Marketing Local

SABEMOS COMO PROMOCIONAR TU NEGOCIO
16 AÑOS ESPECIALIZADOS EN PUBLICIDAD LOCAL

¿Tienes una tienda de ropa, una cafetería o una clínica dental? Quizá deseas darle un buen impulso a tu peluquería, buffet de abogados, asesoría o taller mecánico? En Anelis Network llevamos más de 16 años haciendo crecer negocios locales llevando a cabo eficaces estrategias de marketing online utilizando las herramientas que este canal nos ofrece.

El marketing local o Local Store Marketing (LSM), consiste en llevar a cabo acciones publicitarias enfocadas a otorgarle la máxima visibilidad a un negocio local dentro de una ubicación geográfica concreta, provocando el deseo de visitarlo, e incrementar así las ventas.

“Destaca tu marca orientando la publicidad online hacia clientes perfectamente segmentados que buscan lo que tu negocio local ofrece”.

En Anelis Network conseguimos que tu negocio local destaque de los demás dentro de tu ciudad. Y es que ya nadie compra en una tienda como lo hacía antes, por eso realizamos un exhaustivo estudio de la presencia online de tus competidores, sus puntos fuertes y sus debilidades, trazando un plan de acción ganador.

EXPERTOS EN GEO MARKETING PARA ESTABLECIMIENTOS
HACEMOS DESTACAR TU NEGOCIO LOCAL

Dirigimos los mensajes adecuados a la audiencia que tu negocio necesita, siempre con la finalidad de que visiten tu establecimiento físico.

En Anelis Network ponemos a tu disposición nuestro equipo de expertos en marketing local y tendencias, trabajando en campañas a medio plazo. Utilizamos las herramientas que mejor se adapten a tu sector específico y a la naturaleza de la competencia generada en él.

El radio de influencia de un negocio local va desde los 15 Km a los 20 Km, siendo ahí donde establecemos el grueso de la estrategia; no obstante si, además, vendes productos online, también te podemos ayudar a desarrollar tu negocio buscando audiencias relevantes en un ámbito nacional o internacional, creando tu tienda virtual e implementando todas las funcionalidades que se requieran.

Si tienes un establecimiento al público, bien sea un restaurante, una tienda de ropa, una asesoría o cualquier otro negocio de ámbito local, con un radio de influencia definido, tenemos que conocernos. Sabemos cómo captar clientes para ti y además podemos demostrarlo.

Puedes ponerte en contacto con nosotros vía telefónica llamando al 965 288 459 o bien enviando un WhatsApp al 664 452 170; estaremos encantados de conocer tu proyecto y tener la oportunidad de llevarlo al siguiente nivel.

COMENTARIOS RECIENTES

Muy eficaces

28 septiembre, 2018

Mi negocio ha duplicado las ventas desde que trabajo con ellos. Muy profesionales y eficaces. Saben encontrar la estrategia adecuada para cada caso. Los recomiendo.

Daniel

DÉJANOS UN COMENTARIO

GEO MARKETING

Publicidad online orientada a la captación clientes para tu negocio local. Posicionamiento de marca en tu área geográfica. Un plan de acción ganador.

Solicitud de información

Información básica sobre protección de datos
  • Responsable del fichero: Análisis y Proyectos Web, S.L.
  • Finalidad: Poder contactar contigo en relación a tu consulta o petición
  • Legitimación: Marcando la casilla de aceptación estás aceptando nuestra Política de Privacidad
  • Destinatarios: Empresas proveedoras nacionales y encargados de tratamiento acogidos a Privacy Shield
  • Derechos: Acceder, rectificar, limitar o suprimir tus datos, así como solicitar la portabilidad, limitación u oposición a su tratamiento
  • Información adicional: Puedes consultar la información completa y detallada sobre protección de datos en el siguiente enlace

ÚLTIMOS ARTÍCULOS