Aplicaciones móviles en Alicante

Proyectos de app para moviles

CREACIÓN Y DESARROLLO DE APPs MÓVILES
SOMOS PROFESIONALES IOS y ANDROID EN ALICANTE

En Anelis Network desarrollamos aplicaciones móviles iOS y Android para ayudar a empresas y profesionales de Alicante a desarrollar sus negocios utilizando el poder de las APPs.

Amamos los conceptos simples y aplicamos todo lo que hemos aprendido durante estos últimos 16 años a hacer crecer negocios como el tuyo. Sabemos como transmitir tus ideas a través de las aplicaciones móviles, generando soluciones intuitivas enfocadas en la usabilidad.

Tanto si tu negocio está orientado al mercado local en Alicante, como a nivel mundial, requiere la implementación de útiles aplicaciones para móviles capaces de conseguir fidelizar a tus clientes.

Las aplicaciones móviles han sido uno de los mejores logros de la tecnología y la informática durante los últimos años. De hecho, el término app crece exponencialmente cada año, como lo está haciendo en EEUU, un país que, nos guste o no, se encuentra unos 5 años por delante de nuestro mercado.

Solicita presupuesto para la creación y desarrollo de tu aplicación móvil, a través de nuestra página de contacto o bien enviándonos un WhatsApp al 664 452 170. Estaremos encantados de atenderte también, personalmente, en nuestras oficinas de Alicante capital.

ASÍ CRECE LA DEMANDA DE LAS APPs MÓVILES
SOLUCIONES PARA TODO EN UN MISMO DISPOSITIVO

Según diversos estudios, 9 de cada 10 personas que poseen un smartphone hace uso de alguna de sus aplicaciones por lo menos una vez al día. Esto trae como consecuencia un mercado creciente que tiene como finalidad facilitar la realización de actividades cotidianas referentes a la comunicación, gestión de actividades, servicios y entretenimiento; un futuro que ya está aquí y que sin duda alguna, ha llegado para quedarse.

Originalmente era imprescindible contar con diversos dispositivos para realizar distintas actividades como recibir y leer correos electrónicos, ejecutar un software, realizar llamadas, visualizar cámaras de seguridad… Hoy en día puedes acceder a diversas actividades desde un solo dispositivo, el cual está encaminado a brindar soluciones y facilitar la realización de la gran mayoría de actividades cotidianas. Los actuales smartphones han conseguido una penetración en el mercado nunca vista hasta el momento, y las aplicaciones son y serán imprescindibles para los negocios. ¿Quiéres entrar a formar parte de esta industria imparable?

Estamos preparados para desarrollar justo lo que necesitas, comunicando tu valor diferencial por medio de una APP única e intuitiva.

desarrollo-aplicaciones-alicante

¿POR QUÉ DESARROLLAR TU APP CON ANELIS NETWORK?
NOS ADAPTAMOS A CUALQUIER SITUACIÓN Y OBJETIVO

Nuestro principal equipo de programación se encuentra ubicado en Alicante, muy cerca de ti, para atenderte personalmente siempre que lo necesites. Estamos enfocados en ofrecer las soluciones técnicas que tu proyecto online requiere, ya que no sólo nos ocupamos de la creación y desarrollo de tu aplicación móvil, si no que también integramos tu página web, ERP o portal vertical con tu APP. Y todo lo hacemos hablándote con claridad, de forma honesta, porque sabemos que formamos parte del mismo proyecto.

Por supuesto, además de la programación de tu APP, también realizamos el diseño al completo, adaptando el interface a cada tipo de usuario que utilizará la herramienta, ya que cada sector y público objetivo son diferentes.

Puedes solicitar nuestros servicios de desarrollo de apps en Alicante enviando un WhatsApp al 664 452 170, o  a través de nuestra página de contacto.

Ahora, puedes optar por una aplicación móvil adaptada a ti y con la que nadie quedará indiferente. En Anelis Network nos dedicamos en cuerpo y alma a la  programación de aplicaciones iOS y Android en Alicante, logrando conectar negocios con personas y comunicando masivamente el valor diferencial de tu APP.

Mantenerse vigente en un mundo interconectado como el actual ya no es una opción; ES VITAL, y una aplicación móvil es considerada la herramienta perfecta para conseguirlo; y si no te has dado cuenta todavía, es posible que tu competencia tampoco… Así que ¡Adelántate!

