Programas de gestión

EL PROGRAMA DE GESTIÓN QUE PIENSA EN TU EMPRESA
ADMINISTRACIÓN COMERCIAL Y FINANCIERA EFICIENTE

Manejar una compañía nunca ha sido un trabajo fácil. Atender tantos asuntos al mismo tiempo es una tarea complicada y agotadora. Sin embargo, la ventaja de hoy día, es que contamos con el apoyo de la tecnología.

Existen multitud de programas de gestión comercial que ayudan a los gerentes a llevar a cabo los procesos de la empresa de una manera más eficiente, pero ninguno ofrece una solución tan personalizada y eficaz como Intranet Zenter, llevando toda la gestión de tu empresa a un único lugar. Ya no más software satélite, herramientas huérfanas o archivos Excel dispersos; todo está englobado dentro de Intranet Zenter, el programa de gestión para empresas definitivo.

El manejo de un negocio requiere del uso de diferentes herramientas para poder optimizar tanto el tiempo como los recursos. Por ello es esencial contar con programas de gestión de empresa que nos ayuden a organizar el trabajo en cada uno de los departamentos de la compañía.

Prueba nuestro programa de gestión empresarial Intranet Zenter, y ahorras tiempo ganando productividad.

Para que una empresa pueda tener éxito y competir en el mercado, independientemente del sector en el que se enfoque, es necesario que cuente con programas de gestión dentro de su estrategia de negocios. Cuando hablamos de este tipo de software para empresas nos referimos al conjunto de programas informáticos que han sido diseñados para soportar cada segmento administrativo de las organizaciones, es decir, las nóminas y contabilidad, las bases de datos de clientes, la producción, la logística, la entrega de productos… y ahora todo estará dentro de la misma herramienta: Intranet Zenter.

Los sistemas de gestión empresarial están diseñados para optimizar los procesos de las compañías. Estas herramientas informáticas se implementan con el objetivo de que cada segmento de la empresa pueda gestionarse eficazmente para poder generar más ganancias, siendo éste el principal objetivo de nuestro software SaaS.

¿POR QUÉ UN PROGRAMA DE GESTIÓN SAAS?

Una empresa dispone de distintos departamentos y cada uno se gestiona de una manera diferente. Por esta razón los programas informáticos que se utilizan en cada uno de ellos deben estar enfocados en las necesidades de cada departamento. Sin embargo, en Anelis Network, pensamos que eso no significa que las diferentes áreas de la empresa deban tener su propio software ¿Por qué no puede utilizarse todo desde un mismo lugar?

Para que una empresa funcione correctamente, sus departamentos deben trabajar en conjunto y no como eslabones separados ni con archivos dispersos. Ha sido precisamente esta la razón que nos ha llevado a crear Intranet Zenter, el centro de tu gestión empresarial.

En los últimos tiempos las compañías comenzaron a demandar softwares más completos que ofrecieran una solución a diversas necesidades y no solo a una; fue entonces cuando se crearon los ERP’s (Enterprise Resource Planning) o Planificación de Recursos Empresariales o los CRM’s (Customer Relationship Management), todos ellos sistemas o programas integrados que ofrecen una solución para que las empresas puedan centralizar su información y así evitar trabajar con diversos programas de forma independiente.

Los ERP’s te ayudan a planificar los recursos de tu compañía de una manera más eficiente, porque su objetivo es automatizar cada uno de los procesos, desde la logística hasta la producción, los cobros, las compras y las ventas; mientras que los CRM’s potencian la lealtad de los clientes y fomentan su retención.

¿QUÉ SE DEBE TENER EN CUENTA AL ELEGIR UN SOFTWARE DE GESTIÓN?

Con tantas opciones que existen hoy día en el mercado, para las compañías se hace difícil elegir un programa de gestión que encaje perfectamente en su empresa, por eso en Anelis Network adaptamos nuestra plataforma Intranet Zenter a los requerimientos concretos de tu compañía, pudiendo manejarlo todo desde un mismo lugar.

Para escoger el programa adecuado para tu empresa debes tener en cuenta ciertos aspectos, de manera que inviertas recursos en una solución que realmente se adapte a tus necesidades.

En Anelis Network somos conscientes de que cada empresa trabaja de una manera distinta. Lo que funciona en una compañía no necesariamente va a funcionar en otra. Aunque ambas trabajen en el mismo sector, hay características de gestión propias de cada una y eso lo consideramos desde el primer momento, antes de implantar la solución.

También tenemos en cuenta que la solución de gestión Intranet Zenter, debe de poder adaptarse a tu modo de trabajar. Por ello hemos desarrollado nuestro software con programación de código abierto, ya que los softwares de código cerrado por lo general ofrecen soluciones genéricas, que no son modificables y que por tanto obligan a la empresa a adaptarse a ellos. Lo ideal es que el software se adapte a tu forma de trabajo, y no al contrario.

INTRANET ZENTER

En el momento de elegir un sistema de gestión para tu empresa, es fundamental que la solución cuente con estas características: económica, sencilla, que cumpla las funciones que necesita el usuario, que permita mover datos fácilmente, que maneje todos sus módulos desde un único lugar… Así es Intranet Zenter.

Solicitud de información

ÚLTIMOS ARTÍCULOS