Gestión Documental

extranet clientes

PLATAFORMA PARA LA GESTIÓN DOCUMENTAL
ORGANIZACIÓN TOTAL DE ARCHIVOS PARA EMPRESAS

Momento a momento se genera nueva documentación en tu empresa, y cada vez resulta más complicado organizarla y mantenerla bien estructurada para una rápida localización en caso de ser requerida en el futuro.

Si algo caracteriza a la empresas de hoy es la gran cantidad de archivos esperando una adecuada clasificación, una gestión documental de proporciones cada vez mayores que hoy tiene su solución con una de las funcionalidades estrella de nuestra Intranet, lo que te permitirá crear y renombrar carpetas preparadas para almacenar una cantidad ilimitada de documentos.

Además, podrás otorgarle permisos de visualización, creación y edición a tus archivos para que únicamente tengan acceso determinados usuarios de la plataforma.

“Si algo caracteriza a la empresa moderna es que genera documentación día tras día”

Y es que, a día de hoy, ya no solo hay que tener en cuenta la cantidad de documentos a almacenar si no la tipología de los mismos. Si bien es cierto que hace no mucho tiempo únicamente se concebía guardar archivos de texto y, de manera extraordinaria, hojas de cálculo; hoy en día esto va mucho más allá, con archivos de imagen, en PDF, Power Point, etc… y la tendencia nos dice que en el futuro se incrementará todavía más la necesidad de organización y gestión documental de las empresas.

Así mismo, Intranet Zenter es un fantástico portal corporativo con funcionalidades de Control de asistencia, y horarios de trabajo, que a buen seguro aprovecharás para ahorrar costes laborales e incrementar la productividad de tus empleados.

Si buscas una herramienta eficiente en gestión documental para empresas, has llegado al lugar adecuado. Solicita más información vía WhatsApp (669050088), por teléfono (965 288 459) o bien rellenando nuestro formulario de contacto.

También puedes entrar gratuitamente ahora y probar Intranet Zenter como Administrador utilizando el siguiente acceso:

empresas gestión documental

MANTEN BIEN GESTIONADA TU EMPRESA
DOCUMENTOS Y ARCHIVOS SIEMPRE ORGANIZADOS

Archivos de texto, de audio, imágenes, presentaciones, bases de datos excel, csv… Una ingente cantidad de documentación que no solo necesita un espacio en el que ser almacenarla si no también requiere una extraordinaria y eficiente organización si deseamos que todo el proceso sea sostenible.

Teniendo en cuenta las necesidades que pueda tener una empresa actual, Intranet Zenter ha confeccionado un sistema basado con un excelente portal del empleado que trabaja en tres directrices fundamentales.

  • Espacio de almacenamiento
  • Potencia de gestión
  • Interfaz sencilla e intuitiva

El espacio ya no es un problema, y mucho menos cuando son decenas los tipos de formatos que nos podemos encontrar. Gracias a la capacidad de nuestra Intranet, no tendrás que preocuparte nunca más por esto, ya que incluso te ofrecemos la posibilidad de adquirir la herramienta en propiedad e instalarla en tu propio dominio y hosting.

Al mismo tiempo Intranet Zenter te proporciona una gran potencia de gestión. En pocos segundos los documentos estarán en el servidor y podrán ser descargados fácilmente, o simplemente visualizados por los usuarios o grupos de usuarios previamente definidos.

En una era en la que el tiempo es precioso y todo va a tan rápido, invertir tiempo en la gestión documental debe de dejar de ser un problema. Con la ventaja añadida de que cualquier acción que se necesite realizar se puede llevar a cabo de una manera muy sencilla.

Así es Intranet Zenter, la herramienta nº1 en gestores documentales, ahora a tu disposición tanto en versión SaaS como en propiedad.

Prueba ahora gratuitamente la herramienta completa como Administrador utilizando el siguiente acceso:

COMENTARIOS RECIENTES

No se han encontrado comentarios

DÉJANOS UN COMENTARIO

EXTRANET CLIENTES

Además de la gestión documental interna de tu empresa, en cuanto a archivos, nóminas, tarifas, normas, presentaciones o impresos de distinta naturaleza, con Intranet Zenter, podrás ofrecer a tus clientes la oportunidad de acceder a su área privada o Extranet, desde donde podrán descargarse sus facturas, informes e incluso analizar el progreso de sus proyectos.

Solicitud de información

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

ÍTEMS RELACIONADOS