Publicidad en redes sociales (Ads)

ANUNCIOS DE PAGO POR CLIC EN FACEBOOK, TWITTER Y LINKEDIN
VISITAS CUALIFICADAS PARA TU WEB A CORTO PLAZO

Si pensamos en una solución de marketing rápida y directamente enfocada a nuestro consumidor final, estamos hablando de las campañas de pago por clic en las principales Redes Sociales: Facebook, Twitter y Linkedin, disponen de herramientas especialmente diseñadas para hacer llegar nuestro mensaje de marketing perfectamente segmentado a nuestro target.

Las campañas con Facebook Ads, Twitter Ads y Linkedin Ads, consisten en la publicación de anuncios de pago por clic segmentados según ubicación, edad, sexo, intereses particulares de cada usuario, profesión y mucho más…

En Anelis Network, diseñamos las campañas, creamos los anuncios y configuramos todos los parámetros para que tu inversión obtenga un ROI a la altura de tus expectativas.

He aquí los trabajos que realizamos:

  • Segmentación de público objetivo (ubicación, edad, intereses…)
  • Creación de anuncios publicitarios (texto e imágenes)
  • Gestión de presupuesto global diario
  • Gestión del permanente del precio del clic
  • Medición de resultados y ajustes
  • Envío de informes
  • Consultoría

Si lo que deseas es comenzar a recibir visitas cualificadas desde el primer día, el marketing de pago por clic en Redes Sociales (Ads) es tu mejor elección, además de resultar perfectamente compatible con nuestro servicio de posicionamiento natural en buscadores (SEO).

Son anuncios perfectamente segmentados a un público objetivo de alto valor comercial para tu negocio. Este sistema de promoción web, te garantiza que sólo pagarás por las visitas obtenidas, siendo increíblemente eficaz en cortos plazos de tiempo y número de visitas conseguidas.

Nuestro grupo de expertos analizará qué plataformas son las más adecuadas para promover tu campaña de Pago por Clic en Redes Sociales en función del público objetivo al que esté orientado tu negocio.

MARKETING SEGMENTADO

Los anuncios en Facebook, Twitter ó Linkedin son la solución publicitaria más rápida y rentable de marketing CPC (Pago por Clic) y una de las principales herramientas del marketing online disponibles hoy.

Solicitud de información

ÚLTIMOS ARTÍCULOS