Franquicia de servicios y publicidad

UN MODELO DE NEGOCIO ÚNICO PARA EMPRENDEDORES
FRANQUICIAS DE MARKETING ONLINE SIN COMPETENCIA

Según la prestigiosa consultora T4, la franquicia Anelis Network se encuentra entre las 10 franquicias de servicios españolas “sin competencia“, un excelente valor competitivo que tú puedes aprovechar.

Adquiere tu franquicia Estándar o Premium de Anelis Network y conviértete en un profesional de la consultoría estratégica empresarial; nosotros te aportamos todas las herramientas que necesitas para poner en marcha este rentable e innovador modelo de negocio con las máximas garantía de éxito.

En su versión Estándar, Anelis Network no requiere exclusividad de zona, de modo que puedes desarrollar tu actividad en cualquier lugar del mundo donde residas o decidas residir en el futuro, obteniendo una gran movilidad, lo que te permitirá conciliar tu profesión con la vida que deseas para ti y tu familia, sin horarios, sin ubicación fija y operando dentro de sectores con gran potencial como el marketing, la consultoría y el networking; por eso somos una de las franquicias de servicios con mayor proyección.

Además, ponemos a tu disposición una línea de servicios de publicidad y soluciones tecnológicas enfocadas en el segmento B2B (servicios entre empresas), entre las que se encuentran herramientas para la fidelización de clientes, soluciones de facturación (ERP’s) y aplicaciones para móviles a medida (App’s), desarrolladas tanto para dispositivos móviles iOS como Android.

Anelis Network es una franquicia de marketing online, networking y desarrollo web profesional, promovida mediante un Plan de Medios propio de eficacia contrastada.

¿CÓMO FUNCIONA UNA FRANQUICIA ANELIS NETWORK?
UNA IDEA DE NEGOCIO FUERA DE LO COMÚN

Dentro de las franquicias de marketing y publicidad, si algo nos diferencia, es el margen de beneficio que el franquiciado obtiene con su sabor de consultor: 100% de su facturación. Sí, has leído bien, la totalidad de los ingresos procedentes del servicio de consultoría recae íntegramente en el franquiciado.

Así mismo, el modelo de negocio de Anelis Network dispone de grandes fortalezas que lo diferencian y lo hacen único, tal y como lo describe la consultora independiente T4. Compruébalo por ti mismo/a:

TARGET DEFINIDO: soluciones tecnológicas enfocadas específicamente a empresas del segmento B2B.

SOFTWARE SAAS: disponemos de “Software as a Service” como Intranets, ERPs y otras plataformas de fidelización ya desarrolladas y listas para comercializar.

CONSULTORÍA EN MARKETING ONLINE: conviértete en un profesional de la consultoría y el networking con nuestra formación y apoyo constantes, obteniendo un 100% de beneficio para ti.

RESPALDO TÉCNICO: gracias a nuestra trayectoria profesional, con más de 15 años en el sector, podrás comercializar desarrollos web y aplicaciones para móviles de cualquier envergadura.

PLAN DE MEDIOS PROBADO: disponemos de una metodología propia, que te ayudará a crear tu cartera de clientes de forma rápida y sencilla.

GRUPOS MASTERMIND: te mostramos como promover tu negocio gestionando tus propios grupos Mastermind.

Los grupos privados Mastermind, son utilizados como plataforma de apoyo para la comercialización de los servicios profesionales que ofrece la franquicia, como el desarrollo de páginas web, el marketing online y la consultoría.

Y si deseas establecerte en un local comercial u oficina dentro de tu localidad de residencia, la Franquicia Premium te proporciona exclusividad de zona, así como la posibilidad de disponer de tu propio equipo de desarrollo y marketing digital.

Si buscas franquicias de servicios, con las que no necesites invertir grandes cantidades y con un potencial excepcional, has llegado a tu destino: Anelis Network es la franquicia de marketing y publicidad que estabas buscando.

Infórmate en el 965 288 459 o bien rellenando el formulario situado en el lateral de esta página; estaremos encantados de contestar a tus consultas.

 

Franquicia Estándar Franquicia Premium
Know How de franquicia
Exclusividad de zona
Requiere local
Plantilla propia de marketing y desarrollo (empleados)
Formación en consultoría estratégica y marketing online
Comercialización de servicios de marketing online, desarrollo web y App
Comercialización de soluciones SaaS para empresas (Intranets, ERP’s…)
Posibilidad de crear una red propia de Agentes Distribuidores (Delegaciones) Radio de 60 Km Zona de exclusividad
Acceso a Intranet Anelis para la gestión de proyectos
Acceso a área privada para la gestión de Grupos Mastermind
Canon publicitario Opcional Opcional
Royalties 10%
Duración del contrato (prorrogable sin coste) 10 años 10 años
Canon de entrada 9.500 € + IVA 12.500 € + IVA

FRANQUICIA DE MARKETING

Ahora puedes convertirte en un profesional del marketing y la publicidad de la mano de la franquicia Anelis Network. Ponemos a tu disposición tanto las herramientas como toda la formación necesaria para que puedas ofrecer servicios profesionales de alta calidad.

Solicitud de información

ÚLTIMOS ARTÍCULOS