Nueva página Web para la empresa “Ni un Piojo”

Desde Anelis Network presentamos el proyecto desarrollado para la empresa “Ni un piojo”, que abarca el diseño de logotipo y posterior registro de marca así como la creación de su página web corporativa.

Ni un piojo es un centro con sede en la ciudad de Alicante, especializado en el tratamiento de la “pediculosis”, en palabras de estar por casa, de la aparición de piojos y liendres en niños, a partir de un nuevo método alternativo a los productos químicos y pesticidas, totalmente ecológico e inocuo, basado en la tecnología LouseBouster, que se aplica en una sola sesión obteniendo resultados inmediatos y duraderos.

Ni un piojo supone por tanto una revolución en el tratamiento de estas infecciones tan comunes en los niños y también en los adultos que conviven con ellos.

El diseño de la página web está basado en una estructura personalizada a partir de los colores corporativos de la marca y acorde al diseño y características de su logotipo, totalmente autoadministrable a partir de un sencillo panel de control, que forma parte de la opción que desde Anelis se oferta (Anelis Express), para todos aquellos clientes interesados en tener una presencia online de calidad en menos de 48 horas.

Os invitamos a conocer la página web de “Ni un Piojo” y su método revolucionario haciendo clic aquí.