Control de vacaciones

control-de-vacaciones

PLATAFORMA PARA RR.HH. Y EMPLEADOS
INTRANET PARA LA GESTIÓN DE VACACIONES

Si hay algo importante dentro de la gestión de una empresa en crecimiento, y dentro de un proyecto empresarial sólido, es la gestión de las vacaciones de sus empleados. Y es que mantener bien organizados esos días de permiso o ausencia suelen conllevar grandes recursos que implican el ir y venir de correos electrónicos y llamadas telefónicas que en muchas ocasiones acaban incluso en malos entendidos.

Intranet Zenter hace realidad la correcta organización de las ausencias y vacaciones de empleados; todo un regalo para el departamento de Recursos Humanos que ahora puedes poner en marcha en menos de 7 días hábiles, eligiendo una de nuestras soluciones: Software as a Service (SaaS) o bien adquiriendo la plataforma en propiedad, con licencia de por vida

“La manera eficiente de gestionar las vacaciones de tu empleados, ahora como software SaaS o bien en propiedad.”

Si estás buscando una solución a la gestión y control de las vacaciones de tus empleados, solicita ahora más información vía WhatsApp (669050088), por teléfono (965 288 459) o bien rellenando nuestro formulario de contacto.

También puedes entrar gratuitamente ahora y probar Intranet Zenter como Administrador utilizando el siguiente acceso:

plataforma-rhh

LLEVA UN SEGUIMIENTO ADECUADO DE LAS VACACIONES
SENCILLO, ESCALABLE Y DESDE CUALQUIE LUGAR

¿Recuerdas los momentos en los que las reuniones, los correos electrónicos o los documentos compartidos eran esenciales para poder gestionar las vacaciones de los empleados? Todo esto ha quedado atrás gracias a Intranet Zenter.

Su funcionamiento es muy sencillo: el empleado solicita sus vacaciones desde su perfil de usuario, y un Administrador o responsable de Recursos Humanos, valida o no su petición. En caso afirmativo, quedará fielmente plasmado en un calendario anual, el cual contabilizará los periodos vacaciones para llegar un seguimiento adecuado y bien organizado.

Gracias a este proceso todos se beneficiarán de las grandes ventajas que trate consigo una evolución tecnológica como esta.

Las 3 premisas fundamentales de un portal del empleado eficaz son: centralización, sencillez y eficiencia.

La gestión y el control de las vacaciones de los empleados a través de Intranet Zenter se puede realizar desde cualquier lugar del mundo con conexión a Internet. Basta tener disponible un ordenador personal o un dispositivo móvil para gestionarlas fácilmente. Un sistema que, además, cuenta con una interfaz extremadamente sencilla e intuitiva.

A partir de ahora, ya no habrá pérdida de datos ni confusiones en las comunicaciones, ya que todo quedará reflejado en un calendario dentro de la propia Intranet Corporativa. La comunicación, en ambos sentidos, se llevará a cabo de manera instantánea y todos los integrantes de la empresa tendrán una visión completamente actualizada de sus vacaciones así como de las de las personas que tienen a su cargo.

Prueba ahora gratuitamente la herramienta completa como Administrador utilizando el siguiente acceso:

COMENTARIOS RECIENTES

No se han encontrado comentarios

DÉJANOS UN COMENTARIO

GESTIÓN DE AUSENCIAS

Módulo de Intranet Zenter para la gestión total de vacaciones. Una herramienta imprescindible para la correcta organización de las ausencias de tus empleados bajo petición. Todo el calendario vacacional perfectamente ordenado y sin sorpresas de solapamiento.

Solicitud de información

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

ÍTEMS RELACIONADOS