Nueva tienda online “Outdoor Sport”

Desde Anelis Network tenemos el placer de presentar uno de nuestros últimos trabajos en materia de tiendas virtuales.

El diseño y desarrollo de la nueva tienda online, bajo el dominio www.outdoorsport.es, corresponde al proyecto de varios emprendedores del sector deportivo, cuyo origen y experiencia en dicho ámbito se remonta a 1.984 con una establecimiento: Twinner Deportes Ibañez, desde el cual vendían y asesoraban sobre productos deportivos. Ahora con una experiencia de más de dos décadas a sus espaldas han decidido dar el salto al mundo online.

En la tienda virtual Outdoor Sport, se pueden encontrar diferentes tipos de productos de equipamiento deportivo (zapatillas, textil, accesorios etc) para varias categorías de deportes, desde los más clásicos como el fútbol, baloncesto, tenis, hasta los más actuales como el Outdoor-montaña o  el padel, tanto para hombres como mujeres.

Unido a la experiencia de sus creadores, Outdoor Sport cuenta con el soporte de grandes marcas como AdidasAsics, Boreal y un largo etcétera, completado con los mejores precios y garantía de profesionalidad en la compra y entrega de cada uno de  los productos.

Desde Anelis Network os invitamos a descubrir lo que Outdoor Sport puede ofreceros. Sacará el deportista que todos llevamos dentro.