Diseño de Tiendas Online en Alicante

Tiendas online Alicante

DESARROLLOS ECOMMERCE AVANZADOS
DISEÑO DE TIENDAS Y MULTITIENDAS ONLINE

Si por algo se caracteriza Internet es por ofrecer un sinfín de modelos de negocio. Uno de estos negocios, como ya sabrás, es el de la tienda online o Ecommerce. Un sistema a partir del cual se pueden comercializar productos, propios o ajenos, sin necesidad de disponer de una infraestructura física. Una oportunidad que muchas personas aprovechan como consecuencia de las múltiples ventajas que aporta.

En Anelis Network llevamos más de 16 años diseñando tiendas online en Alicante utilizando tanto desarrollos a medida como plataformas CMS, principalmente PrestaShop.

“Una tienda online es una extensión de nuestro negocio físico, pudiéndose plantear como única forma de venta, sin más costes que los propios de la plataforma”

Nuestra larga experiencia nos lleva a concluir que son 4 los aspectos claves por los que una tienda online puede ser una excelente idea de negocio:

  • Escasa inversión. Esto es algo clave en este modelo de negocio. No se requiere una infraestructura física y, en muchas ocasiones, no se requiere de empleados. Solo tendremos que asumir el diseño de la tienda online y unos pequeños costes por el registro del dominio y alojamiento de la misma.
  • Varios modelos de negocio. Una tienda online es, por encima de todo, versátil. No solo se pueden generar beneficios a través de un modelo tradicional de venta de productos propios, sino que también se pueden comercializar productos de terceros y sin necesidad de stock, es el denominado “dropshipping”.
  • Disponibilidad 24×7. No tendrás que preocuparte de horarios, ni de días festivos, ni de fines de semana. Una tienda online estará trabajando para ti de manera permanente. De ese modo puedes cerrar ventas en cualquier momento y, por supuesto, en cualquier lugar del planeta.
  • Posibilidad de auto-gestión. En la inmensa mayoría de las ocasiones no vas a necesitar a nadie que intervenga en tu tienda online. Tú serás autosuficiente para gestionar todo lo que necesites. Un detalle que conlleva ahorro y comodidad.

Solicita una reunión con nuestro equipo de diseño de tiendas online en Alicante, llamando al 965 288 459 o bien enviando un mensaje de WhatsApp al 664 452 170.

Diseno Tiendas online

TIENDAS ONLINE PROFESIONALES Y RENTABLES
PUNTOS CLAVE DE NUESTROS DESARROLLOS ECOMMERCE

La experiencia que nos ha dado el haber realizado decenas de diseños de tiendas online para negocios de la provincia de Alicante, nos ha permitido confeccionar un servicio que da solución a tus necesidades. Un servicio que se sustenta en una serie de puntos clave que tienen como objetivo lograr tu plena satisfacción.

SOLUCIONES 100% PERSONALIZADAS

Porque ningún sector es igual a otro, ninguna tienda online puede ser igual a otra. Por ello, desde Anelis Network, como expertos en el diseño de tiendas online en Alicante, ofrecemos una solución integral y totalmente individualizada.

ESTUDIO PREVIO

Antes de comenzar con el proyecto en si, recogemos tus necesidades y las plasmamos de manera que todo lo que se diseñe esté hecho a medida del proyecto. Se trata es de hacer que esta andadura sea más sencilla para ti.

OPTIMIZADAS PARA LOS BUSCADORES

El posicionamiento natural en buscadores (SEO) es esencial si se quieren formalizar ventas. En este sentido, las tiendas online que diseñamos están perfectamente optimizadas para Google y su algoritmo. El objetivo es crear una base sólida a partir de la cual se pueda trabajar un buen posicionamiento SEO posteriormente.

INTERFAZ CLARA Y SENCILLA

Cuantas menos complicaciones tenga el usuario, más ventas se cerrarán; así de simple. Una simpleza que llevamos a nuestras tiendas online. La intención es que el cliente, en pocos minutos pueda comprar aquello que necesita.

Tanto el producto, como la manera de pago así como otros detalles de la compra, estarán perfectamente accesibles.

