Nueva tienda online “Compra Medica”

En Anelis Network continuamos desarrollando nuevos proyectos. Desde nuestra  franquicia de Huelva presentamos la tienda virtual www.compramedica.com.

De la mano de la empresa Cuenta Gestión y Control, S.L, configurada por profesionales con más de 25 años de experiencia, surge Compra médica, una tienda online especializada en la comercialización de productos de la rama sanitaria de las primeras marcas del sector.

La tienda online está estructurada a partir de varios grupos de productos de diferentes ámbitos. Así se pueden distinguir productos generales como los equipos de diagnóstico, el instrumental médico, mobiliario clínico o los modelos anatómicos orientados a la enseñanza de la medicina, hasta otros más específicos como productos para el sector de la rehabilitación y la fisioterapia, equipos para las urgencias y reanimación, aparatología estética, vestuario sanitario o material desechable entre otros. Destacar así mismo que  cada uno de los productos ofertados cuenta con una amplia descripción técnica detallada .

Bajo la premisa de garantía de calidad, precios competitivos y seguridad en el transporte de la mercancía y en la compra, os invitamos a conocer todo lo que compra medica puede ofrecer al sector sanitario.