Expertos Prestashop en Valencia

prestashop valencia

TE AYUDAMOS A TRIUNFAR CON TU TIENDA ONLINE
ESTAMOS EN VALENCIA, MUY CERCA DE TI

Dentro de las muchas herramientas tecnológicas disponibles hoy día para tu E-commerce, sin duda PrestaShop destaca ampliamente sobre el resto. Además, te ayuda trabajar online con el mínimo esfuerzo. Internet y todas sus posibilidades son instrumentos clave para trabajar de una manera en la que se puede llegar a más personas y expandir tu marca.

Prestashop es el software CMS más utilizado actualmente en el mundo por los Ecommerce.

La plataforma dispone de una gran comunidad que la alimenta día a día, de la cual formamos parte en Anelis Network desde sus inicios y seguimos aportando conocimiento, al mismo tiempo que nos retro-alimentamos de ella. Todo para, para que puedas acercarte a tu cliente ideal de la manera más proactiva y eficaz posible.

Prestashop es una aplicación CMS basada en web que te permite administrar tu propia tienda online sin ningún tipo de conocimiento de programación. Podrás gestionar tu negocio por medio de un sencillo panel de Administración. Y si tu negocio requiere de una mayor personalización, nuestro equipo de expertos en PrestaShop en Valencia desarrollará cualquier módulo o funcionalidad que necesites.

Ahora ya puedes hacer realidad tu sueño de vender online de la mano de profesionales del sector, con más de 16 años haciendo crecer negocios online.

Prestashop es, en realidad, una herramienta de uso gratuita, lo que Anelis Network hacemos es implementarla y adaptarla 100% a tus necesidades empresariales.

Y si ya dispones de una tienda online en PrestaShop y buscas quien te la gestione y mantenga en buena forma, has llegado al lugar adecuado, ya que en Anelis Network, gestionamos Ecommerce Prestashop creados por terceros, ya que conocemos ampliamente esta tecnología y nuestro equipo está preparado para abordar cualquier tipo de proyecto, tanto nuevo, como existente. 

Además, para gestionar tu tienda a nivel usuario,  no hace falta que seas un experto en informática; dentro de nuestros servicios puedes contar con una exhaustiva formación en el manejo en la herramienta de administración que ofrece PrestaShop.

 

VENDE TUS PRODUCTOS DESDE VALENCIA, AL MUNDO
CARACTERÍSTICAS DE COMERCIO ELECTRÓNICO AVANZADAS

Prestashop pone a tu disposición una facilidad de gestión extraordinaria, así como una gran cantidad de funcionalidades muy efectivas: diferentes formas de pago, facturación, administración de pedidos, inventario de productos, marketplaces, webservice… y así más de 300 funciones que ponen a tu alcance una experiencia de negocio adaptada a las necesidades de los productos que desees comercializar online, desde Valencia hacia el resto del mundo.

Una de las opciones más útiles de Prestashop es su abierta elección de plantillas y en general, de diseño y estructura de tu página de comercio electrónico. Algunas que te proponen en la misma aplicación son gratuitas, otras son calificadas Premium (de pago). Tú mismo elegirás la estructura que mejor se adapte para hacer crecer tu negocio online. Además, puedes escoger plantillas para diferentes sectores e implementaciones.

El diseño creativo de tu tienda online es esencial, y en Anelis Network complementamos nuestro servicio con creatividades y diseños de banners.

Si resides en Valencia y te preguntas como iniciarte en los negocios online, en Anelis Network estamos preparados para ayudarte en el diseño y desarrollo de tu proyecto con PrestaShop. Llámanos y te asesoraremos de como ubicar tu tienda online dentro del mercado, el registro de dominio, el hosting y, por supuesto… el posicionamiento natural en buscadores (SEO).

Así mismo, en Anelis Network también nos encargamos de diseñar tu logotipo corporativo, desarrollar tu aplicación móvil y registrar tu nombre de dominio bajo la extensión más conveniente; en cualquier caso, siempre será visible para cualquier persona con conexión a Internet.

No obstante, si lo que estás buscando es un desarrollo 100% a medida, en Anelis Network disponemos de profesionales Senior que harán llegar tu proyecto a lo más alto. Infórmate y obtén tu presupuesto personalizado.

 

PRESTASHOP TE LLEVA AL ÉXITO DE LA VENTA ONLINE
DESARROLLOS CON PRESTASHOP EN VALENCIA

Estás a punto de emprender una gran aventura, por eso, en Anelis Network, te ofrecemos todo nuestro respaldo y conocimientos en PrestaShop. Estamos presentes en Valencia, muy cerca de ti, logrando excelentes resultados trabajando con clientes desde el año 2002 y en PrestaShop desde el año 2008.

Prestashop es una increíble plataforma tecnológica de ventas online con la que puedes trabajar de forma sencilla e instantánea, cobrando fácilmente tus transacciones a través de PayPal, Visa o Mastercard. Con PrestaShop tienes todas las comodidades para ganar dinero haciendo lo que te gusta y sin moverte de propio hogar o empresa.

Amnistía Internacional, Vogue, Futbol cien por cien, Sabanalia, Tienda Para Mi Bebé, y eBooksBierzo, son algunas de las tiendas online que decidieron hacerse ver gracias a Prestashop.

En la sociedad acelerada en la que nos encontramos, podemos hacernos nuestro hueco online con fantásticas herramientas como Prestashop, herramientas que nos permiten organizar nuestro negocio, y sin esfuerzo. Todo lo que se te ocurra para llevar tu negocio al éxito podrás hacerlo al instante desde Valencia con tu PrestaShop.

No lo dudes, somos tu socio estratégico, somos expertos en desarrollos PrestaShop.

Anelis Valencia

Contacto: Juan Luis Barreiro
Teléfono: 669 050 088
WhatsApp: 664 452 170

Solicitud de información

Información básica sobre protección de datos
  • Responsable del fichero: Análisis y Proyectos Web, S.L.
  • Finalidad: Poder contactar contigo en relación a tu consulta o petición
  • Legitimación: Marcando la casilla de aceptación estás aceptando nuestra Política de Privacidad
  • Destinatarios: Empresas proveedoras nacionales y encargados de tratamiento acogidos a Privacy Shield
  • Derechos: Acceder, rectificar, limitar o suprimir tus datos, así como solicitar la portabilidad, limitación u oposición a su tratamiento
  • Información adicional: Puedes consultar la información completa y detallada sobre protección de datos en el siguiente enlace

ÚLTIMOS ARTÍCULOS