Software para PYMES

MEJORA LA EFICIENCIA Y LA PRODUCTIVIDAD DE TU EMPRESA
INTRANET ZENTER: EL SOFTWARE DE GESTIÓN PARA PYMES

Intranet Zenter es una solución vanguardista y única de software de gestión para Pymes indispensable para el desarrollo adecuado de las organizaciones en la actualidad, ayudando a que la empresa se enfoque en medir y mejorar la eficiencia y la productividad de cada uno de sus procesos, además de hacer posible el mantenimiento de las funciones a través del tiempo.

La principal función de Intranet Zenter es la de integrar y comunicar los distintos procesos de la organización: ventas, operaciones, logística, atención al cliente, áreas financieras y de costes, para que la información sea oportuna y llegue a tiempo a cada uno de los involucrados.

Debido a la popularidad del software de gestión para pymes, la oferta que podemos encontrar en el mercado es amplia, variando en capacidades de integración, calidad, seguridad, adaptabilidad de módulos con funcionalidades adicionales, mantenimiento, precio, entre otras características. Debido a que las soluciones líderes en el mercado están diseñadas para empresas de gran tamaño y, por su propia robustez el valor de implementación de las mismas es elevado, para las pequeñas y medianas empresas, se pueden encontrar múltiples alternativas de software de gestión para pymes, las cuales han sido desarrolladas específicamente para las necesidades económicas y de información del sector.

ALGUNAS DE SUS FUNCIONALIDADES SON:

Cada uno de los aplicativos de software para pymes que se pueden encontrar en el mercado, ofrece características propias adicionales de la marca y promete un plus en algún campo específico. Sin embargo, existen funcionalidades con las que un buen software de gestión debe contar para que su desempeño sea el correcto y permita llevar a cabo su promesa de mejorar y mantener la productividad en la empresa, como lo hace Intranet Zenter de Anelis Network.

A continuación, te detallamos las funcionalidades a tener en cuenta a la hora de adquirir un software de gestión para una pyme:

  • Control de las finanzas: un buen software de gestión en una pyme, debe permitir controlar todos los aspectos financieros: estados de resultados, balances generales, flujos estimados, coste del producto o servicio y procesos de contabilidad y facturación.
  • Gestión documental: el software debe permitir el almacenaje y administración de información digital de una forma sencilla y segura.
  • Control de la producción: en el caso de ser una empresa productiva, el software de gestión para pymes debe permitir definir, gestionar, controlar y realizar el seguimiento de los procesos productivos de la organización, además de mostrar los resultados de los procesos fabriles en términos de eficiencia, calidad y disponibilidad.
  • Gestión de compras y almacenes: un buen software de gestión de pymes debe permitir la gestión del proceso de compras de materias primas y productos terminados, además de admitir la gestión y el manejo de inventarios en los almacenes de la empresa.
  • Gestión comercial: el software de gestión para pymes deberá contar con la posibilidad de gestionar y controlar los procesos comerciales, esto incluye las compras y las ventas a clientes, listas de precios, manejo de contratos y documentos legales de facturación.

BENEFICIOS DEL SOFTWARE DE GESTION

Entre los mayores beneficios de contar con un software de gestión en las pymes, podemos encontrar los siguientes:

  • Incrementar la eficiencia y la productividad de los procesos vinculados a cada una de las áreas de la organización.
  • Tomar decisiones acertadas de forma rápida.
  • La información crítica se encuentra disponible en cualquier momento para su análisis.
  • Facilitar el cumplimiento de las obligaciones legales: documentos contables y fiscales, facturación, etc.
  • Permitir un almacenaje seguro de la información de la empresa.
  • Es posible contar con soluciones móviles en el caso de requerirse.

GESTIÓN CENTRALIZADA

Intranet Zenter es un software de gestión para pequeñas y medianas empresas cuya principal fortaleza es que permite que toda la gestión de la empresa se realice desde un mismo lugar, sin documentos externos ni software satélite.

Solicitud de información

ÚLTIMOS ARTÍCULOS