Diseño creativo de logotipos e imagen de marca en Vigo

EN ANELIS NETWORK CREAMOS LA IMAGEN DE TU NEGOCIO EN VIGO
SERVICIOS INTEGRALES EN DISEÑO DE LOGOTIPOS E IMAGEN DE MARCA

Como profesionales en imagen corporativa en Vigo, en Anelis Network muchas veces nos encontramos con clientes que no tienen muy claro cuáles son los beneficios de invertir en un buen logotipo e imagen corporativa. Aquí, damos respuesta a esa pregunta.

Por qué deberías contar con un buen logotipo e imagen corporativa

  • Contar con un buen logotipo y una buena imagen corporativa aporta una buena cantidad de beneficios a tu empresa. Estos beneficios se pueden dividir, básicamente, en dos: Posicionamiento de marca y menor coste en marketing.
  • En primer lugar, cuando hablamos de posicionamiento de marca, hablamos del lugar que ocupa tu marca en la mente de los consumidores. Es decir, el lugar que ocupas en la mente del gran público. Cómo toda la audiencia se relaciona con tu marca.
  • Tener un buen posicionamiento de marca implica que estés dentro de la mente de los potenciales consumidores (o, incluso, dentro de la mente de aquellos que jamás serán tus consumidores, lo cual tiene mucho más mérito).
  • Posicionamiento de marca tiene Google, por ejemplo, que ha conseguido introducir la palabra “googlear” en el diccionario. Esto es algo muy difícil de conseguir, por supuesto, pero una buena imagen de marca te puede ayudar a conseguirlo.
  • Cuando tienes una buena imagen de marca, la gente identifica tu logotipo, tus colores y todo lo que constituye esa imagen de marca, y, por lo tanto, empieza a hacer relaciones conscientes e inconscientes al percibirlos (aunque no los hayas presentado tú).
  • Por otro lado, contar con un buen posicionamiento de marca lleva, inevitablemente, al segundo punto, que es el menor coste en marketing. Puesto que la gente te conoce más y te identifica con una determinada imagen corporativa, no tienes por qué insistir tanto en dar a conocer tu empresa.
  • Tendrás que seguir invirtiendo en marketing, pero el coste será mucho menor. Existen razones adicionales por las que una buena imagen corporativa reduce el coste del marketing, pero, de momento, te basta con saber que ya habrás ocupado un lugar en la mente del consumidor.

Con nuestro servicio de logotipos e imagen corporativa en Vigo podemos ayudarte a conseguirlo.

Y, por supuesto, en Anelis Network, estaremos encantados de atenderte en el teléfono 669 050 088, mediante nuestro WhatsApp 664 452 170 o rellenando nuestro formulario de contacto en la web para informarte sobre nuestros servicios de Diseño de logotipos e imagen corporativa en Vigo.

imagen-corporativaDISEÑAMOS UNA IMAGEN DE MARCA RECONOCIDA, SÓLIDA Y GLOBAL EN VIGO
HACEMOS QUE TU MARCA SEA ÚNICA Y VISIBLE

Nuestro servicio de logotipos e imagen corporativa en Vigo

A continuación, te mencionamos las características básicas de nuestro servicio de diseño de logotipos e imagen corporativa en Vigo:

  • Entrevista para entender la misión y visión de tu empresa.
  • Diseño de logotipo.
  • Diseño de la imagen corporativa a nivel general.
  • Revisiones y correcciones.
  • Presentación en diferentes soportes y formatos.

Estas características del servicio pueden cambiar después de la entrevista inicial, tras conocer las necesidades e intereses del cliente, así como sus objetivos tanto a corto, como medio y largo plazo. Como has podido ver, es muy importante contar con una buena imagen corporativa y un logotipo profesional.

Si tienes cualquier duda al respecto, no dudes en contactarnos por teléfono en el 669 050 088 o en nuestro número de WhatsApp 664 452 170 y te daremos todos los detalles acerca de nuestro servicio de diseño de logotipos e imagen corporativa en Vigo. También puedes rellenar nuestra formulario de contacto.

Anelis Vigo

Contacto: Juan Luis Barreiro
Teléfono: 669 050 088
WhatsApp: 664 452 170

Solicitud de información

Información básica sobre protección de datos
  • Responsable del fichero: Análisis y Proyectos Web, S.L.
  • Finalidad: Poder contactar contigo en relación a tu consulta o petición
  • Legitimación: Marcando la casilla de aceptación estás aceptando nuestra Política de Privacidad
  • Destinatarios: Empresas proveedoras nacionales y encargados de tratamiento acogidos a Privacy Shield
  • Derechos: Acceder, rectificar, limitar o suprimir tus datos, así como solicitar la portabilidad, limitación u oposición a su tratamiento
  • Información adicional: Puedes consultar la información completa y detallada sobre protección de datos en el siguiente enlace

ÚLTIMOS ARTÍCULOS