¿Le preocupa la seguridad de sus datos? Proteja su página web

Ante el incremento constante de ataques por parte de hackers informáticos a páginas web y la consecuente pérdida de datos, hemos creado el servicio “Pack de Seguridad Triple Protección”. Con este nuevo servicio damos respuesta a la creciente preocupación en relación a la seguridad en Internet, sobretodo ante la pérdida de datos tan importantes como productos, documentos, registro de usuarios y pedidos, por ejemplo en tiendas online.

Con el “Pack de Seguridad Triple Protección” incluimos la creación mensual de una copia de seguridad de todos los datos en nuestros equipos locales, así como en un servidor externo al principal. También se incluyen las actualizaciones de seguridad de los componentes de toda la plataforma (código interno de la página web).

No obstante, de llegar a producirse un ataque, el servicio incorpora la detección y eliminación del código malicioso que se haya insertado en la página web, así como la importación de los datos almacenados como copia, hasta el total restablecimiento del servicio.

Como ha podido ser informado recientemente en los medios de comunicación, estos ataques son cada vez más frecuentes y lo más delicado es que no será posible erradicarlos completamente, al igual que ocurre con el SPAM, de modo que la prevención se convierte en la solución más eficaz y viable.

En resumen, nuestro denominado “Pack de Seguridad Triple Protección” consiste en prevenir la pérdida de datos mediante:

1º- Copia de seguridad mensual de todos los datos en nuestros equipos locales

2º- Copia de seguridad mensual de todos los datos en un alojamiento externo e independiente al principal

3º- Actualización permanente del código de programación interno de la página web