Control de asistencia para empleados

Control de asistencia

SISTEMA PARA EL CONTROL DE ASISTENCIA DE TRABAJADORES
REGISTRO DE ASISTENCIA ACORDE A LA NUEVA NORMATIVA

Hace ya tiempo que la Unión Europea se venía planteando un cambio en la legislación para que las empresas llevaran un registro de las horas reales trabajadas por sus empleados. Lo cierto es que, desde todo punto de vista, se hacía necesario para el beneficio de ambas partes: empresa y empleados.

Intranet Zenter incorpora un potente sistema para el control de asistencia de tus empleados acorde la nueva normativa de trabajo. Nuestro software geolocaliza a la persona en el momento de fichar, le permite realizar comentarios sobre la jornada, aprobarla mediante firma, y disponer de un informe mensual de las horas trabajadas.

El portal del empleado de Intranet Zenter incorpora una una eficaz herramienta de control de asistencia que hará la vida más fácil, tanto a tus empleados como al departamento de Recursos Humanos.

Intranet Zenter es una solución de control de asistencia eficaz, intuitiva y 100% adecuada a la nueva normativa de trabajo.”

Lo que podría parecer un proceso incómodo, ha resultado una eficaz herramienta para que los trabajadores y la empresa cumplan los acuerdos a los que han llegado por escrito.

Rellena nuestro formulario de contacto o bien enviándonos un WhatsApp al 669050088; y solicita una presentación en directo con uno de nuestros técnicos y comienza a gestionar eficazmente el horario de trabajo de tus empleados conforme a normativa vigente.

También puedes entrar gratuitamente ahora y probar Intranet Zenter como Administrador utilizando el siguiente acceso:

Registro de asistencia

SISTEMA PARA EL REGISTRO DE ASISTENCIA DE EMPLEADOS
TECNOLOGÍA INTUITIVA, PARA ILIMITADOS TRABAJADORES

Atrás han quedado sistemas como la identificación del empleado a partir de una tarjeta, lo que resultaba altamente manipulable con la simple cesión de dicha tarjeta a un compañero, o los caros sistemas de control de acceso mediante huella dactilar, que dejaban de resultar eficaces cuando los empleados se encontraban en itinerancia o realizando labores comerciales.

Y, aunque ningún sistema de control de asistencia resulta absolutamente invulnerable, Intranet Zenter resulta extraordinariamente eficaz en la gran mayoría de casos, ya que trabaja con detección de IP para empleados de oficinas y almacenes, y con geologalización GPS para trabajadores en itinerancia en su versión APP.

Dentro de la solución “Intranet Zenter” hemos incorporado un extraordinario y sencillo módulo para el registro de asistencia de empleados adecuado a la nueva normativa de trabajo.

Te proponemos un sistema de control de asistencia muy intuitivo y sencillo de implantar, que identifica de manera unívoca a la persona y gestiona hábilmente las horas trabajadas. Y todo ello 100% adaptado a la normativa vigente. Además, estamos preparados para afrontar cualquier modificación futura de la norma.

Solicita hoy mismo una demostración en directo de nuestro software para el control de asistencia de empleados y verás como mejora la productividad de tus empleados.

Rellena nuestro formulario de contacto o bien enviándonos un WhatsApp al 669050088; estaremos encantados de aclarar tus dudas.

También puedes entrar ahora mismo y probar Intranet Zenter como Administrador utilizando el siguiente acceso:

COMENTARIOS RECIENTES

No se han encontrado comentarios

DÉJANOS UN COMENTARIO

INTRANET ZENTER

Toda la información recogida por el sistema de control de asistencia de Intranet Zenter se traslada a un registro inteligente de la jornada, para que cada empleado tenga acceso al histórico de horas trabajadas. Así mismo, los datos le serán mostrados a los responsables del departamento de Recursos Humanos, así como a los agentes sindicales, si fuera necesario.

Solicitud de información

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

ÍTEMS RELACIONADOS