Marketing digital Valencia

marketing online valencia

Mantente actualizado y haz crecer tu negocio con el marketing digital

A tu alrededor, escuchas que el mundo se está moviendo hacia la era digital, pero ¿qué significa eso? En una era de tecnología en constante evolución, los consumidores dependen de tener los últimos y mejores productos. Con los beneficios que implican velocidades rápidas y portabilidad ligera, se está generando una creciente aceptación por parte de la sociedad, hasta el punto de que, ahora, los usuarios pasan más tiempo que nunca pegados a sus pantallas. Debido a esto, el año 2015, fue el primer año que el gasto en anuncios digitales superó a los tradicionales. Sabemos que esto es sólo el comienzo de una nueva era de marketing. Si las personas están gastando más tiempo en sus dispositivos de lo que están leyendo o viendo la TV, entonces ¿no deberían los dueños de PyMES y grandes empresas invertir más de sus presupuestos en ganar audiencia de manera digital?

En Anelis Network Valencia, sabemos como ayudarte a implementar todos los recursos de marketing digital necesarios hasta llevar a tu empresa al siguiente nivel. Estamos muy cerca de ti, somos tu agencia de marketing digital en Valencia y estamos seguros que te podemos ayudar del mismo modo que lo hemos conseguido con multitud de empresas de diferentes sectores de actividad desde el año 2002 hasta hoy.

 

LA COMUNICACIÓN SE CONVIERTE EN MULTIDIRECCIONAL

Los marketistas tradicionales centran sus esfuerzos en compartir el mensaje de la marca y creando conciencia con su público objetivo. Este es un enfoque unidireccional. Los vendedores digitales se dan cuenta de que es importante escuchar lo que su audiencia tiene que decir y crea plataformas multidireccionales para el compromiso. A través de este enfoque de dos vías, la empresa tiene una mayor presencia e invierte tiempo en sus consumidores para que estos puedan hablar y escuchar de dicha marca. Al hacerlo, el público se siente valorado, y hay una mayor conversión transformando a su consumidor cotidiano en un defensor de la marca.

 

LOS RESULTADOS SON MÁS FÁCILES DE OBTENER

Los resultados del marketing tradicional son más difíciles de seguir. Tal vez sepas cuánta gente se suscribe al periódico o sintoniza un programa de televisión, pero no sabes cuántos realmente vieron o leyeron su anuncio. Con el marketing digital, este proceso es más simple y preciso.

El marketing digital es muy extenso, por lo que, en Anelis Network, realizamos un exhaustivo análisis previo de tu sector y competencia antes de iniciar cualquier acción de marketing, como SEO (posicionamiento natural en buscadores), SEM (anuncios de pago por clic con Google Adwords), E-mail marketing (publicidad por emailing), Remarketing, SMM (Social Media Marketing), etc… y, por supuesto realizamos un seguimiento de los resultados, ya que sólo de este modo sabemos exactamente cuántas personas han hecho clic en los anuncios, han visitado la página, cuánto tiempo estuvieron buscando, si abrieron un correo electrónico, si se convirtieron en clientes , si adquirieron una oferta, etc. Estos datos nos permiten ver exactamente cómo se comporta el usuario y por lo tanto, que opciones de mejora tenemos.

 

MAYOR GANANCIA A MENOR COSTO

En el marketing tradicional, lograr un gran alcance supone mucha inversión. Con este tipo de marketing , volverse viral no está al alcance de cualquier, mientras que con el marketing digital, con una pequeña fracción del coste logramos llegar a un público mucho mejor segmentando. Este alcance puede conducir a ingresos exponencialmente más altos para tu empresa. Con una ejecución adecuada y un presupuesto mensual saludable, las campañas de marketing digital pueden conducir al éxito a cualquier negocio visiblemente fuerte y atractivo para los clientes potenciales. También podrás disponer de control sobre más variables, con más datos importantes para medir tus conversiones y retorno de la inversión (ROI). En general, el marketing digital te permite ahorrar dinero invirtiéndolo de una manera inteligente y, por supuesto, más precisa.

 

MÁS POSIBILIDADES DE ENCONTRAR AL CONSUMIDOR ADECUADO

Aunque las plataformas tradicionales de marketing también disponen de potencial para llegar a una gran cantidad de consumidores, el marketing digital, que en Anelis Network ofrecemos para la expansión de las empresas Valencianas, posibilita alcanzar más clientes potenciales calificados. Al leer analíticas y orientar la demografía correcta para tus anuncios, podemos llegar a los consumidores que ya tienen interés en tus ofertas. Por ejemplo, si tu empresa está ubicada en Valencia, y vende prendas de vestir de fitness, tu demográfico objetivo podría ser alguien que recientemente haya pulsado “Me Gusta” en la página de Facebook de un estudio de Yoga cercano o compartió un artículo sobre bienestar personal. Estos consumidores tienen un mayor interés en tu industria y serán más propensos a participar con tu anuncio.

 

ESTRATEGIA FÁCILMENTE ADAPTABLE

Una campaña impresa, que es sólo un aspecto del marketing tradicional, puede llevar meses de preparación y ser difícil de cambiar durante las etapas finales. Después de que la publicidad ya ha sido preparada, es casi imposible alterar la campaña a menos que desees duplicar tu presupuesto y echar hacia atrás su lanzamiento. Con el marketing digital es más fácil hacer cambios de última hora, e incluso en tiempo real, lo que permite una ágil respuesta tras la toma de decisiones ¿Por qué? Porque es digital y los cambios pueden ser realizados en minutos, ahorrándonos con esto mucho dinero.

 

GRAN MANERA DE INTERACTUAR CON LOS CLIENTES

Con el marketing digital, las empresas pueden interactuar con sus clientes 24/7 en línea y a través de redes sociales. Esto proporciona más oportunidades para promover tus productos y servicios o para aclarar posibles problemas. Al igualar el estilo de vida del consumidor, se les proporciona una manera más fácil y más conveniente para la retroalimentación. Este compromiso sirve como una oportunidad de servicio al cliente y proporciona una conexión más personal con la marca.

Si deseas  conocer con más detalle nuestra agencia de marketing digital en Valencia, estamos a tu disposición. Deseamos conocer tu proyecto con todo detalle para así, ayudarte a vender más y con mejores márgenes comerciales.

 

ATRACCIÓN A LA SIMPLICIDAD

Los consumidores quieren que la experiencia sea rápida, y también que sea fácil. Si no te encuentra en Internet, ya has perdido la batalla. Este anhelo de simplicidad es inherente a la generación de los “millenials” y las empresas necesitan estar donde están sus audiencias.

El marketing digital proporciona legitimidad a la generación de hoy y puede ser un gran beneficio financiero para la empresa. Hoy en día, el 20% de las búsquedas de Google son para empresas locales y estas hacen que la búsqueda de un producto o servicio sea simple, de modo que los clientes puedan acudir a adquirir lo que buscan en cuestión de minutos. ¿Cómo se logra esto? Simplemente invirtiendo un poco de tu presupuesto en marketing digital.

Solicitud de información

ÚLTIMOS ARTÍCULOS