La Navidad llega a Neocatering

Queda poco menos de un mes para la llegada de la Navidad, y aunque aún no haya elementos decorativos en las calles  ni en las casas, algunas empresas comienzan a organizar y preparar lo que será su campaña navideña.

Las páginas Web y el mundo online no son una excepción, y como ejemplo de ello presentamos el caso de Neocatering.

Neocatering es una empresa, perteneciente al Grupo Ya de Restauración, especializada en servicios de catering para toda la provincia de Alicante, que van desde eventos discretos como desayunos o comidas, hasta otros de mayor envergadura como fiestas o cockteles en oficinas.

Con la llegada de la Navidad, Neocatering amplía dichos servicios ofertando menús para las cenas y comidas navideñas como la de Nochebuena, Navidad, Nochevieja o Reyes. Sus menús, elaborados a partir de productos de primera calidad, engloban una gran variedad de platos sencillos con un toque de sofisticación como sus milhojas de pasta fresca con verduritas y ricota, mezclum y cola de langostino o el bacalao confitado a 85º sobre crema de boletus y jamón ibérico. Su precio es inmejorable, menús a elegir desde 21€.

Como  parte de su campaña navideña, desde Anelis Network hemos llevado a cabo la ” decoración ” del sitio Web, con la inclusión de imágenes de campanas a ambos lados, un papá Noel en el centro de la parte superior y un banner central que redirige a los menús y en el que se describe la promoción de regalar una botella de Castellblanch brut nature, por el abono de cualquier pedido mediante tarjeta.

Si no queréis cocinar estas Navidades ni renunciar a cenas o comidas de calidad, os invitamos a conocer todo lo que Neocatering os puede ofrecer.