Expertos Prestashop en Valencia

prestashop valencia

¿Quieres triunfar con tu tienda PrestaShop?

Dentro de las muchas herramientas tecnológicas disponibles hoy día para tu E-commerce, sin duda PrestaShop destaca ampliamente sobre el resto. Además, te ayuda trabajar online con el mínimo esfuerzo. Internet y todas sus posibilidades son instrumentos clave para trabajar de una manera en la que se puede llegar a más personas y expandirte casi inmediatamente.

 

¡Súbete a la ola del Prestashop y trabaja como tu prefieras!

Prestashop es el software más utilizado actualmente entre las páginas web que se dedican a los negocios online.

Prestashop es una aplicación web que te permite administrar tu propia tienda online bajo un potente motor de gestión . ¿Te imaginas vendiendo lo que quieras, cuando quieras y donde quieras?

La plataforma dispone de su propia página oficial con toda la información, foros de debate, consejos y orientación de asesores, para que puedas acercarte a este mundo de E-commerce y empezar tu nueva y exitosa aventura.

Prestashop es una aplicación gratuita. Puedes descargarlo de internet sin coste alguno. Lo que Anelis Network hacemos es implementarla y adaptarla 100% a tus necesidades empresariales.

También gestionamos tiendas online con Prestashop creadas por terceros, ya que conocemos ampliamente esta tecnología y nuestro equipo está preparado para abordar cualquier tipo de proyecto, tanto nuevo, como existente. 

Para gestionar tu tienda a nivel usuario,  no hace falta que seas un experto en informática; dentro de nuestros servicios puedes contar con una exhaustiva formación en el manejo de la herramienta de administración que te ofrece PrestaShop.

 

¡Prestashop es el mejor gestor para tiendas virtuales!

Si te estás preguntando sobre las características de este gestor de comercio electrónico, aquí van algunas.

Prestashop pone a tu disposición toda la facilidad para manejar tu tienda. Tiene opción de pago, facturación, una pestaña para que administres todos tus pedidos, inventario de productos, marketplaces, webservice… y así más de 300 funciones que ponen a tu alcance una experiencia de negocio adaptada a ti y a tus necesidades.

Una de las opciones más útiles de este software es su abierta elección de plantillas y en general, de diseño de tu página de comercio electrónico. Algunas que te proponen en la misma aplicación son gratis, otras son de pago. Tú mismo elegirás lo que mejor te convenga para hacer de tu negocio tu gran sueño. Además puedes escoger plantillas para diferentes dispositivos desde donde acceder, bien desde smartphones u ordenadores.

El diseño creativo de tu tienda online es muy importante ya que es esencial que le pongas todas tus ganas e invención para que llame la atención de los clientes. Y qué mejor que Prestashop para el diseño de nuevas plantillas, tipos de letra, colores y todo lo que necesites para hacer tu tienda tan apetecible que los clientes no puedan resistirse.

No obstante, si lo que estás buscando es un desarrollo 100% a medida, en Anelis Network disponemos de profesionales Senior que harán llegar tu proyecto a lo más alto.

Si resides en Valencia y te preguntas como iniciarte en los negocios online, en Anelis Network estamos preparados para ayudarte en el diseño y desarrollo de tu proyecto con PrestaShop. Te asesoraremos en donde ubicar tu tienda dentro del mercado, el registro de tu dominio, el hosting y, por supuesto… el posicionamiento natural en buscadores (SEO).
La aplicación web Prestashop necesita estar ubicada en un alojamiento web (hosting), para que pueda ser visitada por cualquier usuario de Internet con independencia de su ubicación o el dispositivo que utilice. No obstante, existe una opción en la que tú mismo puedes instalar Prestashop en tu ordenador para realizar pruebas e ir investigando su funcionamiento. Para ello puedes descargarte Wamp Server para Windows o Mamp Server para MAC. Una vez te hayas familiarizado con su funcionamiento y te manejes a la percepción, podemos ayudarte a llevar a cabo todas esas tareas para las que son necesarios conocimientos más avanzados. En Anelis Network también nos encargamos de diseñar tu logotipo corporativo, desarrollar tu aplicación móvil y registrar tu nombre de dominio bajo la extensión más conveniente; en cualquier caso, siempre será visible para cualquier persona con conexión a Internet.

Suena todo genial, ¿no crees? .En la sociedad acelerada en la que nos encontramos podemos hacernos nuestro hueco con fantásticas alternativas como Prestashop, que nos permiten organizar nuestro negocio online a nuestro ritmo y darnos un respiro para crear lo que queramos de una manera continua y sin esfuerzo. Todo lo que se te ocurra para llevar tu negocio al éxito podrás hacerlo al instante. Es la ventaja de la tecnología con aplicaciones como Prestashop.

En cuanto a las características técnicas de este software: Prestashop tiene varias versiones: 1.0, 1.4, 1.5 y 1.6. La versión 1.7 es la actual y la que permite adaptar plantillas a los dispositivos móviles. Esta aplicación lleva en uso desde el 2008 y ha ido creciendo y ganando prestigio hasta convertirse en la más utilizada aplicación para la creación de comercio virtual.

En cuanto al hosting, debes tener en cuenta las compatibilidades para que puedas descargarte la aplicación sin problemas. Necesitas un servidor web con Apache 1.3 o posterior, PHP 5.2 o superior,Linux, Unix o Windows instalado como sistema operativo y MySQL 5 o superior.

 

¡Prestashop representa el trampolín hacia el éxito para tus ventas online!

Ten en cuenta que no estás solo en esta aventura, por eso, en Anelis Network, te ofrecemos todo nuestro respaldo y conocimientos en PrestaShop. Estamos presentes en Valencia, muy cerca de ti, logrando excelentes resultados trabajando con clientes desde el año 2002 y el PrestaShop desde el 2008.

Además de todas las ventajas mencionadas, Prestashop es una increíble plataforma tecnológica de ventas online con la que puedes trabajar de forma sencilla e instantánea, cobrando fácilmente tus transacciones a través de PayPal, Visa o Mastercard. Con PrestaShop tienes todas las comodidades para ganar dinero haciendo lo que te gusta.

Amnistía Internacional, Vogue&LV , David Alegria, Futbol cien por cien, Sabanalia, Tienda Para Mi Bebé, y eBooksBierzo, son algunas de las tiendas online que decidieron hacerse ver gracias a Prestashop.
¿Quieres tener reconocimiento y expandirte en el mercado online?
No lo dudes, somos tu socio estratégico, somos expertos en desarrollos PrestaShop.

Solicitud de información

ÚLTIMOS ARTÍCULOS