Nueva tienda online “Scrapeate”

Desde Anelis Network presentamos un nuevo proyecto en materia de tiendas online: http://www.scrapeate.com, bajo la plataforma habitual con la que trabajamos en e-commerce: Prestashop.

El proyecto Scrapeate nace de la mano de la emprendedora valenciana Patricia Domenech, la cual ha convertido su hobby favorito, el Scrapbook, en un negocio online.

Para quienes no lo conozcan, el Scrapbook (libro de recortes), es una afición o hobby, basado en la técnica de personalizar álbumes de fotografías, cartas, poemas, invitaciones o todo aquello que se nos ocurra, a partir de adornos como las pegatinas, botones, tela, cintas, papeles, flores secas etc. Su origen se puede fechar hace siglos pero es hace unos 15 años cuando se ha puesto muy de moda. Sólo en Estados Unidos se contabilizan más de 25 millones de aficionados.

En la tienda online de Scrapeate se puede encontrar todo lo necesario para dar forma a cada una de las ideas que los aficionados al Scrapbook tengan, desde herramientas para los acabados (corte, troquelado, encuadernación…), hasta accesorios como papeles, telas y fieltro, álbumes … pasando por pegamentos y adhesivos.

Tanto si sois aficionados al Scrapbook, como si estáis buscando un hobby para dar rienda a vuestra creatividad, os invitamos a conocer todo lo que la tienda online Scrapeate puede ofreceros.