Nueva página Web para Finca Fidegüet

En Anelis Network no hemos parado durante estas Navidades, lo que significan que contamos con varios proyectos entre manos.

Uno de nuestros últimos trabajos en materia de diseño Web, está directamente relacionado con el tema de los banquetes de boda y la prestigiosa empresa Grupo Ya de Restauración. Se trata de la Web corporativa para la Finca el Fidegüet.

Como ya hemos comentado anteriormente el Grupo Ya de Restauración está configurado por una serie de empresas dedicadas en su mayor parte al sector del catering. Entre los servicios que oferta, destacan los catering para  bodas y la oferta de lugares con encanto para la celebración de las mismas. En un anterior post, por ejemplo, ya describíamos la renovación de la página de Neocatering Bodas, en el que creábamos nuevas pestañas más extensas con información de cada uno de estos lugares.

Siguiendo la estela de páginas similares como Hort del Kalausí o La Riera Banquetes, también pertenecientes al grupo, presentamos la nueva página para la Finca El Fidegüet.

Con la estructura y el diseño que caracteriza las Webs del Grupo Ya de Restauración, la página está configurada por un  slider de imágenes de la finca en la parte superior, un menú a la izquierda y un cuadro central con información sobre la finca así como imágenes enlazadas a la cuenta de flikr oficial de Catering Ya.

La finca El Fidegüet, de estilo rústico, está situada en la huerta de Alicante y está configurada por un gran caserón del s.XVIII totalmente restaurado, y flanqueado por una docena de olivos centenarios y un patio empedrado con capacidad de hasta 300 personas.

Tanto si estás buscando un lugar especial donde celebrar tu boda como sino, te invitamos a conocer la  página web de finca el  Fidegüet y todo lo que te puede ofrecer.