Somos tu equipo de desarrollo

programa-partners

SERVICIOS DE DESARROLLO WEB & APP AVANZADOS
HACEMOS DESTACAR TU AGENCIA DE MARKETING

Con nuestro programa de PARTNERS ayudamos a agencias de marketing y comunicación, diseñadores gráficos y community managers a liderar su mercado, captando un mayor volumen de negocio con el respaldo de un equipo de programación a su disposición.

Y lo hacemos facilitándote las herramientas de software necesarias para que tu agencia pueda crecer con garantías, como tu Intranet Corporativa o tu propia plataforma de encuestas; así como proporcionándote el equipo de desarrollo web y app que tu negocio requiere para dar el mejor servicio a tus clientes.

“Sabemos como hacer crecer tu negocio y te proponemos una estrecha colaboración, ofreciéndote nuestra dilatada experiencia en programación web y aplicaciones para móviles”.

Descubre las 11 ventajas de disponer de un equipo de programación de alto rendimiento; seguro que te vamos a sorprender:

  1. MARCA BLANCA: trabajamos como TU propio departamento de desarrollo, de modo que podrás firmar los trabajos con tu propio nombre comercial.
  2. MEJORA DE TU IMAGEN DE MARCA: accede a un mercado nuevo y en expansión, revalorizando la imagen de tu empresa.
  3. INCREMENTO DEL VOLUMEN DE NEGOCIO: ampliando tu oferta de servicios incrementarás tus ventas, gracias a los ingresos procedentes del desarrollo web y app.
  4. FIDELIZACIÓN DE TU CARTERA: podrás retener mejor a tus clientes actuales, los cuales se estaban viendo obligados a trabajar con otras agencias que sí cuentan con servicios de desarrollo.
  5. MAYOR FLEXIBILIDAD EMPRESARIAL: te evitarás pagar nóminas, vacaciones y seguros sociales a empleados y demás gastos fijos.
  6. EXTRANET: ponemos a tu disposición INTRANET ZENTER (www.intranetzenter.com), una herramienta propia para el seguimiento de tus proyectos, descarga de informes y facturación.
  7. EXPERIENCIA: contamos con programadores con más de 20 años en el sector.
  8. TARIFAS ESPECIALES: además de precios reducidos, tendrás libertad absoluta para fijar tus propios márgenes comerciales.
  9. PROFESIONALIDAD: trabajamos directamente con clientes como la Universidad de Murcia, el Ayuntamiento de Santa Pola o el Parque Empresarial de Elche, así como indirectamente, a través de nuestros Partners, para empresas punteras dentro del ámbito del recambio del automóvil, el sector hostelero, organismos oficiales, etc…
  10. CONFIDENCIALIDAD: para tu tranquilidad, ponemos a tu disposición un “Contrato de Prestación de Servicios y Confidencialidad”.
  11. SIN INVERSIÓN: Podemos comenzar a trabajar juntos desde el primer día, sin ningún canon ni gasto, así de sencillo.

partners2

PROGRAMACIÓN WEB 100% A MEDIA O CON PLATAFORMAS CMS
17 AÑOS AVALAN NUESTRA TRAYECTORIA PROFESIONAL

En Anelis Network desarrollamos plataformas web a medida utilizando PHP, MySQL, Bootstrap, React Native, etc… o bien trabajamos a partir de herramientas Open Source como WordPress o PrestaShop. También creamos aplicaciones para dispositivos móviles iPhone/iPad y Android bajo demanda 100% a medida.

Disponemos de herramientas SaaS (Software as a Service) que hemos creado para ayudar a empresas y profesionales a fidelizar a sus clientes aumentando así su facturación media y su productividad.

Sólo te pedimos que disfrutes del camino, nosotros te guiamos…

Puedes solicitar más información sobre nuestro programa de PARTNERS en el 965 288 459 o bien enviando un WhatsApp al 669 050 088. Por supuesto, también puedes contactar con nosotros mediante nuestro formulario de contacto.

AUMENTA TUS INGRESOS

Únete a nuestro programa de Partners. Te invitamos a seguir haciendo lo que más te gusta, mientras nosotros te ayudamos a cumplir tus objetivos. Te dotamos del respaldo que necesitas para aumentar exponencialmente los ingresos de tu agencia: software especializado y servicios profesionales de desarrollo web y/o APP.

Solicitud de información

Información básica sobre protección de datos
  • Responsable del fichero: Análisis y Proyectos Web, S.L.
  • Finalidad: Poder contactar contigo en relación a tu consulta o petición
  • Legitimación: Marcando la casilla de aceptación estás aceptando nuestra Política de Privacidad
  • Destinatarios: Empresas proveedoras nacionales y encargados de tratamiento acogidos a Privacy Shield
  • Derechos: Acceder, rectificar, limitar o suprimir tus datos, así como solicitar la portabilidad, limitación u oposición a su tratamiento
  • Información adicional: Puedes consultar la información completa y detallada sobre protección de datos en el siguiente enlace

ÚLTIMOS ARTÍCULOS