Intranet para empresas

MEJORA LA EFICIENCIA Y PRODUCTIVIDAD DE TU EMPRESA
INTRANET ZENTER: HERRAMIENTA INDISPENSABLE PARA PYMES

Intranet Zenter es una solución vanguardista y única de software en la nube para empresas mediadas y pequeñas (PYMES), indispensable para el desarrollo adecuado de las organizaciones en la actualidad, ayudando a mejorar la eficiencia y la productividad de cada uno de los procesos internos que se llevan a cabo entre los distintos departamentos de una compañía.

La principal función de una Intranet para empresas es la de integrar y comunicar los distintos procesos de la organización: ventas, operaciones, logística, atención al cliente, áreas financieras y de costes, para que la información sea oportuna y llegue a tiempo a cada uno de los involucrados. Por es en Anelis Network, hemos desarrollado una herramienta totalmente modular, de forma que podamos adaptarnos todas las necesidades.

Todo nace a partir de un “Módulo Base” a partir del cual podemos ir añadiendo funcionalidades, e incluso programadr soluciones 100% a medida:

  • Módulo base: administración general, sistema de permisos, gestión de usuarios, mensajería interna, comunicados, clientes, catálogo de productos, documentos internos, informes para clientes y Extranet.
  • Módulo de Tareas y Seguimiento de proyectos.
  • Módulo de Facturación.
  • Módulo Portal del empleado.
  • … y programamos a medida el módulo que necesites!!

Debido a la popularidad de las intranets empresariales, la oferta de soluciones es amplia, variando en capacidades de integración, calidad, seguridad y adaptabilidad en función del sector y del área de actividad. En Anelis Network, tras 16 años de experiencia, hemos conseguido desarrollar la  solución líder en el mercado y nos orgullece poder ponerla  a disposición de tu empresa. Intranet Zenter es mucho más que una herramienta de software en la nube, ya que, al trabajar de forma modular, puede crecer tanto como tus necesidades lo requieran.

En un primer momento Intranet Zenter se diseñó pensado en empresas de gran tamaño, pero para ser utilizada por las medianas y pequeñas. Por su propia robustez el valor de implementación es elevado, aunque no su precio, ya que se comercializa como herramienta SaaS (Software As a Service), lo que implica un nulo desembolso inicial y la garantía de permanecer en todo momento disfrutando de la última versión.

Si estás buscando una intranet sólida, sencilla y 100% modular, donde, además, sea posible implementar funcionalidades 100% a la medida de tu negocio, te proponemos que te pongas en contacto con nosotros bien por teléfono (965 288 459) o por WhatsApp (669 050 088). Por supuesto, también puedes hacernos llegar tus consultas vía formulario de contacto.

Accede gratuitamente y prueba Intranet Zenter como Administrador utilizando el siguiente acceso:

INTRANET Y EXTRANET EN UNA ÚNICA HERRAMIENTA
FUNCIONALIDADES PARA GRANDES CORPORACIONES, AHORA A TU ALCANCE

Cuando planificamos Intranet Zenter, sabíamos que la conexión con los clientes debía de ser uno de los elementos diferenciadores de la plataforma. Hace años que las grandes corporaciones disponen de accesos vía Extranet para que sus clientes, durante las 24 horas del día, consulten el estado de su cuenta, sus pedidos, sus datos personales o descarguen sus facturas. Este tipo de soluciones, no sólo fidelizan enormemente, si no que ahorran una gran cantidad de dinero a las empresas, ya que una parte importante del trabajo la realizan los propios clientes/usuarios.

Una Intranet con Extranet “incorporada” es un gran salto cualitativo en la relación con tus clientes, así como un excepcional modo de diferenciarte de tu competencia. Si estás buscando una herramienta así, prueba Intranet Zenter, la plataforma que te permite mejorar la productividad en la empresa, al mismo tiempo que afianzas los vínculos comerciales con tus clientes.

Y para que pruebes Intranet Zenter, hemos creado una versión de demostración totalmente funcional que ahora ponemos a tu disposición. Y si te surge alguna duda, estamos aquí para ayudarte, para lo que puedes comunicarte con nosotros por la vía que consideres más adecuada: teléfono (965 288 459), WhatsApp (669 050 088) o bien mediante nuestro formulario de contacto.

Entra ahora y prueba Intranet Zenter como Administrador utilizando el siguiente acceso:

BENEFICIOS DEL SOFTWARE “SAAS” EN TU EMPRESA
LA INTRANET COMO HERRAMIENTA COLABORATIVA

Entre los mayores beneficios de contar con una Intranet colaborativa como Intranet Zenter en tu empresa, te mencionamos los siguientes:

  • Incrementa la eficiencia y la productividad de los procesos vinculados a cada una de las áreas de tu organización.
  • Permite disponer de información relevante para tomar decisiones acertadas y de forma rápida.
  • La información crítica se encuentra disponible en cualquier momento y lugar.
  • Facilita el cumplimiento de las obligaciones empresariales: acceso del personal a sus nóminas, gestión de las vacaciones, mensajería interna instantánea…
  • El Certificado de Servidor Seguro (SSL), permite el encriptado de la información de la empresa durante las comunicaciones internas.
  • Una intranet empresarial posibilita la correcta comunicación entre todos los empleados de la empresa aunque estos se encuentren en movilidad o trabajando desde sus casas.
  • Abarata ampliamente los costes de personal, ya que agiliza las tareas cotidianas, así como la búsqueda de información.
  • Una Intranet con Extranet hace disminuir las llamadas telefónicas de clientes, ya que éstos descargan sus facturas y realizan el seguimiento de sus servicios directamente desde su Extranet los 365 días del año, aunque tu empresa permanezca cerrada al público.

Si buscas una solución de presente y de futuro que centralice toda la información de tu empresa y mejore la productividad de tu equipo, Intranet Zenter es la herramienta que estabas buscando. Prueba ahora Intranet Zenter comos Administrador utilizando el siguiente acceso:

GESTIÓN CENTRALIZADA

Intranet Zenter es un software de gestión en la nube para pequeñas y medianas empresas cuya principal fortaleza es que permite que toda la gestión de la empresa se realice desde un mismo lugar, sin documentos externos ni software satélite.

Solicitud de información

ÚLTIMOS ARTÍCULOS