Franquicias de páginas web

DISEÑO, SOFTWARE, MARKETING Y CONSULTORÍA
FRANQUICIAS TECNOLÓGICAS EN ALZA

Cualquier empresa, sea del sector que sea, necesita un asesoramiento tecnológico, software, una página web y un servicio de marketing online que le haga crecer en el mercado. Como franquiciado de Anelis Network, podrás convertirte en tu propio jefe, disfrutar de libertad de horarios, sentirte rodeado de un equipo multidisciplinar siempre a tu entera disposición y conseguir 100% de los beneficios que obtengas como consultor en marketing online y estrategias.

Nuestro Know How de franquicia tecnológica, además de proporcionarte importantes ingresos procedentes de tu actividad, te permitirá acceder fácilmente a multitud de empresas y clientes potenciales.

Si buscas una franquicia de webs que te ofrezca respaldo y garantía, en Anelis Network has encontrado la solución que estabas buscando. Puedes ponerte en contacto con nosotros rellenando el formulario o bien enviando un mensaje de WhatsApp al 669 050 088. Si lo prefieres, también te puedes comunicar con nosotros vía Skype (anelis.network) ó, por supuesto, por teléfono convencional al 965 288 459.

Invierte en tu futuro laboral con un retorno rápido y seguro de la inversión, en sectores plenamente en alza.

Nº1 EN FRANQUICIAS WEB
EL VALOR DE NUESTRA MARCA

Anelis Network se encuentra certificada como franquicia española con el número identificativo: 2011/2188/10/03/9/F.

Nuestra marca comercial “Anelis”, se encuentra debidamente registrada en la OEPM (Oficina Española de Patentes y Marcas) con el nº 2.850.534, empresa acreditada en el mercado como símbolo distintivo de franquicia sin local especializada en servicios de Internet como diseño de páginas web, marketing, consultoría y franquicia de software.

Las ventajas que te aporta el negocio tecnológico que te proponemos en Anelis Network en forma de franquicia hará que puedas desarrollar tu actividad con total garantía. Nuestro respaldo es constante, pues queremos verte crecer profesionalmente a nuestro lado.

Cada vez son más las empresas que invierten en su expansión a través de Internet y esta revolución tecnológica no ha hecho más que empezar

Podrás comercializar servicios únicos para empresas como soluciones CRM, Intranets, aplicaciones para móviles y herramientas de fidelización B2B. En Anelis Network, aportamos profesionalidad en todo lo que hacemos, así como una gama de servicios a la altura de tus expectativas.

Con la Franquicia Estándar tendrás a tu disposición a nuestro equipo de programadores, para poder abordar cualquier tipo de proyecto complejo. Así mismo, si adquieres la Franquicia Premium, tu mismo podrás emplear y dirigir a tus propios desarrolladores y profesionales del marketing; todo ello dentro de nuestra franquicia de diseño web profesional.

UN MODELO DE NEGOCIO QUE TE VA A SORPRENDER
FRANQUICIAS DE DISEÑO WEB

Si buscas una franquicia de diseño web única y excepcional, hoy te vamos a sorprender.

Con Anelis Network, irás incrementando tu cartera de clientes e ingresos mes a mes, gracias a las cuotas recurrentes de tus clientes: cuotas de los grupos Mastermind, servicios de marketing, outsourcing, mantenimiento de páginas web, etc… todo ello en una misma franquicia.

El continuo crecimiento en el sector del marketing online crea cada vez más demanda por parte de los usuarios. Las tiendas virtuales, aplicaciones para móviles, webs corporativas y la consultoría son, hoy en día, servicios muy demandados por empresas y PYMES de todos los sectores de actividad, esperando un incremento todavía mayor para los próximos años.

En modelos de negocio, nunca te habías imaginado algo así.

Como piedra angular de nuestra metodología, en Anelis Network, formamos a nuestros franquiciados desde la base de sus conocimientos y, aunque valoramos muy positivamente los que pueda haber adquirido con anterioridad, estamos dispuestos a partir de cero, ya que sabemos que la ilusión y la predisposición a aprender, con toda seguridad, nos llevarán a alcanzar los objetivos marcados.

Las 7 ventajas de adquirir una franquicia de diseño web Anelis Network son las siguientes:

BENEFICIOS
Hasta un 100% de beneficio para ti en servicios de consultoría e importes auto-asignados.

CLIENTES
Captación de clientes de modo sencillo a la vez que innovador gracias a nuestra metodología de trabajo.

ZONA DE INFLUENCIA
Desarrolla tu negocio en cualquier lugar del mundo o bien ubica tu negocio en tu área de residencia, tú eliges.

CON O SIN LOCAL
Tanto si dispones de local como si no, tenemos la franquicia que se adapta a ti.

CARTERA
Ingresos recurrentes mes a mes, para que puedas descansar mientras tu negocio sigue generando beneficios.

LÍNEAS DE NEGOCIO
Tu decides el enfoque que deseas para tu franquicia Anelis Network, así podrás desempeñar tu labor de la forma grata y satisfactoria.

SECTORES EN ALZA
Ingresos ilimitados en sectores imparables como el tecnológico, el marketing y el networking.

 

Franquicia Estándar Franquicia Premium
Know How de franquicia
Exclusividad de zona
Requiere local
Plantilla propia de desarrollo y marketing (requiere empleados)
Formación en consultoría estratégica y marketing online
Comercialización de servicios de marketing online, desarrollo web y App
Comercialización de soluciones SaaS para empresas (Intranets, ERP’s…)
Posibilidad de crear una red propia de Agentes Colaboradores
Acceso a Intranet Anelis para la gestión de proyectos
Acceso a área privada para la gestión de Grupos Mastermind
Canon publicitario Opcional Opcional
Royalties 10%
Duración del contrato (prorrogable sin coste) 10 años 10 años
Canon de entrada 9.500 € + IVA 12.500 € + IVA

FORMACIÓN DE PRIMER NIVEL

La formación ofrecida al franquiciado se realiza de forma continuada mediante presentaciones en Power Point, PDFs, videos y sesiones en directo vía Skype. Estamos a tu lado en todo momento.

Solicitud de información

ÚLTIMOS ARTÍCULOS