Franquicias sin local

CONVIÉRTETE EN CONSULTOR DE MARKETING ONLINE
INGRESOS RECURRENTES, SIN LOCAL COMERCIAL

Internet crece a un ritmo muy superior a cualquier otro sector de actividad, y en Anelis Network queremos invitarte a participar con nosotros de una idea de negocio que te permitirá obtener ingresos recurrentes mes a mes, sin necesidad de gastos fijos ni local comercial.

Con tu Franquicia Estándar de Anelis Network te entregamos un excepcional Know How con herramientas y métodos valiosos, probados durante más de una década, en el que se incluyen habilidades de networking, consultoría, procedimientos y estrategias de marketing online, además de información extremadamente útil sobre la “forma de hacer” que nos ha llevado al éxito. Además, como consultor en marketing online y estrategias obtendrás el 100% de los beneficios.

La tendencia para los próximos años es que las franquicias sin local acaparen buena parte del mercado, principalmente debido a su gran rentabilidad, unido a los escasos gastos fijos que requieren. Puedes solicitar información adicional, así como nuestro Dossier de Franquicia, rellenando el formulario o bien enviándonos un WhatsApp al 669 050 088. También puedes realizar tus consultas directamente por teléfono al 965 288 459.

Ayuda a otros emprendedores a cumplir sus sueños a medida que se cumplen los tuyos, gestionando tu propio negocio de consultoría en marketing online.

ANELIS NETWORK: FRANQUICIAS SIN LOCAL RENTABLES
SERVICIOS PROFESIONALES CON ALTOS BENEFICIOS

Las franquicias sin local como Anelis Network, en su versión Estándar, te permiten acceder a un mercado que sigue creciendo y transformándose día a día, por eso es tan importante la formación continua.

Nuestro modelo de negocio posibilita al franquiciado obtener beneficios tanto de los servicios de consultoría que éste presta directamente, como de los servicios profesionales proporcionados desde la central.

  • Consultoría en marketing online
  • Diseño de páginas web (100% a medida o bien bajo CMS´s como WordPress o PrestaShop)
  • Desarrollo de aplicaciones para móviles iOS y Android
  • Soluciones tecnológicas para empresas (Software as a Service)
  • Estrategias de marketing digital (SEO, SEM, SMM, Email marketing, Remarketing, etc…)

La estrategia de captación de clientes se realiza de forma combinada. Por una parte, el franquiciado aporta su buen hacer a nivel comercial, mientras que en Anelis Network le apoyamos con un plan de marketing completo que le otorgará la máxima visibilidad en el mercado.

¿Cómo lo conseguimos?:

  • Creación de una red de Agentes Colaboradores
  • Contactos directos del franquiciado
  • Creación y gestión de Grupos Mastermind
  • Estrategia de marketing online gestionada desde la central

Conviértete en un experto consultor en muy poco tiempo, de la mano de nuestra franquicia sin local (versión Estándar). Un negocio rentable con el que dispondrás del respaldo incondicional de nuestro equipo técnico, creativo, administrativo y comercial.

SIN HORARIOS Y EN SECTORES EMERGENTES
¿EXISTE ALGÚN NEGOCIO MEJOR?

Si estás buscando ser tu propio jefe con las máximas garantías y deseas encontrar franquicias sin local rentables que se adapten a ti, te invitamos a participar de este modelo de negocio, innovador y de futuro, entrando a formar parte de una de las franquicias sin local más rentables en España: Anelis Network.

15 años dedicados a este sector nos han proporcionado una visión muy madura, así como una perspectiva basada en la experiencia, que nos permite poder compartir hoy contigo todo nuestro Know How, el cual confluye en 7 grandes beneficios para ti:

1. MÚLTIPLES LÍNEAS DE NEGOCIO
Emergentes e innovadoras líneas de negocio en una única franquicia: consultor en marketing digital, experto facilitador de grupos Mastermind, servicios de desarrollo web avanzados y comercialización de soluciones tecnológicas para empresas (SaaS).

2. SECTORES EN ALZA
¿Conoces algún área con mayor crecimiento que el networking, la consultoría y la tecnología? Y todavía se espera una penetración superior para los próximos años: dispositivos móviles más avanzados, nuevos métodos de marketing online,… Logra unos altos ingresos trabajando en sectores verdaderamente imparables.

3. BENEFICIOS
Consigue hasta un 100% de margen comercial como consultor en marketing online y productividad empresarial, así como un 90% administrando tus propios grupos Mastermind. También obtendrás beneficios de entre el 25% y el 60% con la comercialización de servicios como web, app y marketing.

4. LIBERTAD DE ZONA
Podrás desarrollar tu negocio Anelis Network en cualquier parte del mundo, sin necesidad de ceñirte a una determinada área geográfica. Para que tu franquicia crezca rápidamente necesitas un área de influencia con más de 50.000 habitantes.

5. SIN LOCAL
Con la Franquicia Estándar podrás desempeñar tu labor sin necesidad de adquirir o alquilar un local u oficina supone una gran ventaja económica. De todos modos, si ya dispones de un local en propiedad, y deseas utilizarlo, podrás hacerlo igualmente.

6. ESTRATEGIA DE CAPTACIÓN
Nuestro modelo de negocio te permite obtener clientes combinando tu actividad comercial habitual con la captación de Agentes Colaboradores en tu zona y con la gestión de tus propios grupos Mastermind. Así mismo, implementamos para ti una estrategia de marketing apoyada por un excepcional plan de medios.

7. CARTERA
Además de los lógicos ingresos procedentes de los proyectos que vayas generando, dispondrás de ingresos recurrentes mes a mes, gracias a los servicios de marketing online, la consultoría, el Outsourcing, así como a la comercialización de soluciones para empresas (SaaS), cuya periodicidad es mensual.

 

Franquicia Estándar Franquicia Premium
Know How de franquicia
Exclusividad de zona
Requiere local
Plantilla propia desarrollo y marketing (requiere empleados)
Formación en consultoría estratégica y marketing online
Comercialización de servicios de marketing online, desarrollo web y App
Comercialización de soluciones SaaS para empresas (Intranets, ERP’s…)
Posibilidad de crear una red propia de Agentes Colaboradores
Acceso a Intranet Anelis para la gestión de proyectos
Acceso a área privada para la gestión de Grupos Mastermind
Canon publicitario Opcional Opcional
Royalties 10%
Duración del contrato (prorrogable sin coste) 10 años 10 años
Canon de entrada 9.500 € + IVA 12.500 € + IVA

FORMACIÓN CONSTANTE

Te formamos profesionalmente como Consultor en Marketing Online, estrategias y productividad empresarial, con una constante actualización de conocimientos por medio de presentaciones, videos y reuniones en vivo vía Skype.

Solicitud de información

ÚLTIMOS ARTÍCULOS