Creamos tu PrestaShop en Elche

SOMOS EXPERTOS EN ECOMMERCE EN ELCHE
TE AYUDAMOS A RENTABILIZAR AL MÁXIMO TU TIENDA ONLINE

PrestaShop es, en estos momentos, una de las mejores plataformas para crear tu comercio online y la más potente del mercado, gracias a que se trata de una solución modular. Con PrestaShop podrás crear un e-commerce creativo, ya que tiene un alto grado de opciones donde elegir y se puede configurar según el sector al que se dedique tu tienda virtual.

En Anelis Network somos especialistas en Elche en crear comercios online con PrestaShop.  Además contamos con un equipo especializado en esta herramienta, tanto en su desarrollo, estrategia, automatización, como en el mantenimiento y su soporte.

El primer paso a seguir es conocer las necesidades de tu negocio para llevar a cabo tu proyecto y de esta forma adaptarnos a ellas. Con ello podremos poner en marcha las debidas estrategias de marketing online. Si deseas llevar a delante una tienda online, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te informaremos sobre nuestros servicios y las posibilidades que tiene tu empresa. Solicítanos presupuesto sin compromiso.

Con PrestaShop cuentas con la posibilidad de poder administrar varias tiendas con un mismo software. Si tu empresa es una cadena empresarial, es la opción perfecta para ti.

DESARROLLAMOS TU PRESTASHOP EN ELCHE
FUNCIONALIDADES TÉCNICAS DE LA HERRAMIENTA

Estas son algunas de las funcionalidades con las que cuenta PrestaShop:

  • Perfil de usuario: al registrarte en la plataforma, se te asigna un perfil, esto lo utiliza PrestaShop para enviar ofertas según preferencias de navegación y/o compra.
  • Seguimiento de usuarios: de esta forma conoce quienes son los clientes y su procedencia.
  • Seguimiento de tus ventas y pedidos: Podrás conocer que días se realizan más pedidos y crear tu propia estrategia de ventas.
  • Diversos métodos de pago: pago con tarjeta de débito o crédito, contrareembolso, pagos con Paypal o Google Checkout, etc.
  • Venta cruzada: pudiendo ofrecer a los clientes otros productos relacionados con el que se ha interesado anteriormente.
  • Una gestión intuitiva y avanzada para tu catálogo de productos.
  • PrestaShop cuenta con un gran abanico de módulos si necesitas que tu e-commerce tenga un mayor número de funcionalidades.

En Anelis Network también adaptamos y renovamos tu actual tienda online. Si ya tienes una existente pero no funciona ni aporta la rentabilidad que debería, nosotros te ayudamos a convertir tu e-commerce en una plataforma de calidad. Nuestros expertos en posicionamiento SEO llevaran a cabo las mejores estrategias para conseguir que tu tienda online tenga una buena posición en Google y de esta forma ser más visible para tus clientes.

Creamos tu e-commerce con PrestaShop en Elche, de esta forma tu tienda estará abierta las 24 horas al día, los 7 días de la semana; una oportunidad única para que tu negocio crezca. Tener una tienda online en PrestaShop es la mejor opción y nosotros la llevamos a cabo con la mayor profesionalidad.

Anelis Elche

Dirección: C/ Pedro Juan Perpiñán nº11, 03204 Elche
Teléfono: 669 050 088
WhatsApp: 664 452 170

Solicitud de información

Información básica sobre protección de datos
  • Responsable del fichero: Análisis y Proyectos Web, S.L.
  • Finalidad: Poder contactar contigo en relación a tu consulta o petición
  • Legitimación: Marcando la casilla de aceptación estás aceptando nuestra Política de Privacidad
  • Destinatarios: Empresas proveedoras nacionales y encargados de tratamiento acogidos a Privacy Shield
  • Derechos: Acceder, rectificar, limitar o suprimir tus datos, así como solicitar la portabilidad, limitación u oposición a su tratamiento
  • Información adicional: Puedes consultar la información completa y detallada sobre protección de datos en el siguiente enlace

ÚLTIMOS ARTÍCULOS