabras clave) más adecuados para tu producto o servicio
  • Optimización del código fuente (Etiquetas y MetaTags).
  • Link Building interno: estrategia de enlaces dentro de tu web
  • Realización de un seguimiento permanente de los algoritmos de Google
  • Alta manual en periódicos, directorios, blogs y portales de todo el mundo (No utilizamos sistemas automáticos)
  • Intercambio de enlaces con otras páginas y partners de Anelis Network
  • Redacción de notas de prensa para su publicación en portales específicos
  • Evaluación permanente de nuestros compromisos (tus objetivos) mediante controles mensuales
  • Envío de informes

El posicionamiento natural (SEO) es el servicio de marketing online más rentable que existe, no obstante, en función de la competencia existente para los criterios de búsqueda propuestos, en ocasiones serán necesarios varios meses hasta que los resultados sean los esperados.

Si deseas inmediatez, te recomendamos llevar a cabo campañas de anuncios de pago por clic (SEM), los cuales pueden ser publicados en muy corto espacio de tiempo, pudiendo comenzar a recibir visitas (y ventas) en menos de 24/48 horas.

ESTUDIO SEO PREVIO

Tratamos cada proyecto de forma individualizada, ya que en función del sector de actividad y de las palabras clave propuestas, el escenario puede cambiar completamente, por eso, previa a la contratación, y tras un estudio de viabilidad, te informaremos de todos los detalles.

Solicitud de información

ÚLTIMOS ARTÍCULOS