Software de gestión

EFICACIA PARA LA GESTIÓN EMPRESARIAL DE TU EMPRESA
INTRANET ZENTER: TU BIEN MÁS VALIOSO Y RENTABLE

Disponer de un software de gestión empresarial se ha convertido, en estos momentos, en algo imprescindible para pequeñas, medianas y grandes empresas. Sin embargo, a la hora de elegir cuál es el más apropiado para cada caso en concreto, las pymes son las que tienen más dificultades. En este sentido, en Anelis Network, hemos desarrollado Intranet Zenter, la solución definitiva que agrupa todo el software de tu empresa en un único lugar.

Para definir en qué consiste el concepto de software de gestión empresarial, y en concreto Intranet Zenter, diremos que se trata, en concreto, de un conjunto de herramientas que forman parte de una misma plataforma y cuyo propósito es el de brindar a la compañía la posibilidad de controlar todos los aspectos de todas las áreas organizativas que la componen.

Por tanto, ateniéndonos a esta definición, el objetivo de este tipo de software para empresas no es otro que el de aunar todos y cada uno de los procesos en un mismo sistema, lo que repercute en una mayor eficiencia de las labores relacionadas con el área de trabajo de la compañía desarrolladas por los empleados, ya que el tiempo es el bien más valioso para cualquier negocio.

Un software de gestión empresarial es una herramienta imprescindible para cualquier empresa que desee competir en el mercado y en Anelis Network sabemos hacerlo realidad.

IMPLANTACIÓN DE UN SOFTWARE DE GESTIÓN EMPRESARIAL

A pesar de que un software de estas características puede ser de gran utilidad a la hora de hacer más eficientes todos los procesos de gestión que diariamente, de forma obligatoria, se tienen que llevar a cabo en tu empresa, la realidad es que debes tener en cuenta una serie de importantes aspectos antes de comenzar a implementarlo. Estos son los más relevantes:

  • Infórmate acerca del proveedor. Existen muchos tipos de software de gestión empresarial y comercial para empresas y, evidentemente, de proveedores que los ofrecen. Por ello, tomarte tu tiempo para elegir el más adecuado es muy importante. En este sentido, trata de obtener la mayor cantidad de información que puedas sobre él y, por supuesto, no te limites a seguir las recomendaciones de familiares o conocidos. Cuantos más datos recabes, más seguro estarás de acertar. En Anelis Network, además de nuestros más de 14 años en el sector, ponemos a tu disposición las recomendaciones de multitud de clientes que avalan los resultados obtenidos.
  • Desarrolla un plan de amortización. La instalación de un software para empresas de este tipo es una inversión y, por lo tanto, debes estar seguro de que podrá ser amortizado. Además, es realmente importante que establezcas cuánto tiempo va a necesitar tu compañía para hacerlo. De la misma forma, ten presente que el precio no lo es todo: hay valores añadidos por los que merece la pena pagar un poco más.
  • Asegúrate de que tu hardware es compatible. Uno de los mayores problemas a los que puedes enfrentarte a la hora de instalar un sistema de este tipo es que los equipos que tengas en tu oficina no sean compatibles con él por no disponer de las suficientes especificaciones técnicas. Sin duda, no asegurarte de esta cuestión puede llevarte a tener que gastar una buena cantidad de dinero en hardware. Por supuesto, Intranet Zenter es 100% compatible, ya que únicamente necesitas un navegador con conexión a Internet… es como navegar por una web.
  • Conserva la información previa. Asegúrate de que todo lo que tengas almacenado en los discos duros de tus ordenadores sea guardado en copias de seguridad antes de instalar el sistema de gestión empresarial que hayas elegido para, posteriormente, introducirlas en él. La mayoría de empresas proveedoras suelen ofrecer este servicio. En este caso, Intranet Zenter es totalmente independiente tanto al software como de las máquinas que tengas en tu empresa, por lo tanto, puedes quedarte muy tranquilo.
  • Elige un sistema de código abierto. La importancia de escoger un software para empresas de código abierto reside, principalmente, en que podrás efectuar los cambios que necesites con posterioridad para ajustar el programa a las características propias de tu negocio, e Intranet Zenter ha sido desarrollado mediante PHP y MySQL, ¡¡totalmente Open Source!!

software-open-source

OTRAS RECOMENDACIONES SOBRE EL SOFTWARE DE GESTIÓN

Las consideraciones que has de efectuar antes de decantarte por un software de gestión empresarial determinado no acaban aquí. De hecho, incluso una vez instalado, debes disponer de un contrato de mantenimiento para estar siempre al día y disfrutar del mejor servicio.

  • Servicio de asistencia. El servicio de asistencia posterior a la instalación del software de gestión comercial o empresarial es de gran relevancia. En este sentido es muy importante que te asegures de que el proveedor cuenta con empleados capacitados para resolver rápidamente cualquier tipo de incidencia. Además, asegúrate de que cualquier incidencia la resolverá en un plazo corto. En Anelis Network disponemos de un servicio 24 horas que actúa al momento ante cualquier incidencia.
  • Formación para empleados. En primer lugar, tú y el resto de personas que dirijáis el negocio debéis ser los primeros en recibir la formación y en aplicar los nuevos conceptos. Por ejemplo, es una constante que los empleados no se muestren muy receptivos a la hora de cambiar la forma en la que han trabajado durante años, por lo que es importante que incidas en su formación. En concreto, lo ideal es que la compañía proveedora se encargue de prestar este servicio a través de personal docente cualificado. En Anelis Network formamos a nuestros clientes y sus empleados sin límite de tiempo.
  • Implementación lo más rápida posible. Ten en cuenta que, en gran medida, el tiempo que el proveedor tarde en instalar el software de gestión empresarial es tiempo perdido. Por ello, deben comprometerse en hacerlo lo más rápido posible. Debes tener en cuenta que esto puede tornarse un proceso relativamente complejo, pero tu propósito debe ser siempre el de que todo se desarrolle lo más ágilmente posible. En Anelis Network nos comprometemos por escrito a cumplir los plazos pactados para que dispongan de Intranet Zenter incluso antes de la fecha límite.

Recuerda que en Anelis Network encontrarás al proveedor que más garantías te ofrece respecto a todo lo comentado; confía en nosotros, puedes estar seguro de que tendrás todas las probabilidades de acertar con tu decisión.

El software de gestión empresarial Intranet Zenter es vital para el funcionamiento de cualquier empresa sin importar su tamaño o actividad, puesto que es capaz de agilizar todos los procesos y permitir que se opere de manera mucho más ágil, incrementando la productividad.

Solicitud de información

ÚLTIMOS ARTÍCULOS