Desarrollo y mantenimiento web en Alicante

Mantenimiento y desarrollo web Alicante

DESARROLLO DE PÁGINAS WEB PROFESIONALES EN ALICANTE
HACEMOS REALIDAD TU IDEA DE NEGOCIO ONLINE

Si buscas un desarrollo web de calidad, así como su posterior mantenimiento con todas las garantías de éxito, en Anelis Network tenemos la solución.

Seas un emprendedor o bien una gran empresa, estamos en disposición de ofrecerte, tanto desarrollos a medida (100% exclusivos) como a partir de CMS’s como WordPress o PrestaShop. Sólo tienes que comentarnos los detalles de tu proyecto y nosotros nos encargamos de elaborar una propuesta a la altura de tus expectativas y que encaje perfectamente con tus objetivos empresariales.

Además, si ya dispones de una página web o e-commerce y buscas una empresa de confianza para su mantenimiento, has llegado al lugar adecuado. Disponemos de un ágil y eficaz servicio de mantenimiento web en Alicante para todos tus proyectos online.

Y por supuesto, tras el diseño y desarrollo de la página web, llega el momento de crear una estrategia de marketing que permita tanto rentabilizar el proyecto a corto plazo como hacerlo crecer mes a mes.

Tras tantos años en el sector, hemos desarrollado proyectos tanto para organismos oficiales como para Startups que comienzan, y todo ello en multitud de sectores de actividad, por lo que estamos preparados para abordar cualquier tipo de proyecto con independencia de su nivel de dificultad.

Nos avalan más de 18 años de trayectoria profesional.

El desarrollo web al completo comienza con el estudio del sector, la competencia y los objetivos del cliente; a partir de ahí planificamos el proyecto en varias fases: diseño, maquetación, desarrollo y estrategia de marketing, donde se buscará obtener los objetivos planificados, utilizando herramientas publicitarias de contrastada efectividad. Nuestros programadores profesionales harán que tu proyecto cobre vida tal y como tu lo habías imaginado.

Consúltanos sobre tu proyecto, llamando al 965 288 259 y te informaremos sin compromiso. O si lo prefieres, puedes rellenar el formulario de contacto situado en el lateral de esta página.

Servicios de mantenimiento web en AlicanteMANTENIMIENTO DE PÁGINAS WEB Y TIENDAS ONLINE
SOPORTE TÉCNICO EN ALICANTE PARA PROYECTOS WEB

Si ya tienes un proyecto en marcha, en Anelis Network te vamos a ayudar en su mantenimiento periódico, para que siempre se encuentre actualizado y en plena forma, ya sea para captar leads, clientes, o maximizar suscriptores.

Y si deseas que nos ocupemos de una nueva idea a las que deseas dar forma, en Anelis Network, tenemos el equipo que tu proyecto necesita, tanto a corto plazo como cuando madure y necesite actualizaciones y/o mejoras periódicas.

Cada proyecto desarrollo de páginas web que llevamos a cabo en nuestra central de Alicante, dispone de varias etapas:

  • Planificación: consiste en el adelanto de la estructura interna, donde se agregan todos los objetivos y funciones de las que dispondrá la página web una vez creada. En esta fase se trata de definir las bases para conseguir los resultados planteados, con la finalidad de alcanzar las expectativas de la página web.
  • Pre-proyecto: aquí, se ponen en común las distintas ideas planteadas por los miembros del equipo. El encargado del proyecto o coordinador, será el encargado de crear un documento maestro o libro de ruta, donde se definen las ideas finales seleccionadas, haciendo así que esta fase sea una de las más importantes; de esta etapa dependerá la buena marcha de las posteriores.
  • Diseño: un diseñador gráfico especializado en plataformas web, será el encargado de plantear la imagen visual de la página web, siendo mostrada al cliente a modo de boceto para su aprobación.
  • Desarrollo del proyecto: es la aplicación de todas las ideas concretadas, en todas las áreas del sitio web. Aquí se concreta y define el diseño de la página web y cómo será programada. Se trata de la etapa que más recursos requiere en cuanto a tiempo de desarrollo.
  • Test: una o dos personas ajenas al proyecto son las encargadas de realizar las pruebas de funcionamiento finales. Estos “tester” navegarán por la página web probando todas y cada una de las distintas funcionalidades, registrando cualquier anomalía encontrada, las cuales serán rápidamente subsanadas por los programadores.
  • Entrega: se habilita una URL provisional para que el cliente pueda realizar tantas pruebas como crea necesarias antes de su publicación definitiva. Una vez aprobada, se cambiarán los parámetros necesarios para que el desarrollo web creado se muestre en su ubicación definitiva.
  • Mantenimiento: aquí, nos encargamos de dar soporte y mantenimiento constante a la aplicación, con el objetivo de obtener un buen rendimiento y disponibilidad máxima.
  • Publicidad: en esta fase, la página web ya estará diseñada y programada totalmente, por lo que lo único que nos queda es darla a conocer al público objetivo para el que ha sido creada.

Durante todo el proceso de desarrollo web, desde el diseño hasta el marketing, se tienen muy presentes los aspectos móviles, no obstante, también ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de desarrollar una aplicación para móvil (APP) en caso de que el proyecto lo requiera.

