Expertos WordPress en Murcia

DESARROLO DE PÁGINAS WEB EN WORDPRESS EN MURCIA, LA MEJOR HERRAMIENTA CMS
REALIZAMOS LA OPTIMIZACIÓN SEO DE CARA A LOS BUSCADORES

En Anelis Network, somos especialistas en el desarrollo de proyectos en WordPress en Murcia, y te formamos en su uso para que puedas actualizar el contenido de tu web fácil y cómodamente cuando desees. WordPress es un gestor de contenido que aporta importantes beneficios y ventajas a tu negocio. Queremos que conozcas estos, y por qué te recomendamos este gestor de contenido por encima de cualquier otro.

De nuestra mano aprenderás rápidamente los fundamentos básicos y podrás tú mismo, en el momento en que lo desees o necesites, actualizar el contenido de la web de tu negocio. Sin complicaciones. En Anelis Network, te enseñamos a  mantenerlo para que ahorres dinero siendo tú quien lo maneje y añada nuevo contenido, sin tener que pagar a alguien por ello cada vez que lo necesites, y con la libertad de hacerlo cuando desees.

  • Es de uso sencillo.
  • Su panel de administración es sencillo e intuitivo.
  • Te permite incluir un blog en tu web.
  • WordPress ofrece multitud de funcionalidades extras.
  • WordPress prepara tu web para todo tipo de dispositivo
  • Te ayuda a posicionar bien tu marca.

Te llevará pocos minutos comprender sus funcionalidades básicas de WordPress. Es muy claro y visual, por lo que no te costará acostumbrarte a él y verás cómo te marca claramente las acciones y caminos que puedes tomar para actualizar tu contenido.

Una forma muy recomendable para atraer nuevos clientes, fidelizar los ya existentes y dar a conocer noticias, novedades y temas de interés sobre tu marca o el sector en el que se mueve. Además, al aportar contenido actualizado periódicamente, estarás mejorando en el SEO de tu web.

Las funcionalidades de WordPress, también conocidas como plugins, son miles. Actúan como microprogramas que enriquecen la web y la dotan de importantes servicios extras de forma muy rentable económicamente, que sin este programa deberían diseñarse desde cero específicamente para tu web con un altísimo coste monetario. Cuestiones como chat de atención al cliente en línea, tienda en PrestaShop, formularios de suscripción o de contacto, etc…

LAS PÁGINAS WEB EN WORDPRESS, SON DE FÁCIL UTILIZACIÓN Y LA PODRÁS CONTROLAR TU MISMO
REALIZAMOS UN DISEÑO RESPONSIVE DE LA WEB

Tus usuarios, clientes o potenciales clientes podrán navegar por tu web y realizar las acciones apropiadas para el éxito de tu negocio tanto desde un ordenador portátil o de sobremesa como desde un teléfono móvil o una tablet. Es lo que se conoce como diseño responsive. E igualmente, podrás gestionar tu página desde cualquier tipo de dispositivo, incluido el teléfono móvil, simplemente con disponer de conexión a Internet.

En Anelis Network, añadiremos a tu web los mejores plugins para tu negocio. Estudiaremos las opciones e incluiremos siempre el adecuado

Todos los buscadores, y muy especialmente Google, se entienden bien con este gestor de contenidos. Su programación es atractiva para buscadores y existen plugins que ayudan a mejorar esta relación tan importante para empezar a posicionar tu marca en buscadores desde el principio. Con WordPress el trabajo SEO de tu negocio comenzará con una buena base.
 
En Anelis Network, somos especialistas en desarrollar páginas web en WordPress en Murcia, y nos ofrecemos a desarrollar tu proyecto porque sabemos que es lo mejor para tu negocio, por estos y otros muchos motivos de peso. Queremos que rentabilices rápidamente tu web y que puedas manejarla fácilmente para que lleves las riendas digitales de tu negocio desde el primer momento.

No dudes en llamarnos o en rellenar el formulario de contacto de esta página web y te informaremos y resolveremos todas tus dudas. También nos puedes contactar por teléfono mediante WhatsApp 664 452 170.

Anelis Murcia

Contacto: Juan Luis Barreiro
Teléfono: 669 050 088
WhatsApp: 664 452 170

Solicitud de información

Información básica sobre protección de datos
  • Responsable del fichero: Análisis y Proyectos Web, S.L.
  • Finalidad: Poder contactar contigo en relación a tu consulta o petición
  • Legitimación: Marcando la casilla de aceptación estás aceptando nuestra Política de Privacidad
  • Destinatarios: Empresas proveedoras nacionales y encargados de tratamiento acogidos a Privacy Shield
  • Derechos: Acceder, rectificar, limitar o suprimir tus datos, así como solicitar la portabilidad, limitación u oposición a su tratamiento
  • Información adicional: Puedes consultar la información completa y detallada sobre protección de datos en el siguiente enlace

ÚLTIMOS ARTÍCULOS