Nueva página Web para la Start Up “Monta tu Concierto”

Desde Anelis Network tenemos el placer de presentar un proyecto de gran envergadura en el que hemos estado trabajando en los últimos meses y que por su originalidad supone un soplo de aire fresco en la gestión habitual en la organización de conciertos. Su nombre es www.montatuconcierto.com

De la mano de varios emprendedores de la provincia de Alicante, y con varios premios a sus espaldas como el ganador del primer StartupGo! de TodoStartups.com o el premio de la Diputación de Alicante al Mejor Proyecto Diversificador, nace la idea de montatuconcierto, un nuevo concepto en la gestión de espectáculos musicales (crowfrunding) cuyo poder recae en los propios usuarios, y que se resume en la frase de la unión hace la fuerza, respondiendo así a las necesidades de un mercado que se había vuelto a veces inaccesible para el gran público.

La web, desarrollada a partir de una programación PHP a medida, funciona como una red social interna donde los usuarios se pueden dar de alta e interactuar entre ellos. El funcionamiento radica en que los usuarios puedan solicitar conciertos que quieran ver, unirse a los  ya existentes pedidos por otros usuarios e incluso forman parte activa en la organización de los mismos. La web  funciona como puente entre ellos y los artistas, llevando a cabo todos aquellos trámites necesarios para la consecución final del concierto. Así mismo, convertirse en promotor de un concierto, ofrece beneficios que van desde descuentos en el precio de las entradas hasta porcentajes del beneficio generado por el mismo.

¿Sois fans de un grupo o artista y queréis verle actuar en vuestra ciudad? Pues ahora es tan fácil como darse de alta en Montatuconcierto. Os invitamos a conocer la web y a descubrir todas y cada una de las posibilidades que oferta.