Nueva promoción especial: proyecto web completo “Responsive”

En Anelis Network nos hemos visto inundados por el espíritu navideño y a partir de él hemos creado una promoción especial que incluye en un mismo paquete la creación de una  página web  responsive en formato wordpress que aúna conceptos como la autoadministración de webs, la adaptación a diferentes formatos y la actualización constante de contenido, por tan sólo 595€.

Desde Anelis Network somos conscientes del aumento del acceso a Internet a partir de plataformas como los smartphones y las tablets y por ello proponemos un nuevo sistema llamado responsive que consigue adaptar páginas web a diferentes formatos, según su acceso, mejorando así la experiencia de los usuarios.

Acompañado a este diseño responsive, desde nuestra promoción consideramos indispensable la necesidad de que las páginas web estén en constante actualización con contenido fresco y de calidad a  modo de blogs, que sirvan al tiempo para mejorar la  imagen de la empresa con su públicos, por ello proponemos una estructura totalmente autoadministrable.

Con más de 800 modelos responsive a su disposición, no existen excusas para no tener una presencia de calidad en el mundo online.

Os invitamos a conocer más sobre esta promoción haciendo clic aquí.