Novasystem: nueva versión para envíos de Email Marketing

En Anelis Network trabajamos día a día para ofrecer los mejores servicios tanto en diseño Web como en  Marketing Online.

Dentro de este último ámbito, somos muy conscientes de la importancia de llevar hasta los diferentes públicos, los productos y/o servicios de nuestros clientes. Por ello ofrecemos una gran variedad de fórmulas tales como SEO, SEM, SMO o Email Marketing.

Actualmente, el Email Marketing es el canal ideal tanto para la venta directa como para la  fidelización de clientes. Atendiendo a los últimos estudios de  comScore, los datos de penetración del correo electrónico en España alcanzan el 79,2%, sólo siendo superada por Reino Unido con un 82.7%, por lo que, es casi una imprudencia no tener en cuenta esta fórmula como una gran oportunidad para las marcas y empresas.

Desde Anelis Network, contamos con una herramienta propia, Novasystem, que permite el envío de Creatividades JPG y/o boletines electrónicos (Newsletters), que el propio cliente puede personalizar, para la comunicación de ofertas, noticias, novedades etc. Así mismo incluye un apartado de desuscripción automática de usuarios siguiendo las directrices de la LOPD.

Siendo conscientes del uso de esta herramienta y de las necesidades actuales, hemos procedido a realizar una renovación estética y estructural de la misma, mejorando así la experiencia de nuestros usuarios. Las nuevas funcionalidades de la plataforma se resumen en los siguientes puntos:

  • Nuevo diseño que aúna sencillez y originalidad.
  • Nueva funcionalidad de  imágenes embebidas que permite la visualización segura de las mimas en el email.
  • Nuevas estadísticas a tiempo real de envíos divididas en emails enviados, abiertos, pinchados, erróneos y rebotados. Gestión y modificación de  emails rebotados y emails erróneos
  • Nuevas y rápidas estadísticas de  acceso al último envío realizado.
  • Posibilidad de almacenar  plantillas para futuros envíos.
  • Importación de contactos desde archivos Excel.
  • Acceso a  estadísticas generales o de un envío en concreto con un solo click
  • Información geográfica:  países desde donde  se han abierto los email.
  • Información detallada de la actividad del usuario desde que recibe el mail hasta la última página  a la que accede.

Os invitamos a conocer más sobre el nuevo Novasystem haciendo clic aquí y utilizando como contraseña y usuario de acceso la palabra demo. Esperamos vuestras opiniones.