Si deseas conocernos un poco mejor, te invitamos a visualizar este video; en él conocerás a parte del equipo de Anelis Network en Alicante que se encargará del desarrollo y mantenimiento de tu página web.

DESDE WORDPRESS HASTA PRESTASHOP Y REACT NATIVE
UTILIZAMOS TANTO CMSs COMO PROGRAMACIÓN A MEDIA

Para obtener un desarrollo web estable y de alta calidad, es necesario elegir adecuadamente los lenguajes de programación que se van a utilizar; por lo general: HTML5, PHP, CSS y MySQL, combinados con Javascript y Ajax, aunque también utilizamos frameworks como jQuery, Mootools, Prototype o Silex, en función de las necesidades de desarrollo y nivel de inversión.

Con dichos lenguajes, tanto la interfaz de la página web como la base de datos, son lo más importe para realizar un sitio web; además, tanto la interfaz gráfica como el código, están unidos para ofrecer un resultado homogéneo.

Por otra parte, cuando el nivel de inversión es más reducido, proponemos al cliente partir de plataformas CMS como WordPress para páginas web corporativas o Prestashop para tiendas virtuales. El disponer de distintas alternativas de desarrollo, nos otorga la ventaja competitiva de poder adaptarnos a todo tipo de proyectos e inversiones.

Para el desarrollo de páginas web en Alicante, estamos a tu disposición con una atención personalizada por medio de visitas presenciales en la provincia de Alicante, email, teléfono, WhatsApp y/o Skype.

Nuestro equipo de desarrollo y mantenimiento web en Alicante está compuesto por profesionales debidamente certificados y con un extenso currículum de trabajos realizados, los cuales podrás comprobar en el portfolio que ponemos a tu disposición. Contacta con nosotros y cuéntanos tu proyecto rellenando nuestro formulario de contacto de la web, también estamos disponibles para atenderte en nuestro WhatssApp en el  669 050 088 o llamado al 965 288 459.Desarrollo de páginas web

SIGUE TU PROYECTO POR MEDIO DE TU EXTRANET DE CLIENTE
EL DESARROLLO DE TU WEB SIEMPRE BAJO CONTROL 

Si deseas contratar a profesionales del desarrollo web en Alicante, sería una gran idea conocernos personalmente, quedando en nuestras oficinas de C/ Alcalde José Luis Lassaletta 17 Bajo en Alicante, o bien desplazándonos a donde desees.

Queremos presentarte nuestra forma de trabajo, ya que podrás ir siguiendo la evolución de los trabajos a través de nuestra extranet de cliente, una exclusiva y eficaz herramienta que hemos desarrollado especialmente para este fin. Queremos que nos cuentes tu proyecto para asesorarte sobre el mejor modo de llevarlo a cabo con las mayores garantías.

Y para que la información fluya de la mejor manera posible, dispondrás de acceso directo para hablar con el programador que está desarrollando tu proyecto. De esta forma las ideas quedarán mejor definidas, lo que dará como resultado un producto final más acorde a tus requerimientos.

Optimizamos todas las páginas web, tiendas online o landing page en cuanto a posicionamiento natural en buscadores (SEO), y en cuanto a usabilidad web, siempre teniendo en cuenta un “call to action” o llamada a la acción bien definido en función del objetivo, el cual puede ser:

  • Una compra directa
  • Una solicitud de presupuesto
  • Registro en un formulario
  • Una llamada telefónica
  • Un nuevo seguidor en redes sociales
  • La descarga de un PDF
  • La suscripción a un newsletter
  • La visualización de un video

Sea cual sea tu proyecto, en Anelis Network estaremos encantados de conocerlo de profundidad. ¿Hablamos?

EXPERIENCIA PROBADA

En Anelis Network llevamos más de 18 años dedicados al desarrollo de páginas web en Alicante, así como a su mantenimiento y difusión online, tanto para empresas consolidadas como para emprendedores o startups. Fruto de esta experiencia nacen los conocimientos y maestría que hoy ponemos en tus manos.

Solicitud de información

Información básica sobre protección de datos
  • Responsable del fichero: Análisis y Proyectos Web, S.L.
  • Finalidad: Poder contactar contigo en relación a tu consulta o petición
  • Legitimación: Marcando la casilla de aceptación estás aceptando nuestra Política de Privacidad
  • Destinatarios: Empresas proveedoras nacionales y encargados de tratamiento acogidos a Privacy Shield
  • Derechos: Acceder, rectificar, limitar o suprimir tus datos, así como solicitar la portabilidad, limitación u oposición a su tratamiento
  • Información adicional: Puedes consultar la información completa y detallada sobre protección de datos en el siguiente enlace

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

COMENTARIOS RECIENTES

Totalmente recomendables

17 diciembre, 2019

Crearon el logotipo de mi empresa así como la página web y estoy muy contenta con el resultado. Muy profesionales, y sinceros. Recomiendo al equipo de Anelis Network y seguiremos trabajando juntos. Un saludo!

Ana Santiso Fernández

Atención inmejorable

20 febrero, 2018

La calidad de mi web y la atención recibida inmejorable.

Juan Pérez

DÉJANOS UN COMENTARIO