DISEÑO ADAPTADO A DISPOSITIVOS MÓVILES

Te sorprenderías si te dijésemos la cantidad de personas que compran a través de teléfonos móviles y tabletas. Por ello, para aprovechar esta cantidad de clientes potenciales, adaptamos todas nuestras tiendas online a este tipo de dispositivos. El diseño de tu páginas web se visualizará de la manera correcta, manteniendo la sencillez durante todo el proceso. Ahora nadie tendrá excusa para comprar en tu tienda online con independencia del dispositivo que utilice.

CON CAPACIDAD DE AUTO-GESTIÓN

Esto es esencial para tu negocio online. En cualquier momento puedes tener la necesidad de modificar un precio o emitir un cupón de descuento, entre otras cosas. Una serie de acciones que vas a poder llevar a cabo de manera independiente.

INTEGRACIÓN DE PERFILES SOCIALES

Hoy en día se sabe que algunas redes sociales como Instagram, Twitter o Facebook, son canales perfectos, no solo para dar a conocer nuestra marca, si no también para vender. Por ello, en nuestras tiendas online integraremos, de modo atractivo, aquellos perfiles sociales en los que tengas presencia.

COMUNICACIÓN PERMANENTE CON EL CLIENTE

En una tienda online siempre hay dudas. Una talla que no encuentran, un color que no figura en el catálogo o un descuento que no se aplica. Todo esto y mucho más lo van a poder preguntar tus clientes de un modo sencillo.

Y es que en la tienda online incorporamos recursos como salas de chat interactivas o formularios de contacto para que puedas tener una comunicación fluida con ellos. Esto es de gran importancia, ya que de este modo se genera la confianza que hace que e cierre una venta.

Anelis Network Ecommerce Alicante

UN EQUIPO DE PROFESIONALES A TU DISPOSICIÓN
SOPORTE TÉCNICO EN ALICANTE; MUY CERCA DE TI

En Anelis Network no solo diseñamos una tienda online a la altura de las expectativas, sino que, además, nos aseguramos de que siga funcionando perfectamente en el futuro, por eso siempre estaremos a tu lado, solucionando cualquier incidencia que pueda surgir.

“Al finalizar el proyecto, proporcionamos un periodo de garantía en el que vamos a poder depurar detalles y todos aspectos que creas conveniente.”

Se trata de que al finalizar el proyecto del diseño de tu tienda online tengas una plataforma totalmente operativa, con la que puedas vender tus productos de una manera sencilla y eficaz. Además, durante este tiempo, siempre contarás con un equipo de profesionales que atenderá todas tus dudas y posibles incidencias.

Ahora puedes ponerte en contacto con una agencia de diseño web de confianza; escucharemos tus necesidades y nos pondremos manos a la obra aportándote toda nuestra experiencia y conocimiento tecnológico.

Solicita una reunión con nuestro equipo de diseño de tiendas online en Alicante, llamando al 965 288 459 o bien enviando un mensaje de WhatsApp al 664 452 170.

COMENTARIOS RECIENTES

Los recomendamos totalmente

16 noviembre, 2018

Contamos con ellos para el desarrollo de nuestra nueva tienda online y no podemos estar más contentas con el resultado. Gracias por vuestro buen hacer y asesoramiento.

Mar y Silvia

DÉJANOS UN COMENTARIO

Expande tu Negocio

Tu tienda online te da la oportunidad de abrir tu negocio al mundo y en Anelis Network te ofrecemos toda nuestra experiencia y profesionalidad para hacerlo realidad, aprovechando una gran multitud de opciones de expansión.

Solicitud de información

Información básica sobre protección de datos
  • Responsable del fichero: Análisis y Proyectos Web, S.L.
  • Finalidad: Poder contactar contigo en relación a tu consulta o petición
  • Legitimación: Marcando la casilla de aceptación estás aceptando nuestra Política de Privacidad
  • Destinatarios: Empresas proveedoras nacionales y encargados de tratamiento acogidos a Privacy Shield
  • Derechos: Acceder, rectificar, limitar o suprimir tus datos, así como solicitar la portabilidad, limitación u oposición a su tratamiento
  • Información adicional: Puedes consultar la información completa y detallada sobre protección de datos en el siguiente enlace

ÚLTIMOS ARTÍCULOS