Diseño de páginas web en Elche

CREACIÓN DE PÁGINAS WEB Y TIENDAS ONLINE EN ELCHE
PROFESIONALES DEL DISEÑO WEB Y LA PROGRAMACIÓN

Si tu empresa se encuentra ubicada en Elche, Crevillente o en el Parque Empresarial de Torrellano y deseas lanzar un negocio en Internet, somos los profesionales que estás buscando.

Planificamos el trabajo a realizar y atendemos a cada detalle. Es por eso que, antes de comenzar, realizamos un estudio sobre la competencia de tu negocio en Internet, porque es importante tener presente la situación de tu sector. Hecho ésto continuamos con la creación web teniendo en cuenta el estudio elaborado y las características concretas que nos hayas indicado para tu proyecto.

En cualquier caso, serás tú quien decida los objetivos de tu página web y cuáles deben ser sus características; con esa información como punto de partida, te asesoramos sobre posibles funcionalidades que te puedan interesar, en nuestras manos queda el desarrollo de la página web en si misma, para lo que utilizamos los lenguajes de programación más estables y escalables del momento como HTML5, CSS, MySQL, etc…

Somos referentes en el desarrollo de tiendas virtuales y páginas web en Elche, siempre a la altura de tus intereses, así como de tu inversión.

En Anelis Network también creamos tu identidad corporativa desde el inicio: logotipo, tarjetas, catálogos, y toda la papelería que tu proyecto requiera.

Una página web no debe ser algo estático que se crea un día y permanece estática por siempre. Es y debe ser dinámica, actualizándose en el tiempo; cuyo contenido y estructura va renovándose continuamente. Además, requiere de unos trabajos periódicos de mantenimiento que en Anelis Network realizamos con total garantía.

Si lo deseas, te visitamos personalmente en tu empresa, tanto en Elche como en las localidades cercanas, donde un consultor en telecomunicaciones especializado en nuevas tecnologías, web y marketing, te atenderá profesionalmente.

CREACIÓN Y DESARROLLO DE TIENDAS ONLINE EN ELCHE

Internet ha revolucionado el mundo, nos ha cambiado la vida y también ha abierto nuevas posibilidades de negocio. A día de hoy, la mayoría de los hogares cuentan con conexión a Internet e incluso la mayor parte de los usuarios de telefonía móvil dispone de un smartphone, iPhone o tablet. ¿Por qué desaprovechar este potencial?

Una tienda online es hoy el instrumento más importante dentro de una empresa que desee comercializar sus productos, bien en el canal B2C (de empresa al consumidor final), como B2B (entre empresas).

En Anelis Newtrok, además de prestar atención al interface de la tienda virtual, con el que interactuará el usuario final, presentamos un panel de control (Back-Office) al que podrás acceder como Administrador y ver, modificar o eliminar todo tipo de información relevante como por ejemplo:

  • Usuarios que se hayan dado de alta
  • Pedidos
  • Productos más vistos
  • Productos más vendidos
  • Volumen de ventas
  • Días más productivos.
  • Usuarios conectados en tiempo real
  • …y muchos más datos útiles.

A través de la plataformas privada, también podrás realizar varias acciones como imprimir albaranes o notificar sobre el estado de un pedido. No requiere conocimientos de programación, y es una herramienta muy sencilla y versátil.

LA ESTRATEGIA DE MARKETING COMO CLAVE DEL ÉXITO

Internet es un medio ideal para promocionarse, contactar con clientes y mejorar los resultados de tu empresa. Aunque no es necesario disponer de conocimientos para ofrecer al público una página web dinámica, ya que tú mismo la podrás administrar; a la hora de publicitarla, conviene contar con expertos en marketing online como Anelis Network.

Nuestros asesores elaborarán un presupuesto personalizado, para tu posterior evaluación, sin ningún compromiso por tu parte; donde además de plasmar las funcionalidades propias del proyecto a nivel técnico y visual, te proporcionaremos la valoración de una estrategia de marketing online acorde a los objetivos que deseas conseguir.

En él te plantearemos diversas acciones de marketing online personalizadas, como: Social Media Marketing (SMM), Posicionamiento Natural en Buscadores (SEO), pago por clic (SEM), Remarketing o Email Marketing, entre otras.

Haz una apuesta segura por tu proyecto online y contacta con Anelis Network; cientos de empresas y entidades ya lo han hecho durante más de 14 años.

Sabemos que Elche es una ciudad con gran actividad comercial y empresarial, además de poseedora de una buena infraestructura de telecomunicaciones en prácticamente todos los hogares. Cualquier negocio puede rentabilizar esta situación y sacar ventaja frente a otros competidores que permanezcan impasibles ante los nuevos medios tecnológicos.

El panorama de diseño web en Elche es muy competitivo, existiendo auténticos especialistas en creación y posicionamiento de páginas web como Anelis Network, un estudio de diseño de paginas web en Elche vanguardista, pero no todos son iguales, por lo que te animamos a descubrir nuestro porfolio de trabajos realizados y por supuesto a contactar con alguno de nuestro clientes, para poder conocer de primera mano la calidad de nuestro trabajo y nuestra valía como consultores empresariales.

SOLUCIONES GLOBALES

En Anelis Network creamos páginas web profesionales, tanto a medida, como a partir de CMS´s WordPress ó PrestaShop. Desarrollamos software SaaS para Intranets, Extranets, ERPs y CRMs, ofreciendo servicios complementarios como registro de dominios, alojamiento web y marketing online en Elche.

Anelis Elche

Contacto: Leandro Jaimovitch
Dirección: Capitán Antonio Mena 34 6º
03201 Elche
Teléfono: 664 452 170

Solicitud de información

ÚLTIMOS ARTÍCULOS