Nueva página web para la empresa “Sumypel”

En Anelis Network seguimos con las buenas noticias, y es que, en los tiempos que corren, poder presentar nuevos trabajos es un  gran regalo y una recompensa a nuestro esfuerzo diario.

Uno de nuestros últimos proyectos corresponde a la empresa “Sumypel” a la que se le ha creado una página web siguiendo la línea de su imagen corporativa.

Sumypel es una empresa familiar fundada hace más de 30 años especializada en la venta mayorista y al público en general, de productos de peluquería como accesorios, mobiliario, maquinaria etc así como formación relacionada del sector.

Actualmente cuenta con dos grandes tiendas en Alicante y San Vicente del Raspeig y está avalada por la calidad de las grandes marcas que oferta como: L`Oréal Professionnel, Schwarzkopf Professional, Wella Professionals, o Revlon Professional entre otras.

La página web, enmarcada en colores llamativos, cuenta así mismo con un slider central donde se muestran algunos de los productos a la venta o en promoción, y con  diferentes botones para acceder a las páginas en redes sociales (Facebook, Twitter) de la empresa. En un futuro la empresa contará con un blog propio donde se compartirá información técnica relacionada con el sector, noticias y tendencias.

Desde Anelis Network os invitamos a entrar en www.sumypel.com y  a conocer todo lo que puede ofreceros. Confiamos en su profesionalidad, seriedad y vocación de servicio.