Desarrollo de e-Commerce en Prestashop en Vigo

DESARROLLOS PROFESIONALES EN PRESTASHOP EN VIGO
PRESTASHOP ES EL CMS MÁS COMPLETO PARA EL DESARROLLO DE TU TIENDA ONLINE

Cada vez la gente compra más a través de las tiendas online, aquí presentamos la que es una de las herramientas preferidas para las personas que se decantan por iniciar un negocio en Internet considerado uno de los CMS preferidos, Prestashop.

En Anelis Network conocemos las ventajas de este efectivo CMS, y es por ello que contamos con un equipo de profesionales en el desarrollo de PrestaShop en Vigo. Si estás pensando en hacer crecer tu negocio, estamos a tu disposición para informarte sobre como podemos hacerlo mediante una tienda online. Llámanos al 669 050 088 o rellena nuestro formulario de contacto. También puedes ponerte en contacto con nosotros en nuestro número de WhatsApp  664 452 170.

La dispersión de negocios de este tipo ha hecho que se creara un software específico diseñado para satisfacer las necesidades tanto del vendedor como del cliente en el proceso de compra. Se trata de un gestor de contenidos que te ofrecerá numerosas ventajas.

Es ideal para las pymes  que quieren iniciarse con una tienda online, ya que te permitirá trabajar de forma rápida y eficaz así como actualizar el catálogo de productos de forma muy ágil. Está compuesto en Apache, PHP, MySQL y usa plantilla Smarty que podrás optimizar sin problemas. Estamos ante un gestor de contenidos muy amigable, cualquier persona puede trabajar con él desde su panel de control sin ningún tipo de problema y realizar las configuraciones que considere necesarias.

CON PRESTASHOP PODRÁS VENDER TUS PRODUCTOS DE FORMA SENCILLA Y EFECTIVA
NUESTRO EQUIPO DE PROFESIONALES TE FORMARÁ EN EL FUNCIONAMIENTO DE LA PLATAFORMA PARA QUE PUEDAS GESTIONARLA CON FACILIDAD

Ventajas de crear una tienda online:

  • Intuitivo y fácil de usar. Cualquier usuario con conocimientos básicos puede configurarlo así como establecer el panel de control para personalizarlo a su gusto, a través de las instrucciones que nos proporcionan.
  • Además viene una plantilla por defecto.
  • Diseño atractivo. Fácilmente personalizable y con gran variedad de plantillas
  • Gran cantidad de módulos. Con diferentes funcionalidades tanto gratis como de pago.
  • Gestión excelente de pedidos y clientes. Si hay algo que no se está haciendo bien y que se puede mejorar hay estadísticas que te lo indicarán.
  • Panel de control cabal e intuitivo. También conocido como back-office. Es uno de los puntos fuertes de PrestaShop, permite gestionar pedidos, pasarelas de pago, crear módulos adicionales
  • Módulos y plantillas. Cuando creamos una tienda online lo mejor es personalizarla al tema concreto que vamos a ofrecer. En el apartado de Marketplacer de módulos de Prestashop hallaremos cantidad de módulos que podremos añadir para mejorar el servicio
  • Comunidad. Te ayudará a conseguir una plataforma actualizada y con nuevos módulos y herramientas
  • Bajo coste económico. Comparado con otras CMS el coste de su mantenimiento es menor y permite lanzarte a la creación de una e-commerce sin un gasto muy grande.

Con PrestaShop tendrás la posibilidad de una buena optimización SEO gracias a la cantidad de productos, descripciones, etc. que se encuentran en ella

¿En qué se diferencia de los otros?

Prestashop se diferencia por su sencillez, es un panel de control intuitivo y es muy atractivo, esto hace que cada vez más personas lo usen y aumente la comunidad que hay en torno a él, ayudándole así a crecer y brindar más funciones y primacías.

Si lo que quieres es montar un negocio bajo la modalidad del ecommerce, en Anelis Network somos expertos en el diseño y desarrollo de PrestaShop en Vigo, una de las mejores soluciones a las que puedes escoger tanto si cuentas con un alto como un bajo presupuesto. ¿Por qué no empiezas ya? ¡Llámanos!

Anelis Vigo

Contacto: Juan Luis Barreiro
Teléfono: 669 050 088
WhatsApp: 664 452 170

Solicitud de información

Información básica sobre protección de datos
  • Responsable del fichero: Análisis y Proyectos Web, S.L.
  • Finalidad: Poder contactar contigo en relación a tu consulta o petición
  • Legitimación: Marcando la casilla de aceptación estás aceptando nuestra Política de Privacidad
  • Destinatarios: Empresas proveedoras nacionales y encargados de tratamiento acogidos a Privacy Shield
  • Derechos: Acceder, rectificar, limitar o suprimir tus datos, así como solicitar la portabilidad, limitación u oposición a su tratamiento
  • Información adicional: Puedes consultar la información completa y detallada sobre protección de datos en el siguiente enlace

ÚLTIMOS ARTÍCULOS