MEJORA TU NEGOCIO CON APLICACIONES MÓVILES ÚTILES
LA OPORTUNIDAD PARA DIFERENCIARTE DE TU COMPETENCIA

Ser dueño de un negocio conlleva un gran número de responsabilidades que a menudo consumen gran parte de tu tiempo. En la actualidad los desarrolladores de aplicaciones móviles podemos proporcionarte innumerables soluciones ahorro y productividad, alternativas que reducen el tiempo que dedicas a tus labores, y también soluciones que mejoran el rendimiento de tu negocio.

Por ejemplo, una simple aplicación para monitorear cámaras de seguridad puede reducir, en gran medida, desplazamientos y la cantidad de horas que permaneces en tu negocio. De igual manera, ocurre con la gran mayoría de aplicaciones que gestionan y brindan ayuda para las empresas.

Y es que imaginarse un mundo sin APPs ya no es posible. Muchas de ellas son ya imprescindibles en nuestros equipos móviles, y nosotros sabemos como hacer que la tuya también lo sea. En nuestro centro de desarrollo de Alicante creamos aplicaciones móviles poderosas con sólida base estratégica.

No sólo desarrollamos APPs, damos vida a tus sueños creando poderosas soluciones de movilidad.

Muchas personas todavía piensan que las aplicaciones móviles sólo son asequibles para grandes empresas; sin embargo, este es un concepto que ya, poco a poco, se va desterrando, dando paso a muchos desarrollos llevamos a cabo, incluso por pequeños emprendedores, perfectamente conscientes de la realidad actual.

Conformarse con una página web generalista por la creencia de que las aplicaciones móviles pueden ser muy costosas para un mercado, es una opción muy perjudicial para los negocios de hoy. Las aplicaciones móviles benefician a cualquier empresa indistintamente de su tamaño. En Anelis Network sabemos que una aplicación móvil innovadora y funcional cambia la visión y perspectiva que pueda tener el cliente sobre tu empresa. Además, permite la interacción entre ambos, creando un canal de comunicación óptimo y disponible en todo momento. Debido a esto se ha presentado un inmenso auge en la implementación de apps por todo tipo de empresas, incluso hasta llegar al término de ser una herramienta imprescindible y vital para las mismas.

movil app

DESTACA TU NEGOCIO A UN NIVEL SUPERIOR
CREAMOS APLICACIONES FUERA DE LO COMÚN

Durante el desarrollo de apps en Alicante, en Anelis Network, llevamos a cabo todas las tareas necesarias bajo las especificaciones que nos hayas marcado, como parámetros concretos sobre perfiles de usuario, datos demográficos, etc… pudiendo, los usuarios, acceder a información valiosa al instante. Disponer de estos datos a través de una aplicación reduce decenas de horas de trabajo y permite enfocar tus estrategias de mercado en el lugar más indicado.

Un negocio que cuente con una aplicación móvil eficaz y funcional destacará notablemente sobre su competencia; y Anelis Network Alicante estamos preparados para ayudarte en este proceso.

Diversos estudios de marketing han descubierto que los clientes perciben de forma positiva a las empresas que cuentan con apps por encima de las que no cuentan con esta herramienta. Esto se debe, en gran medida, a la utilidad y versatilidad que éstas representan, ya que realizar un pago, emitir una reserva, solicitar información, dar una opinión y muchas alternativas más, son del agrado de todos los usuarios y les hacen ver como tu negocio les ayuda a mejorar su calidad de vida.

Juega con ventaja contando con un partner como Anelis Network a tu lado y solicita tu presupuesto de APP para hacer realidad tus sueños de la mano de una de las empresas más carismática e innovadora de Alicante. No en vano llevamos más de 16 años en el sector de la programación, y esto no se consigue por casualidad. Coméntanos tu proyecto a través del formulario presente en esta página web, enviándonos un WhatsApp al 664 452 170, o bien utilizando nuestra página de contacto.

COMENTARIOS RECIENTES

¡Los recomendamos!

19 febrero, 2018

¡Grandes profesionales!

Adrián González

DÉJANOS UN COMENTARIO

CONECTAMOS A PERSONAS

Estamos especializados en el desarrollo de Aplicaciones Móviles profesionales. Cuéntanos tu proyecto de APP y daremos vida a tus sueños con una estrategia inteligente. Somos tu Partner tecnológico de confianza en Alicante. Envía un WhatsApp al 664 452 170 ó solicita más información a través del formulario.

Solicitud de información

ÚLTIMOS ARTÍCULOS