Control horario de empleados

Control de horas de trabajo

HERRAMIENTA PARA EL CONTROL DE HORAS DE TRABAJO
REGISTRO DE HORARIO ACORDE A LA NUEVA NORMATIVA

En un escenario empresarial en el que la productividad y la conciliación de la vida personal y laboral lo son todo, ha terminado por imponerse el control de las horas trabajadas por los empleados como fórmula efectiva para que, tanto las compañías, como su equipo humano, se sientan respaldados.

Con Intranet Zenter, tienes en tus manos una herramienta de control horario eficaz e intuitiva, capaz de registrar las horas trabajadas por tus empleados, al mismo tiempo que ellos mismos pueden llevar un seguimiento real y día a día de su jornada, aprobando con su firma los periodos semanales, así como obteniendo un informe mensual que podrán exportar fácilmente si lo necesitan.

“El control de las horas trabajadas por los empleados viene a respaldar las necesidades de registro de ambas partes: empresarios y trabajadores.”

Y es que, si sabemos las horas que un empleado se encuentra trabajando, obtendremos un dato muy valioso sobre el grado de productividad del mismo. Y esto, no solía ocurrir, sobretodo en el caso de empleados en itinerancia o comerciales. Esto es lo que viene a solucionar el módulo de portal del empleado de nuestro software de Intranet.

Si deseas una demostración en directo sobre nuestro software de control horario de empleados, puedes solicitarlo rellenando nuestro formulario de contacto o bien enviándonos un WhatsApp al 669050088.

También puedes entrar ahora en Intranet Zenter como Administrador y probar la solución completa utilizando el siguiente acceso:

Control horario empleados

YA ES POSIBLE MEDIR LAS HORAS REALES TRABAJADAS
GEOLOCALIZACIÓN, REGISTRO HORARIO E INFORMES MENSUALES

Intranet Zenter permite la identificación del empleado en el momento en el que éste accede al centro de trabajo (geolocalización GPS) o bien cuando, desde su ordenador de la oficina, entra en la Intranet Corporativa de la empresa. Es es ese momento cuando inicia su jornada, quedando registrada la dirección IP desde donde se accede, la fecha y la hora.

Una vez iniciada su jornada laboral, el empleado podrá registrar posibles pausas hasta el momento de irse a casa. Todos estos apuntes quedan convenientemente registrados en nuestro software de Intranet para la posterior creación de informes según lo establece la nueva normativa de trabajo.

Intranet Zenter lleva un seguimiento de las horas trabajadas por cada empleado, cumpliendo así con la legislación.

Solicita hoy mismo una demostración en directo de nuestro software para el control horario de empleados, rellenando nuestro formulario de contacto o bien enviándonos un WhatsApp al 669050088; estaremos encantados de aclarar tus dudas.

También puedes entrar ahora mismo y probar Intranet Zenter como Administrador utilizando el siguiente acceso:

COMENTARIOS RECIENTES

No se han encontrado comentarios

DÉJANOS UN COMENTARIO

CONTROL HORARIO

Toda la información recogida por el software de control horario, se traslada a un registro inteligente de la jornada que permitirá la posterior creación de informes, visibles tanto en formato web como en PDF, permitiendo exportar el histórico mensual que, según la normativa, resulta necesario entregar a los agentes sindicales. Así mismo, el departamento de Recursos Humanos, tendrá acceso instantáneo a todos los registros.

Solicitud de información

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

ÍTEMS RELACIONADOS